Habíamos logrado alejarnos lo suficiente, el ruido de los motores de las motos dos se escuchaban más cerca de lo que yo las escuchaba antes cuando estaba en las gradas, llegamos a un rincón apretado en boxes ajenos pero allí no nos escucharían, con la sombrilla logré cubrir a ambos para ser más discretos; algunos lograron vernos con cara rara y si era entendible por la situación en la que estábamos. "Demasiado cerca, demasiado cerca" gritaba para mis adentros en ese lugar apretado que había entre box y box, "porque no busco otro lugar", definitivamente Marc me podía en todos los sentidos hasta comenzaba a sentir calor más de lo normal al tenerlo cerca pero eso no llegaba al caso, hasta que lo escuché hablar.
- ¿Te has divertido charlando con los muchachos?- eso lo dijo en un tono serio, que se pusiera de esa forma dos veces fuera de la pista no era normal, intente apartarme un poco ya que apenas comenzaba a sentir su respiración cerca de la mía y necesitaba mi propio espacio personal, me moví un poco pero no podía del todo con el paraguas entre medio que fruncí un poco el ceño pero luego me resigne rápido.
- ¿Esos son celos, Márquez? Solo se acercaron porque yo los vi a todos juntos, no puedo contra estas carreras- le dije para que se calmara un poco, aunque a decir verdad me agradaba verlo celoso por algo y eso que llevábamos poco de conocernos, a decir verdad solo días, pero las carreras eran mi debilidad- Tranquilo no he dicho y he hecho nada que pudiera perjudicarte, en más saben la historia de mentira no la que sabemos tú y yo- cuando dije esas palabras había logrado salir de ese apretado lugar, luego él salió poniéndose sus anteojos oscuros y lo vi suspirar.
- Vale lo siento, por pensar cosas que no debía, de mi hermano y de Lorenzo.
- ¡Si eso es lo que intente explicar todo el santo día hombre! Ahora solo concéntrate en tener la pole- le di un golpe en el pecho; creo que le había dolido un poco, tenía un cuerpo bien formado según internet y videos que si no le afectaría tanto pero de verdad estaba molesta- Eres testarudo, ahora ve a las prácticas que será tu turno- le replique y señalando con el dedo en dirección al box de Repsol casi como una madre mandona; él dejo escapar una pequeña risa de esos finos labios al verme enojada pero solo decidió ir a donde le había indicado.
Le pedí a George si quería ser mi compañía en una de las gradas alejada por un momento de todo el equipo, necesitaba aire que no se negó, que en cambio me trajo una botella de agua y unas golosinas, me senté entre varias personas a ver la práctica y el resto por una pantalla. La verdad que se veía emocionante, Jorge Lorenzo había caído de nuevo, desde la última carrera se lo veía un poco incómodo y molesto; pero en ese momento, justo en ese momento vi frente a mí caer a Marc de la moto; me desesperé como todas las personas pero cuando lo vi levantarse antes de gritar, me alivie.
Sin pensarlo el día de la clasificación había llegado, para mí era un día emocionante aunque en realidad las gotas de lluvia en el circuito comenzaban a verse en el asfalto y en mi rostro eran un poco frías, todo el día nublado, eso provocaba que en las prácticas libres que quedaban muchos llegaran a caerse; pero lo que vi fue que a Marc y a Alex les estaba yendo bien, era de esperarse de la joven estrella del equipo Repsol con el mejor tiempo.
Su padre me había pedido si podía alejarme del box en esos dos días que eran claves, que solo volviera cuando me tocara ser "la chica del paraguas"; no tuve opción más que asentir un poco enojada, aunque la verdad no sé si mi obediencia duraría mucho pero debían concentrarse, antes de ir a una de las gradas con George escuche un grito y esa voz era familiar sin duda.
- ¡Alex! -me gire a saludarlo en el momento que se acercaba con el amigo que tanto me había hablado que ahora estaba junto a Marc, se trataba de Tito Rabat; se notaba que era amigable era lo que lo caracterizaba y unos bonitos ojos, mi debilidad era ver los ojos de las personas como dicen son las puertas del alma. Ambos con sus equipos de Estrella Galicia.
- Mira a quién he traído para presentarte- Tito se acercó a mi ofreciéndome su mano, en dos días ya había conocido a los más famosos, le sonreí- ¿Estás haciendo tu pequeño trabajo de nuevo?- me pregunto Alex al ver que aún tenía el vestido de promotora, yo solo asentí.
- Es un placer poder conocerte, si Alex aun no te lo dijo mi nombre es Roxanne y si estoy haciendo el pequeño trabajo, bueno tampoco puedo acercarme a los boxes, me lo pidió tu padre-todo eso lo dije mientras tome la mano de Tito y la movía hasta que me di cuenta y la solté, suspiré; mientras que note que nos sacaban fotos; no fuimos discretos ninguno de los tres.
- No sabía que Marc tenía escondida un chica de otro país como ella- vi que ambos comenzaron a reír por el comentario, hasta Rabat llegó a codear a su compañero, yo estaba roja como un tomate.
- Ya paren los dos-dije pegándoles con los folletos con bastante confianza, pero en realidad me estaba divirtiendo hasta que llegó la hora de saber quién se quedaría con pole este año.
Me despedí de ellos y camine hasta subir a una de las gradas apenas con esos tacones negros que ya me hacían doler los pies. La clasificación dos había comenzado y los cambios que se producían para llegar a la primera posición eran impresionantes, primero había llegado Iannone, luego de un abrir y cerrar de ojos Jorge Lorenzo le había arrebatado el lugar, "vamos, vamos" murmuraba nerviosa al ver a Marc por la pantalla, era la única forma de verlo en ese momento, lejos, que de pronto vi que los lugares habían cambiado, se había posicionado primero por cuarta vez en Austin, seguido de Lorenzo y Rossi, tal vez mi regaño del día anterior había funcionado aunque no me vio en las gradas lo salude junto a las demás personas, Alex había terminado en la posición veintiuno y uno de sus compañeros había sufrido una gran caída que lo había dejado inconsciente por un rato...una gran carrera se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018