Narra Luke.
Vi a Cal salir a pasos rápidos de la iglesia, frunci el ceño. Michael me vio de la misma manera en que yo veía por donde Calum había salido hace unos segundos.
Vi a los recién casados separarse de su beso viéndosen de manera tierna. Sonreí y aplaudi al igual que todos ahí. Una vez que todo termino y todos fueron al salón para celebrar la boda yo le encargue a Michael nuestro pequeño sobrino y salí por donde hace unos minutos había salido Calum.
Lo busque con la mirada hasta que al fin lo vi en una de las bancas del jardín. Me acerque a el y me senté a su lado.
- ¿Cal? - toque su espalda haciendo círculos. El ser sobresalto y me vio, sus ojos estaban llenos de lágrimas al igual que sus mejillas. Yo frunci el ceño una vez más. - ¿que paso? - el limpio las lagrimas de sus mejilla con la palma su mano.
- perdí lo mejor que pudo haberme pasado. - hice una mueca y lo abrace sabiendo que hablaba de Ashton.- pe..pero fui un idiota al haberlo dejado por Arzaylea, no se que pasaba por mi mente en ese momento, pero al ver como veía hoy a Kelly y al momento en que la bese me di cuenta que o había perdido por completo. - hice círculos en su espalda y me quede callado. Sabia que lo único que el ocupaba en ese momento era desahogarse. - no puedo ni engañarme a mi mismo cuando digo que no siento nada por el. Luke soy un idiota. - lloro aun mas fuente, sentí ganas de llorar, me devastaba verlo así. - el la ve a ella como me vio a mi en algún momento, y debería seguir viéndome así a mi. Yo.. lo amo.. - lloro.
Narra Michael.
Camine hacia donde Ashton me había llamado hace un momento y sonreí llevando a Fletcher en mis brazos. El pequeño al ver a su padre frente a nosotros estiro sus bracitos hacia el y rió, Ashton lo cargo con una sonrisa en sus labios.
-¿y Luke? - pregunto viendo a todas partes.
- salio al jardín con Calum, creo que necesitaban algo de aire fresco. - dije. Aunque realmente sabia que a Calum no le había echo bien venir.
- oh.. - bajo la mirada por un momento. - ¿y donde estan Jacob y Emily? - frunció levemente el ceño mientras llevaba su mano a las manitas de Fletcher quien tiraba de su corbata.
- mama los esta cuidando. - el asintio y vio a Fletcher.
- Dios! Extrañare tanto que estés molestándome todo el día con Jacob - beso su frente. Yo sonreí.
- Ash, solo sera una semana - reí.
- Kelly y yo nunca nos habíamos separado de ninguno de los dos por mas de unas horas, créeme que sera un completo infierno. - El sonrio. Kelly lo abrazo por atras.
- hola, amor - beso los labios de Ash. - Hey, Mike - ella me sonrio.
- felicidades recién casados. - les sonreí a ambos para luego acercarme a Ash y susurrar a su oido. - intenta soportarla por más de un año -reí. El igual y negó con la cabeza para luego sentir el firme puño de Kelly en mi hombro. - ¡Kelly! - sobe mi hombro. Ella río y se encogió de hombros. - creo que mejor iré a buscar a Luke. -señale la puerta y me fui con mi mano en mi hombro, esa mujer si que tiene fuerza.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.