"Extra dos: Pequeña sorpresa"

3.8K 180 0
                                    

Luego de la boda no tuvimos tiempo de tener una luna de miel, pero lo sería cada vez que viajáramos por el campeonato, me fascinaban todos los lugares.

Después de regresar de Malasia, estábamos en la casa de los muchachos, nos quedaríamos unos días allí ya que tendrían un test en Valencia como siempre antes de la última carrera del campeonato en Cheste, Marc y Alex ni su padre estaban en casa ya que ellos habían salido primero muy temprano, en cambio yo me tome mi tiempo para bajar con unos jeans y una remera mangas largas turquesa con un chaleco, en ese tiempo ya comenzaba a hacer frío porque el otoño estaba encima de nosotros, su madre tan buena como siempre me esperaba con el desayuno para tomarlo juntas, la ayude a llevar todo a mesa para después sentarnos.

- ¿George vendrá por ti verdad? - asentí mientras comía una porción de tarta de manzanas con café, si mi guardas espaldas siguió cuidando de mi hasta el día de hoy, era mi padre y mi mejor amigo a la vez.

- Solo debo esperarlo- sonreí mientras comía con más desesperación, pero luego lo deje que su madre me miro.

- Mi niña estás pálida-me dijo preocupada.

- Estoy bien-mentí, para luego terminar mientras continuábamos con la grata charla, me levante para ayudar a lavar todo y ahorrarle el trabajo, y en ese tiempo George había llegado, me despedí de la señora Roser y baje para subir al auto de color negro con aquel señor en la cual tendríamos un viaje más o menos largo.

Valencia no dejaba de ser un hermosa ciudad con sus edificios modernos, luminosos y llamativos, las personas iban y venían por diferentes calles, lo mejor eran las tiendas de ropa. Llegamos al circuito con George y allí estaban todos los pilotos con los que había vivido toda mi aventura, entre al box de Honda Repsol y me senté en la silla de Marc, estaba cansada así me sentía pero en ese momento Alex estaba allí junto a Dani, abrace a ambos pero no dejaban de verme raro.

- ¿Roxanne estás bien?- me preguntaron en coro los dos pilotos, reí por como lo había preguntado.

- Si padres, estoy bien-les saque la lengua que me sonrieron despeinando mi cabello, realmente no estaba del todo bien, pensaba que algo me había hecho sentir bastante mal que salí a tomar un poco de aire, me senté en una de las gradas cerca de los boxes a esperar a que Marc terminara pero también parecía que Valentino estaba allí, no quería alejarme tanto pero en ese momento Jorge Lorenzo me tomo por sorpresa pero también la esposa de Cal con su pequeña hija Willow, era tan hermosa y estaba bastante grande.

- Ya sé, me dirán que estoy pálida- suspire.

- Es la verdad-agregó Lorenzo con esa seriedad que mataba a cualquiera a pesar que mostraba preocupación, pero no supe en que momento apareció el piloto de Honda con el mayor de Yamaha saludando a todos, Marc me dio un beso en la mejilla.

- Han terminado rápido-dije mientras jugaba con la pequeña.

- Es que somos veloces signorina, luego será el turno de Jorge-me guiño el ojo, pero en ese momento llevé mi mano a la boca y salí corriendo de allí al baño más cerca, creo que todos me vieron que se preocuparon y me siguieron pero no me había fijado en eso hasta que vomité todo lo que había desayunado en la mañana y toda la vida hasta que por fin me detuve y moje mi rostro, en ese momento cuando salí todo estaban con rostros preocupados, incluso Marc "¿Acaso no tienen un test que hacer?" me dije con sarcasmo en mi cabeza; en ese momento Lucy la esposa de Cal me tomo de la mano y me llevo a un rincón alejándonos de los hombres para tener una charla intima de mujeres, apenas al menos comenzaba a entender su inglés porque George todos los días me enseñaba algo nuevo.

- Roxanne... ¿Acaso tú no estás...ya sabes embarazada?- me sorprendió, ella bastante experta en eso después de todo tenía una bella hija.

- ¡¿Qué?! ¡¿Embarazada?! - dije un poco alto, pero en ese momento llegué a desesperarme y me asuste repasando en mi cabeza en que momento había pasado eso, en Malasia o en Australia, pero al fin y al cabo era un poco tarde, solo que no sabía cómo reaccionar aunque sé que debía ser de felicidad. Marc escuchó el momento en que dije aquello fuerte, se acercó un poco impactado a nosotras.

- ¿Es eso cierto?

- Tal vez...-fue lo único que dije con nervios incluso aparte la mirada de él, pero solo me abrazó demasiado fuerte, se veía felicidad en aquel rostro de niño determinado que siempre tenía hasta con fuerza me alzo y me hizo girar.

- M-Marc espera...aun no me siento bien...-intente decirle para que se detuviera pero era imposible, los que estaban con nosotros nos felicitaron hasta que pudimos llegar al box naranja para contarle a su padre y llamar a su madre por teléfono, a pesar de que estaba cerca no pudo esperar.

- Esta noticia es mejor que ganar el campeonato la otra semana- dijo fuerte para que todos los que estaban allí escucharan, no supe en cuanto tiempo se dispersó la noticia por todo el circuito pero los demás pilotos vinieron a abrazarme como si nunca lo hubieran hecho.

- Hermano sí que te habéis apresurado, nos has dejado a todos atrás.

- Me gustaría saber en qué momento pasó-dijo Dani codeando al menor de los Márquez para bromear y molestarme, siempre lo hacían en los viajes, hicieron que me pusiera roja como un tomate y comenzara a sentir calor.

- ¡Eso no lo sabrán jamás!-les dije fuerte. Ese fue uno de los mejores momentos con pequeñas sorpresas que no voy a olvidar.


Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora