"Capitulo 3: Qué?! Su nueva novia?! "

10.1K 351 17
                                    


"¡¿Qué es lo que haré?!" pensé en ese momento, millones de posibilidades pasaron por mi mente incluso hasta que me mandaban a matar si llegaban a averiguar dónde vivía, me puse pálida y mi cuerpo comenzó a temblar pero después me di golpecitos en las mejillas para reaccionar hasta que quedaron rojizas, sabía que no iba a pasar nada ya que los pilotos se iban el mismo día de la carrera para la siguiente al pasar una semana y claro que ya había pasado, solo me tranquilice y me volví a sentar fijándome que no tenía mi pulsera de delfines en la muñeca, suspiré. Luego de un rato le pedí a mis padres permiso para ir comprar algunas cosas antes de irnos, sería mejor porque no habría tantas personas y me despejaría tomando un poco de aire y ponerme a pensar en la situación, era un buen día que solo llevaba una gorra para protegerme del sol, una remera de monster inc de color verde con unos shorts claro y zapatillas blancas estilo botitas.

Llegue a una feria de largos pasillos donde había muchas cosas, la verdad que deseaba llevarme de todo pero buscaba para mis amigos y para mí, por supuesto alguna tontera que tuviera la imagen de mi piloto favorito; cuando terminé comencé a caminar por las calles que subían y bajaban, llegue a una tienda que solo estaba dedicado exclusivamente a Valentino Rossi y Marc Márquez, no dude en entrar, frente a mi había un enorme poster de Marc en su moto que ocupaba toda la pared, mi lado de fanática lo quería pero en ese momento sentí la respiración de una persona en mi cuello que me produjo escalofríos.

-Veo que de verdad está enamorada señorita, entonces no he mentido en mi programa- soltó una leve risa que me obligó a voltear, era ese molesto hombre rubio de nuevo, fruncí el ceño, se había apresurado en buscarme y en llegar desde el casino hasta donde yo estaba, me preguntaba como lo hacía, saber dónde estaba, era periodista era su trabajo y de seguro había buscado información de mí con solo tener la imagen de mi rostro, era como el FBI; me mostró mi pulsera moviéndola de un lado a otro frente a mí.

-Pero... ¿Cómo me encontró?...-lo miré fijo a los ojos, quise arrebatarle mi pulsera de la mano pero no pude, era más alto que yo sin duda-Sólo soy una fanática, cualquier chica estaría enamorada de él-me crucé de brazos aún molesta-Usted no tenía derecho a hacer eso, ¿No sabía que perjudica su carrera y entre otras cosas?-lo dije en voz alta, no me di cuenta hasta que comenzaron a vernos-Pero por suerte no durara mucho, él regreso a su país- me burle, comencé a escuchar murmullos de los empleados del lugar y de algunos clientes, "¿Será ella la de la televisión?" "Es diferente, es más linda" "Yo digo que no lo es, debió buscar una mejor", no sabía si tomarlo como cumplidos o insultos, pero decidí no darle tanta importancia.

-Tengo mis informantes, ¿no te importa hacerte famosa también al exponerte de esta manera?-me sonrió como si hubiera ganado algo, solo estaba acorralada-No lo creo señorita, ya lo sabe, todo lo que dije en mi programa y pienso que no debe estar de buen humor...-

- esas cosas no me importan- pero antes de que el periodista dijera algo más gritos se escucharon fuera de la tienda, me sorprendí aunque no era la única, era él de nuevo, Marc; se acercó a mí y me tomo de la mano un poco fuerte sacándome de allí hasta le quitó mi pulsera a aquel hombre para subir a un auto negro junto a unos guardas espaldas, claro dejando con la palabra en la boca aquel tipo que de seguro había quedado molesto, su hermano y quería creer que su padre estaban dentro; el corazón me latía a mil por horas que creo que se podía escuchar mis latidos ya que había un silencio espeluznante mientras miraba a los lados, "En que me había metido" pensé. Tal vez mi vida terminaba en secuestro y asesinato y nadie más me encontraría.

Llegamos a uno de los hoteles de la ciudad, de hecho a uno de los más lujosos, bajamos sin mencionar que también había periodistas y fans esperándolo, solo vi que Marc sonrió sin soltar mi mano, era tan cálido que hasta mis mejillas se pusieron rosadas, estaba solo prestándole atención a él, su cabello, su rostro era perfecto hasta que lo escuche decir

- Si, ella es mi novia y la llevare conmigo a partir de ahora- abrí mis ojos lo más que pude casi como dos platos al escuchar que le decía aquello a un periodista, hubiera caído de sentada pero por suerte él me sostenía y yo me dije "¡¿Qué?!, ¡¿De verdad esto está pasando?!" , necesitaba que alguien me pellizcara, se suponía que no estaba de humor pero yo había notado todo lo contrario como si le gustara este pequeño juego que iba a comenzar; cuando terminó con los saludos entramos y subimos a un ascensor con su hermano, mientras los demás iban en otro, su hermano Alex también era muy guapo al verlo tan de cerca, un muchacho alto de cabellos un pocos más claros que Marc y ojos casi verdes, me miró con una tierna sonrisa y me saludo con la mano, parecía que no era el momento de hablar, siempre supe que era alguien muy bueno, lo notaba a pesar que solo lo miraba en la televisión; llegamos a una habitación lujosa, era de esperarse que le darían lo mejor al dos veces campeón del mundo, me indicaron que tomara asiento en un sofá mientras estaba rodeada de hombres que hablaban en diferentes idiomas, japonés, italiano, inglés y español, estaban pensando en que harían con la situación, parecían un poco alterados que yo estaba en silencio observándolos, hasta que pregunte

-¿Puedo llamar a mis padres? Digo ellos no saben que estoy aquí, tal vez están preocupados buscándome- uno de los representantes del piloto me habló con ese acento español.

-Ellos ya se han enterado de toda la situación y lo tomaron con bastante calma cuando supieron de qué piloto le hablábamos-me sonrió y me dije a mi misma alzando una de mis cejas "¿Tan así? ¿Seguro que eran mis padres? Tal vez los habían amenazado o sobornado, tal vez me estaba sorprendiendo demasiado"; me sentía insegura al saber que obtenían información de mí muy fácil hasta que en ese momento el padre de los hermanos habló, estaba muy serio, creo que Marc se vería como él dentro de unos largos años- La llevaremos con nosotros, es la única forma sino afectara la carrera de mi hijo y cuando gane el campeonato la devolvemos como si nada hubiera pasado, en más es bonita puede encajar- me sorprendí a tales palabras, estaba asustada, me di cuenta que en ese momento no habían pensado en mí ni en mi vida, tenía planes y ahora debía viajar por el mundo con personas desconocidas aunque aceptaba sus halagos. Vi al piloto levantarse de su lugar después de mucho tiempo en silencio para acercarse a mí y me sonrió, de cierta forma me tranquilicé.

- Sera divertido- dijo ofreciéndome su mano para hacer el trato en la que luego puso mi pulsera de delfines, se la di por el simple hecho de que no quería perjudicarlo, pero también admito que estaba emocionada ya que viajaría por el mundo- Mañana partiremos a Estados Unidos

-¡¿Q-Qué?!-fue lo único que pude decir.

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora