9

689 54 7
                                    

Narra Michael

Faltaba poco para que Luke y yo terminaramos con la cena ya en poco más de una hora llegarían mamá,  Liz, Kelly y Jack. Termine de picar algo de tomate para el spaggetti mientras Luke buscaba algo en uno de los gabinetes de arriba por lo que se subió al mesón apoyando sus rodillas. Me acerqué a el para ayudarlo y no cayera, pero en un mal movimiento Luke resbaló.

- ¡no! - corri hacia el atrapandolo en el aire -Amor, ten cuidado -dije asustado con mi respiracion agitada. El solo escondió su cara en mi pecho para luego escuchar un débil sollozo de su parte. - shh pequeño ya estas bien, no hay de que asustarte, estas bien - bese su frente mientras lo llevaba como los recién casados al sillón y lo acoste con cuidado para luego sentarme a su lado en el suelo - ¿te lastimaste? - el negó con la cabeza

- s..solo me as..suste - dijo entrecortada mente.  Yo corrí el pelo de su frente y deje un beso ahí.

- ya paso, bebe -acaricie con suavidad su mejilla. - que te parece si termino la cena mientras tu te tomas una ducha y te alistas para cuando lleguen mamá, Liz, Kelly y Jack? - el asintió quitando sus lagrimas con sus manos, yo sonreí algo triste, odio verlo llorar, me parte el alma. -bien ve,  yo terminaré la cena - tome sus mejillas besando sus labios con cuidado y luego me levante tendiendo le mi mano para ayudarlo a levantarse. Bese su mejilla velozmente y camine a la cocina.

XxX

- esta delicioso - susurro Luke a mi lado sonreí para luego ver su plato, había comido más de la mitad mientras el resto apenas empezábamos.

- y.. porque nos llamaron?- pregunto Liz con una sonrisa al lado de mamá.

- tenemos una noticia que darles -dije con una sonrisa, mire a Kelly quien al igual que Luke prácticamente se tragaba el plato.

- creo que tendrás que darme otro plato, Mike - dijo Kelly dando los últimos bocados, mamá solo negó con la cabeza con una sonrisa en sus labios mientras que el resto solo reímos. Luke por su lado ni si quiera se dio cuenta de lo que pasaba de lo ocupado que estaba con su comida.

Esperamos un rato más,  le tuve que servir un plato extra a Luke y a Kelly ya que ambos morían de hambre y luego todos fuimos a la sala sentando nos en sillones diferentes, yo con Luke, mamá y Kel, y Liz con Jack. Luke tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y la apretó con fuerza antes de empezar a hablar, yo solo lo veía y sonreía de vez en cuando al ver sus muecas al hablar (n/a: me inspire en el Gif - multimedia).

entonces la doctora me dijo eso y ahora se supone que espero un bebé.  -finalizó, mire a todos ahí tenían una cara de asombro y de confusión. Sentí el cuerpo de Luke tenso y luego sus nervios se hicieron presentes al igual que los míos.

-  ¿estas hablando enserio? - pregunto su madre. Luke asintió y se levanto corriendo a nuestra habitación para luego bajar con el expediente en su mano y volver a sentarse a mi lado

-  aquí están mis exámenes y mi primer ecografía - dijo y luego se lo paso a Liz quien lo vio con mamá, Jack y Kelly

-  Dios, espero que esto no sea una broma - dijo mamá leyendo los papeles

- tranquilo, amor - lleve su mano a mis labios besando su torso - todo saldrá bien.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora