Me encontraba frente al espejo de una elegante habitación de un hotel, era de paredes rosadas, cortinas de seda blanca y muebles antiguos en la cual debía estar acostumbrada a esos lujos después de todos los lugares que había visitado, estaba rodeaba de mi más preciada amiga, si aunque no lo crean era el día de mi boda, estaba ansiosa mientras veía como acomodaban la cola de mi vestido, la madre de los chicos Roser estaba allí conmigo junto a mi madre, solo unos pocos había viajado a España para la ocasión.
Mi vestido era blanco como la nieve, era de un corte princesa en la parte superior cubierto de encaje mientras el busto era con forma de corazón, todo estaba bordado con perlas y piedras brillantes que destacaban la sencillez y delicadeza del vestido, y la falda era simple con pliegues, mis zapatos eran los blancos clásicos, mi cabello había sido recogido de un lado dejando caer algunos bucles mientras llevaba solo una flor blanca que apenas brillaba y un maquillaje simple.
Se preguntaran como fue que este chico que convierte lo imposible en posible me propuso matrimonio, pues les contaré mientras me preparo.
Luego de habernos encontrado en el circuito de Termas, mis padres respetaron la decisión de acompañar a Marc el resto de la temporada claro que sin olvidar mis obligaciones, una de ellas ejercer mi profesión como maestra y estudiar una carrera que me tuviera cerca de él o terminar siendo su paragüera de nuevo.
Estábamos en Brno en República Checa, ese día el clima no nos favorecía mucho aunque Alex se había quedado en el tercer puesto para salir en moto dos y Marc sin darse cuenta se había quedado con la pole position que Valentino estaba peleando con los demás, yo estaba en el box de Honda Repsol con frío a pesar de que estaba vestida con ropa de jean abrigada para sostener el paraguas de Marc, estaba junto a Dani charlando por todo lo que habíamos pasado, uno de esos temas fue Helena que no la vieron más, luego no parábamos de reír como también llovía y la pista estaba mojada que no sabían ni que neumáticos elegir. En aquel momento también se nos había unido Alex que en su carrera había salido en el quinto puesto sin caerse, la verdad que había sido muy bueno en la pista mojada no me había perdido ningún momento, cuando lo vi lo abrace fuerte y sonriente, de cierta forma me encontraba feliz, pero luego mire a ambos pilotos reír con complicidad que me llamo la atención.
Marc ya estaba en la parrilla que fui corriendo para cubrirlo con el paraguas que casi caigo por correr con esos tacones en la pista mojada, me voltee a ver a los de Yamaha y Ducati también sonreían antes de ponerse el casco, era extraño.
- ¿Sonríen a pesar de que la pista esta mojada?-El piloto de Repsol rio cuando me escuchó, pero no sin antes hacer una breve entrevista.
- Es que es divertido-me respondió cuando terminó, al parecer todos estaban tentados a reírse pero no supe que era lo gracioso, luego vi la bandera frente a mí era la señal de que debía apartarme; en esos segundos la carrera empezó, Marc había tomado la delantera y fue así durante unas vueltas pero luego comenzó a quedar atrás en el quinto puesto, Valentino si estaba siendo bueno remontando a sus compañeros pero el que si estaba loco era Cal Crutchlow dejando a todos con la boca abierta tomando el primer puesto, Lorenzo había abandonado pero Rossi se había colocado segundo y Marc tercero en la última vuelta. Respire aliviada ya que no se había caído pero eran valiosos puntos para el campeonato, cuando todo termino me dirigía al podio que lo hicieron a mitad de una calle, todo el equipo estaba allí hasta su padre Juliá, yo me encontraba junto a Alex, en más todos los pilotos estaban allí viendo la celebración que era un poco extraño, de pronto me llamaron por el micrófono para que subiera a donde estaban los ganadores, Cal me ayudo a subir al podio uno donde él estaba, Marc me miro con una sonrisa dándome un chocolate, me sonroje porque nunca había dejado de hacerlo después de volvernos a encontrar, me señalo para que viera al público y allí había un enorme cartel que los pilotos sontenían que decía "Cásate conmigo", habían sido cómplices en todo momento, fije mi mirada en Marc, estaba soñando, era eso de seguro pero tomo mi mano y me puso un anillo plateado con el noventa y tres.
- ¿Quieres casarte conmigo?- en ese momento pensé que éramos un poco jóvenes pero debía admitir que era afortunada, quien no deseaba casarse con el mismísimo Marc Márquez.
- Si quiero-dije para abrazarlo fuertemente, todos gritaron, rieron y aplaudieron hasta nos tiraron de aquel champan de celebración.
- Hey Donato, deberías tomar muchas fotografías de los tórtolos- gritaron los hermanos Espargaró entre risas y pequeñas burlas, Donato, ese periodista que nos había perseguido hasta el final nos tomaba fotos a cada momento-Y no te olvides de publicarlo- agregó Valentino Rossi que nos abrazó, pero de cierta forma el periodista que me daba miedo estaba resignado y también por un lado estaba agradecida porque si no hubiera sido por él no hubiera llegado tan lejos, una simple fan.
Me encontraba en la iglesia, era pequeña pero muy hermosa con las personas que deseábamos que estuvieran en ese momento especial, incluso estaba George que cuando fui entrando con mi padre lo salude, la música se escuchaba, mire al frente y allí estaba él con uno de esos trajes que lo hacían parecer un dios reencarnado por la forma en que brillaba con esa sonrisa pusiera lo que se pusiera, elegante junto a su hermano; tomo mi mano para comenzar a escuchar aquellas palabras que nos servirían en toda la vida, deseaba llorar de la emoción pero no lo hacía porque mi maquillaje no duraría mucho.
Pronto nos encontramos en el momento que todos esperaban, Alex nos acercó los anillos junto a mi mejor amiga, puse el anillo en el dedo de Marc y él hizo lo mismo, luego del "Si acepto" nos besamos, escuchamos los aplausos de todos hasta salir de la iglesia que nos llenaron de arroz y subir a un auto negro, rumbo a la felicidad y estar juntos como dicen en los cuentos, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018