***Aviso***
No se que le pasa a wattpad pero subió el capitulo 28 antes del 27 y no puedo arreglar lo asi que si no han leído el 27 es el capítulo que sigue.Intentare arreglarlo.
**********- me sentare con Kel, estoy cansado - el tomo mis mejillas apretandolas para dejar un pequeño beso en mi nariz.
- siéntate, recuerda no forzarte mucho -me beso esta en mis labios. sonreí y caminé donde Kelly para sentarme en su antigua cama la cual aun no sacaban.
- hola - Hassan se sentó a mi lado. Kelly y yo lo saludamos y seguimos viendo a Calum, Michael y Ashton seguir moviendo muebles y pintando la habitación
- el olor a pintura me tiene algo mareado - hice una mueca sosteniendo mi cabeza con mis manos.
- ¿quieres algo de agua? - Hassan me paso su botella. Yo asentí y la lleve a mis labios.
- gracias -le sonreí
- bajaré por algo se comer - Kelly se levantó de la cama, la vi inclinarse un poco hacia atrás y llevar un mano a su cintura y la entendía. Llevar esta enorme panza todo el día era agotador.
- te acompañó - me levante de la cama siguiéndola
- esperen me - reí al escuchar a Hassan seguirnos. Vi a Kelly soltar un gemido y sostenerse de la pared. Hassan rápidamente camino hacia ella tomándola de la cintura.
- e..el bebé a estado inquieto hoy -hizo una mueca y llevo su mano a su vientre
- ¿estas segura de que estas bien? - le pregunto Hassan yo me acerque preocupado. Vi que estas taba sudando y no hacia mucho calor.
- estoy bien, vamos por comida - ella se incorporo y bajo con cuidado las escaleras sosteniendose del barandal. Yo hice lo mismo.
Final mente llegamos abajo, Kelly se sentó en la mesa incapaz de mover un dedo mas y con su respiración agitada. Yo me senté a su lado sintiendo mi espalda baja doler mientras Hassan nos preparaba un emparedado a cada uno, Kelly se levantó con cuidado caminando hacia el lavado para tomar un baso y llenarlo de agua.
La oí soltar otro quejido esta vez volteandonos a ver con sus ojos muy abiertos y cristalizados. Vi un líquido bajar por sus piernas ya que solo llevaba vestido y luego se sostuvo del mesón.
-creo que rompí fuente - dijo asustada.
- Hassan, corre a llamar a los chicos -me acerqué sosteniendo a Kelly.
Narra Kelly
Ashton acariciaba mi mano y mi vientre. Yo solo sollozaba por el fuerte dolor que sentía y por los nervios, Luke a mi otro lado estaba en estado de shock al igual que Ashton intentando tranquilizarme, pero no podían, los dolores cada vez eran más fuertes.
- yo..ya amor, t..Todo estará..bien - tartamudeo Ashton. Yo aprete su mano con fuerza sintiendo una fuerte contracción - que no se suponía que no vendría hasta dentro de dos semanas más? - dijo asustado.
- p..parece que q..quizo venirse a..ntes - dije en medio de gemidos quedándome sin aire en varias ocasiones, tenia unas enormes ganas de pujar en ese momento pero no tendría a mi hijo en un auto.
- Michael maneja más rápido - dijo Luke - pero con cuidado - bajo la mirada hacia mi, yo solo jadeaba y sostenía las manos de Ashton y de Luke. -Kel, respira profundo y no hables más, sólo te agitaras mas - dijo hablando tranquilo por primera vez y al parecer era el único. Ya que Calum iba en el asiento delante de nosotros con Hassan a su lado, ambos en una clase de shock y Michael venia de píloto. El auto era de siete asientos por lo que cabiamos bien y sobraba un espacio.
Vi a Michael finalmente parquear el auto frente al hospital. Ashton se bajo del auto rápido y me cargo para empezar a correr a la entrada y pidió ayuda, sentí como otra contracción se acercaba pero antes sentí la incomoda camilla debajo de mi en lugar de los brazos de Ashton para luego ver a las enfermeras correr y decir algunas cosas que no llegaba a entender bien.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.