Narra Michael
- ¿de que inyección hablan? ¡Por favor respondan me! - dijo Luke a punto de explotar en llanto
- Hemmings, toma, limpiate y luego iremos a hablar mi oficina clara mente, bien? - el asintió tomando la toalla.
XxX
- bien, ahora si. Luke necesitaré que guardes la calma, tu igual Clifford - asentí - y que me dejen terminar de hablar - ambos asentimos. - bien.. hace algunos meses, casi un año, se empezó con el proyecto de la inyección la cual contenía hormonas femeninas y produce un sistema reproductor femenino dentro del vientre de un chico, no se si oyeron hablar sobre eso? - yo asentí. Habia visto noticias. Luke asintió no muy convencido - bien, teníamos el suero para cinco inyecciones solo se utilizaron tres, las otras dos se extraviaron - fruncí el ceño confundido - una de las enfermeras que vinieron a realizar su práctica de la universidad la confundió y termino inyectando a dos chicos de los cuales uno apareció hace unos meses con los síntomas y el otro... parece estar frente a mis ojos - abri la boca sorprendido intentando decir algo pero las palabras no parecían querer salir de mi boca, pero Luke se levantó bruscamente de su silla.
- quieres decir que tengo un sistema reproductor femenino dentro de mi, todo eso por una equivocación de una chica que no sabia lo que hace, ¡oh Mierda! -me levante rápidamente para abrazarlo, se que el esta asustado y que en cualquier momento explotaria por lo que nesecitaba que se relajará aunque yo también estuviera en estado de shock.
- Luke, por favor relájate -dijo la doctora
- amor, por favor siéntate y dejemos que ella termine de hablar si? -bese su frente el soltó un suspiro y se sentó
- Doctora, continúe, por favor - le dije tomando la mano de Luke acariciándola para que no se alterará
-bien... Luke, eso no es todo - fruncí el ceño al igual que el - según los exámenes.. tu, estas embarazado - me sentí mareado por un momento ¿Luke embarazado? ¡Esto tenia que ser una broma!
- doctora usted esta segura de todo esto? -ella asintió sacando una carpeta y de ahí saco dos imágenes del ultrasonido y luego otras dos con las pruebas de los exámenes.
- bien, esta primera ecografía es de Nicolás Johnson, fue el primero en el que probamos la inyección, al principio le provocó algunos problemas pero ahora está bien.. esta pequeña mancha que se ve aquí es el feto, esta otra imagen es de la ecografía de Luke, al igual que en la de Johnson esta pequeña mancha es su bebé - mis ojos empezaron a picar y luego oí los sollozos de Luke - tiene aproximadamente cuatro semanas - un sollozo mas fuerte salio de los labios de Luke mientras las lagrimas empezaban a caer de mis ojos - les daré más detalles en un rato, los dejare a solas - asentí, ella se levantó y salio. Solté en llanto.
- Lukey, ven aquí - dije en medio de sollozos, el se levanto y camino hacia mi sentándose en mis piernas para luego abrazarme y llorar libremente en mi hombro mientras yo hacía lo mismo en el suyo - Luke amor, no llores - lo tome del mentón levantando su cara para poder limpiar sus lagrimas y besar corta mente sus labios
- yo..yo estoy muy confundido - sonreí en medio de sollozos
- ¿recuerdas cuando imaginábamos lo que sería tener un hijo de nosotros dos? - el asintió fregando sus pequeños ojos con sus manos - ahora lo tendremos Luke - lo besé llevando mi mano a su vientre, el sonrió llevando sus manos a mis mejillas, su respiración estaba agitada al igual que la mía, mis manos sudaban y estaba emocionado pero asustado, no quería que nada le llega a pasar a Luke, simplemente no lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.