A la mañana siguiente era la clasificación, me sentía más tranquila cuando Jorge Lorenzo me calmo para que le contara lo sucedido, tal vez me había sacado un peso de encima pero no sé si había hecho bien en contarle, mi ropa estaba preparada como siempre gracias a George, un vestido largo blanco con rayas negras y el desayuno también estaba en la mesa que pude sentir el aroma del café caliente recién hecho solo para mí, pero lo que más me daba miedo era tomar el periódico por lo que me encontraría que apenas comenzaba a estirar la mano y alcanzarlo de la mesita de al lado sin levantarme de la cama pero me sorprendí, Marc entró de golpe a mi cuarto del hotel sin tocar la puerta, solo para no andar yendo y viniendo de su casa habían tomado la decisión de que nos quedáramos en un hotel ; se lanzó sobre la cama de un salto que el piloto quedó sobre mi sin escapatoria alguna que quedé recostada de nuevo, lo miré a los ojos con un leve sonrojo en mis mejillas al ser inevitables por cómo ambos nos encontrábamos y me señaló el periódico que tenía en sus manos sin moverse aún.
- ¿Paso algo y no me enteré?- me dijo nuevamente serio, eso asustaba, mire con detenimiento lo que me mostraba "Parejas disparejas" decía en primera plana y una fotografía de Lorenzo abrazándome, quería morir, como era que hacían todo eso y no era bueno para nada bueno viéndolo desde todos los aspectos, pero yo no me quede atrás y agarre mi periódico, le di un empujón para que sentara en la cama y le señale también con celos, él se acercó demasiado para ver.
- ¿Y qué me dices de ti?- la fotografía era de Marc junto a Helena después de la Free Practice, pero me preguntaba porque nos poníamos así si todo era una simple farsa bien hecha que aún no había sido descubierta- Estamos a mano-me levante dejándolo en la cama pero me tomo del brazo.
- ¿Qué fue lo que paso?-me miro y yo apenas lo hice de reojo- ¿Sabes que algo cómo esto puede arruinarlo todo?
- Lo sé, pero mejor...¿Por qué no le preguntas a Lorenzo?- me levante y me hice la dura logrando que me soltara el brazo, pero de verdad quería decirle que si me voltee a verlo con mi ropa en manos- Solo me moleste al verte con ella, si me viste ¿lo recuerdas? Así es, mis sentimientos por el gran Marc Márquez son verdaderos, ¿lo sabías? Pero qué más da si todo esto no es verdad, es una ilusión para una fan como yo que solo intento contenerme- creo que se quedó atónito con lo que dije- Y Lorenzo solo me vio mal y me dio un abrazo- no deje que me explicara su parte y entre al baño a cambiarme y también a llorar un poco, dejándolo allí que pensara un poco, pero me sentía aliviada al decirle, para mí había quedado sorprendido aunque supiera lo que sentía desde la primera vez que nos vimos.
En cuanto George y yo llegamos al circuito tome mi bolso y fui a buscar a Alex a su box, era su cumpleaños y su mamá me había ayudado a preparar un regalo para él, lo abrace por detrás riendo y él también lo hizo.
- ¡Feliz cumpleaños!- dije con entusiasmo y darle una bolsa de color azul, la tomo y saco lo que había en el interior esperaba que le gustara, la verdad era que nunca había pensado en tener esa oportunidad ya que sólo sabía las fechas de cumpleaños por las carreras. El regalo era un cuadro con uno de mis dibujos, era Alex en su moto con los colores azulados que lo combinaban con el logo de Estrella Galicia.
- Es genial, muchas gracias Roxanne-me sonrió- Lo colgaré en mi cuarto.
- Es bueno saber que te guste, pero procura que tu hermano no lo vea sino se pondrá celoso- le guiñe el ojo para luego reír ambos en complicidad ya que ambos solo bromeábamos, Alex sabía lo que había pasado, todos lo sabían en realidad y no se podía evitar.
- Helena apareció de la nada en ese momento-me dijo tomándome del hombro.
- Tú siempre lo justificas, pero Marc ni se molestó en decírmelo, bueno tampoco lo dejé, ¿pero él quiere conocerme?, ¿acaso sabe cuándo es mi cumpleaños? ¿Lo que me gusta y disgusta? Te aseguro que todos pueden saberlo menos él- vi que los demás pilotos se acercaban a nosotros, los hermanos Espargaró, junto al team Ducati para saludar a Alex, al parecer yo no podía disimular con la expresión triste de mi rostro que todos me preguntaron si estaba bien.
-Deberías darle un poco de tiempo, apenas puede tenerlo y lo sabes...-me dijo al oído mientras más personas se acercaban a darle un pastel, Alex tenía razón, debía aprovechar cada momento con el piloto, pero de verdad deseaba que Marc quisiera conocerme un poco más.
*****
Marc se preparaba para la clasificación junto a su compañero Dani Pedrosa, estaba sentado en su silla esperando que moto tres terminara, su padre lo miraba detenidamente mientras su hijo estaba en su mundo, un poco pensativo y concentrado demás, eso al hombre no le parecía normal o tal vez los nervios a Marc le estaban haciendo una mala jugada, en cuanto los llamaron comenzaron a prepararse todos, que al salir del box se encontró con uno de sus rivales.
- Deberías dejar de jugar con los sentimientos de esa niña sino devuélvela a su país- dijo Lorenzo al ponerse su casco.
- Eso no te incumbe-le contesto.
- Claro que sí, ¿o acaso no nos vemos bien juntos en las fotos?- se escuchó una pequeña risa-Antes de que preguntes, si me interesa y puedo quitártela sin hacer nada, tú ya estás haciendo todo el trabajo alejándola de ti, después de todo es una simple fan tuya ¿no?- luego de esa charla la clasificación dos había comenzado, el team Yamaha contra Marc por la pole; todos llegaron a ser los primeros pero fue una sorpresa que Rossi en la última vuelta se los arrebatara, seguido de Lorenzo y Marc tercero.
*****
Estaba preocupada por el puesto en que Marc había ocupado en el tablero, me preguntaba si le estaba afectando lo que había pasado antes, si era así me sentía un poco culpable, quise ir a verlo pero no sabía si entrar al box, prefería estar solo cuando pasaban cosas como esa, a nadie en realidad le había gustado ese resultado sorpresivo, a Lorenzo tampoco aunque fuera su compañero se notaba en cuanto lo entrevistaron en la pantalla. Cuando me acerque lo vi sentado en su silla con un chocolate en su mano "¿Será para mí?" me pregunte, pero su padre me había ganado el lugar que salí en puntas de pie sin hacer ruido para que no me regañara.
******
- Has hecho un buen trabajo hijo mío-le sonrió su padre tomando asiento en una silla para quedar frente al piloto- Sé que estas molesto por algo y sé muy bien lo que es, Helena y Roxanne ¿o me equivoco?- pregunto buscando la mirada de su hijo pensativo.
- ¿Lo viste?- su padre asintió- Pero no la voy a regañar esta vez, nunca te vi tan preocupado por una chica- dijo riendo para animarlo- Debes aceptar que estas comenzando a desarrollar rápidamente sentimientos por esa chica, vi tú reacción al cruzarte con Lorenzo.
- ¿Crees que pueda ser eso?-lo miro a los ojos como si fuera un niño perdido buscando respuestas de una sola vez.
-Eres mi hijo como no saberlo, hasta a mí me agrada esa chica tan extraña-ambos rieron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018