47

528 45 6
                                    

One Year Later.

- Emily vamos a ducharte.. - ella se quejo. - pequeña, ven. - la cargue. Ella se acomodo en mi pecho aun con sus ojos cerrados. Yo la lleve al baño y la senté en el lavamanos para quitar su pijama de osos y poder meter la en la tina.

- papi, tengo sueño. - susurró y paso sus manitas por sus ojos. Yo sonreí y bese su frente antes de empezar a lavar su cabello.

- hoy es la boda de tu tía, te prometo que si me dejas alistarte te comprare un helado. - ella abrió sus ojos de repente y aplaudió emocionada. Sabia que Luke me mataría después pero así Emily se dejaría duchar.

Termine de duchar a Emily unos minutos después, la envolví en una toalla y la lleve a su habitacion. La deje en su cama y camine al armario para sacar su vestido blanco y esponjoso. La puerta se abrió detrás de nosotros, me gire por un momento viendo a Luke entrar con su traje negro mientras acomodada su corbata la cual Kelly le había enseñado a hacer el nudo.

Luke se paró a mi lado con el cepillo de Emily en sus manos para comenzar a cepillar el largo cabello de Emily.

- dejame a mi terminar de alistarla, ve y alistate - baje la mirada viendo que solo llevaba mis pantalones de pijama. Asentí, me acerque a el para dejar un suave beso en sus labios y luego salir en dirección al baño.

Narra Luke.

- papi Mike -llamo la pequeña desde atrás. - ¿cuando me comparas mi helado? - mire a Michael enarcandouna de mis cejas.

- cuando la boda termine, amor. - giro a verme con una sonrisa. - bebé, sabes que es la única forma de que se deje alistarse. - el me vio haciendo un puchero y se detuvo en un semáforo. Yo rodee los ojos para luego sentir sus manos en mis mejillas y unir nuestros labios.

Suspire y le seguí el beso por unos segundos antes de que nos separaramos y el continuará manejando.

- sabes que te amo - dijo Michael. Diablos, es tan tierno.

- si, como tu digas. - le reste importancia intentando lucir enojado pero no podía enojar me con el.

- Lukey.. - tomo mi mano entrelazando nuestros dedos. Una pequeña sonrisa escapo de mis labios por lo que volteo mi cara a la ventana. - te amoo.. - dijo alargando la palabra. Yo sonreí de nuevo y lo vi rodando los n ojos.

-también te amo - susurre. Vi al frente viendo la enorme iglesia donde de haría la boda y sonreí.

Narra Calum.

Baje la mirada por un momento, por alguna razón me sentía mal. Mire a mi lado a Hassan quien veía a Ashton y a Kelly con una sonrisa. A otro lado estaba Luke con el pequeño y despeinado Fletcher en sus brazos mientras jugaba con la corbata Luke. Al lado de Luke estaba Michael junto a Emily y Jacob mientras los pequeños hablaban.

Volví mi mirada al frente viendo como Ashton veía enamorado a Kelly. Decir quite no sentía nada por el era mentira ya que muy adentro aun había un fuerte sentimiento hacia el, y lastimosa mente me había dado cuenta de el cuando el ya no estaba a mi lado.

- y bien.. puede besar a la novia... - la sonrisa de Ashton creció y tomo a Kelly de la cintura para unir sus labios. Sentó mis ojos picar. Me levante de la banca y caminé a la salida de la iglesia la cual daba a un enorme jardín, no aguantaría mucho ahí dentro.

Definitivamente lo había perdido por completo.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora