Luego de toda la celebración en el podio la hora de la rueda de prensa llegaba, como siempre los ganadores y otros pilotos debían dirigirse a una sala donde cámaras y muchas personas de diferentes países los esperaban, sus respectivos cascos iban en un estante de a un lado mientras los flashes de las cámaras los seguían por todos lados; había sido fácil entrar allí y bastante sencillo, con la ayuda de Alex cambié de apariencia por un rato, estaba vestida como una periodista más, él había conseguido el vestuario por algunos contactos que tenía allí en el circuito que le debían pequeños favores. Quise reír al principio por la idea que tuvimos pero realmente no quería ver la entrevista por televisión.
Entre y busque un lugar en el fondo de la sala para que no me notaran mucho mientras por uno de mis auriculares escondidos del celular Alex me hablaba para orientarme, tomé asiento y esperé junto a los demás muy ansiosa con una libreta en mano y un lápiz, pero de a poco comenzaban a verme extraño los demás periodistas que se encontraban allí charlando entre ellos que al parecer se conocían entre todos que ya me ponían nerviosa, me acomodé unos lentes que tenía mientras veía entrar a Marc y a los demás, el señor que hablaba en inglés dio la presentación formal y comenzaron la preguntas, por suerte lo hacían en los dos idiomas para que pudiéramos entender, al menos yo. Le preguntaron a todos sobre la carrera, sus fuertes y debilidades, sobre las caídas y lo que sintieron cada uno en la pista, hasta que lo vi, ese periodista que se metía en todo que era inevitable no poder encontrarlo, Donato se levantó y comenzó con las pregunta directamente al ganador de la carrera.
- Entonces, dejando de lado por un momento la carrera...¿cuál es la verdadera relación que tiene con la señorita que siempre lo acompaña?, digo la promotora- dijo directamente sacando unas cuantas fotos de su bolso negro, lo que llegue a ver y sé que lo miraba todo el mundo porque estaba siendo filmado; eran las fotos de cuando estábamos escondidos entre los boxes aclarando las cosas y el beso en la mejilla en la pista antes de la carrera de hoy y la escapada en la plaza en la carrera anterior "que maldito" pensé y casi lo hacía en voz alta pero me contuve cerrando mis puños, en cambio el joven corredor rio un poco ante eso.
- Creo que todo el mundo ya lo sabe, pero lo a aclarar de todas formas- todos esperaban lo que iba a decir; sus compañeros, periodistas, hasta yo me preguntaba cuál sería la historia que inventaría porque pocos sabían la verdad y también sabía que varios en esa sala querían saber lo que se escondía para poder perjudicar esa sonrisa- Su nombre es Roxanne y...¿Cómo la conocí? Pues sencillo, fue un encuentro inesperado en uno de los viajes a los circuitos hace un año atrás, desde allí lo mantuvimos en secreto para que ninguno saliera perjudicado, pero no pudimos ocultarlo más-no dijo ni más ni menos, siempre decía lo justo y necesario que fue realmente convincente la mentira, todos anotaban aquello en sus libretas o grababan en el momento en que lo dijo en los dos idiomas.
- ¿Entonces es oficial?- pregunto un periodista de cabello rojizo y alto.
- Si lo es, y otra cosa que voy a aclarar es que ella es mi novia no la chica del paraguas- sonrió ante las cámaras saludando a todos como siempre dejando molesto al primero que pregunto todo eso, los demás le palmearon la espalda para molestarlo, yo en cambio estaba desmayada en el último asiento, tratando de volver a la realidad. Cuando terminó todos salieron y yo salí por detrás un poco más rápido me fui corriendo a buscar mi otra ropa al box de Repsol donde Alex estaba esperándome con mi bolso.
- ¿Te has alegrado bastante no?-me preguntó con una ligera sonrisa.
- Si definitivamente, aunque sé que todo es una farsa ayudaré a quién más admiro-le sonreí sentándome a su lado- Quién sabe tal vez le termine gustando de verdad- le guiñe el ojo mientras bromeábamos, aunque realmente quería gustarle de verdad; abrí el chocolate que Marc me había obsequiado y lo partí por la mitad para compartir con Alex mientras mirábamos como guardaban todo para el siguiente viaje, Jerez, España, un lugar que siempre quise visitar. Luego de un rato llegó el piloto de Honda al box, no me había dado cuenta que yo seguía con la ropa de periodista, eso llamó su atención al entrar.
- ¿Qué haces vestida como periodista?
- Ella quería estar en la conferencia-contestó su hermano menor mandándome al frente con su hermano mayor a pesar de que él había sido mi cómplice, lo miré fijo- Sólo quería verte y lo que decías, era la primera vez-me sonrojé cuando miré a Marc.
-Perdona si te has molestado-suspiré levantándome de la silla.
-Descuida, pero la próxima puedes pedírmelo, no me voy a enojar y te llevaré-me sonrió para despeinarme cuando puso su mano en mi cabeza.
-Lo hiciste bien-le dije, él había entendido a lo que me refería aunque luego recordé que debía buscar a George para volver antes, me despedí tomando mi bolso con mi ropa a pesar de que luego los vería y en mi camino me encontré a uno de los que había caído en la carrera, Rossi que regresaba a su box, cuando paso a mi lado una serie de escalofríos sentí por todo el cuerpo más esas seguras palabras en español que me dijo para que las entendiera.
- Créeme que averiguare la verdad, no me creo la farsa- en ese momento me di cuenta que no todo era color de rosa y que varios problemas más se acercaban, eso presentí; que cuando me voltee a querer contestar porque no me gustaba quedarme callada ya no estaba.
- Hey vaquera ¿estás bien?- asentí ante Marc que estaba frente mío mientras me ponía aquel sombrero de primer lugar que le habían dado, se había preocupado al verme salir sola a buscar al guarda espaldas que nuevamente me terminó llevando con él para que nos fuéramos juntos al no haberlo encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018