"Capítulo 45: Ocuparé su lugar"

3.6K 172 4
                                    


Era el día de la carrera, estaba preocupada porque estaba lloviendo y la pista estaba mojada, pero lo que más me preocupaba era Dani, esperaba que todo saliera bien y se dieran cuenta del daño que le habían hecho a la moto, más bien rezaba que no pasara nada a ninguno, me acerque a la moto para verla mientras los del equipo esperaban a Marc, no note nada extraño en ella que Dani podría hacer la WUP con tranquilidad; antes de ir a arreglarme me quede sentada en la silla de Dani para ver el pre-calentamiento, todo iba bien pero vi a Marc caer muy fuerte que quedo de rodillas en el suelo por un largo rato, me asuste más de lo normal viendo la moto casi destruida también; pronto llegó al box con su mentón sangrando que le dieron una toalla, me acerque con cuidado y le pregunté.

- ¿Estás bien?-me miró y me sonrió como si se alegrara de que me preocupara de cierta forma por él, me sonroje.

- No es nada-me contestó mostrándome la herida con esa actitud determinada de siempre que apenas hice un gesto de dolor al ver su herida como si me hubiera sucedido a mí, aunque esperaba que fuera cauteloso en esa pista, fije mi mirada en la pantalla frente a mí y por ahora el compañero de Marc venía bien, aunque el piloto estrella en cambio al ver mi rostro de preocupación, se puso serio al no saber que me pasaba hasta que Dani regreso al box, mi alma regreso a mi cuerpo.

Luego de la carrera de moto tres que estuvo interesante, seguía Alex, para mi sorpresa él venía cuarto hasta que cayo nuevamente, pero yo lo único que hice fue preocuparme por él, la siguiente sería la de GP, iría a buscar la ropa que me pondría para ser de nuevo la chica del paraguas, en el camino me cruce con esa persona que había saboteado la moto de Dani, mi piel se erizo por completo que apenas pude reconocer esa sonrisa, en ese momento me di cuenta que Dani estaba probando su moto para el agua y si la pista secaba usaría la que yo vi que habían saboteado por eso los mecánicos ni la habían tocado, no sabía qué hacer, me voltee a ver a esa persona para seguirla pero en realidad el piloto venía por detrás, no sabía cuánto tiempo me había demorado pensando en las posibilidades.

- Roxanne ya deberías estar cambiada-me dijo Dani con una sonrisa cuando me encontré con él.

- Perdona estaba distraída-reí- ¿Te diriges a los vestuarios?-pregunte con curiosidad, él asintió que decidí acompañarlo, para mi suerte venía con su casco, sé que no me perdonaría por lo que haría pero era por su bien, cuando dejo la puerta entre abierta acerqué mi mano para tomar el mono y el casco, se dio cuenta pero pronto lo deje encerrado en el vestuario.

- ¡¿Qué estás haciendo Roxanne?!- me gritó desde el interior.

- Perdóname Dani pero es por tu bien-tome la ropa y me fui a cambiar, recogí mi cabello y me puse la ropa y el casco, esperaba que no se dieran cuenta pues todo me iba muy bien, luego le envié un mensaje a George diciéndole que estaría bien en las tribunas de Marc haciendo mi trabajo, fui al box y me senté en la silla de Dani para escuchar las indicaciones del jefe, en ese momento escuche a Marc preguntar por mí pero el guardas espaldas le dio mi mensaje que si había salido todo como lo había planeado, llevaron la moto a la pista y yo fui por detrás para subirme, pronto se vería la bandera verde para que la carrera comenzara, estaba loca porque pronto correría en una moto dañada y lo peor la lluvia, pero no quería que un amigo que siempre estaba para mi sufriera algún daño, solo esperaba también que no se dieran cuenta que mi forma de pilotar la moto era diferente a la de Dani, "Estas loca Rox" me decía a mí misma que ponía en riesgo su propia vida.

La carrera de Alemania había comenzado, las primeras vueltas iban bien aunque venía peleando con Lorenzo entre el séptimo y octavo lugar, cuando pude pasarlo trate de no mirarlo directamente para que no se diera cuenta a pesar de que era alguien astuto, aun pensaban que era Dani ya que no dejaban de mostrarme el cartel a cada rato y la moto por el momento estaba bien, entre vueltas y vueltas la pista comenzaba a secarse y Marc apenas se podía decir que venía bien aunque pronto quedo atrás cuando se salió en una curva, los colores de los diferentes carteles mostraban a los pilotos que entraran a cambiar las motos, Dovi venía primero y Rossi segundo, ninguno quiso arriesgar pero pronto terminaron haciéndolo como Marc y los demás, yo no tuve opción que hacer lo mismo ya que estaba preparada, trague en seco y volví a la pista con esa moto.

Comencé a remontar a los que podía, mientras Marc uso una de las mejores estrategias para liderar la carrera que tenía que ganarla a cualquier costo, y así se mantuvo aunque en mi caso la moto comenzaba a sentirla extraña, en un momento uno de los pilotos roso su moto con la mía, logré esquivarla y mantenerme firme, pero cuando vi una curva frente de mí no estaba teniendo un buen control de la moto de Dani, era la misma en la cual varios habían caído, Marc estaba delante mientras Lorenzo por detrás; en la última vuelta de nuevo comencé a tambalearme hasta que caí aferrándome a la moto por un momento, pero me solté dando así muchas vueltas hasta que choque mi cuerpo contra uno de los muros, quise levantarme pero pronto vi que la moto de Dani cayó sobre mi bastante fuerte, estaba destrozada, me golpeó la cabeza que comencé a ver algo borroso, apenas escuche como aclamaban al español por haber ganado pero luego quede inconsciente.

*****

Alex Márquez estaba en el box de Repsol viendo la carrera de su hermano mayor, estaba bastante atento que algo en la pantalla le llamó la atención, la forma de pilotar de Dani Pedrosa, esa no era, no era lo que siempre hacía ya que conocía aquella forma de pilotar que estaba algo pensativo, hasta que vio el fatal accidente en la última vuelta dejándolo un poco intranquilo, viendo como la asistencia iba ayudar al piloto aunque él en cambio no sabía qué hacer, pero si vio algo que lo dejo impactado, a alguien muy familiar para él.

Dani en cambio estaba encerrado en los vestuarios golpeando y golpeando hasta que el padre de los chicos le abrió la puerta de casualidad cuando iba camino al parque cerrado, estaba con la ropa que llevaban debajo del mono, claro que el señor lo vio un poco extrañado, pronto por los altavoces del circuito se escuchó del accidente de la moto número veintiséis del team Repsol, eso hizo que Juliá se extrañara más al ver a Dani frente suyo.

- ¡Por Dios, Roxanne esta en mi moto!- estaba afligido que se notaba en su mirada y la reacción del hombre fue de igual forma

- Esa niña, ¿Por qué lo hizo?

- No lo sé, solo tomo mi ropa y se fue- ambos fueron a los boxes de inmediato, allí se encontraron con Alex, pero su padre no dudo en explicarle la situación, allí al joven piloto le había cuadrado todo.

Marc, el piloto del equipo Repsol no estaba enterado de la situación hasta que se lo mostraron el accidente que había ocurrido en la pantalla que estaba cerca de una de las curvas cuando pasaba a saludar al público con la bandera del fan club, a la vez estaba preocupado después de todo era su compañero ya que lo admiraba aunque no supiera en realidad quien estaba detrás del casco de Dani Pedrosa; pero hubo un problema más y era que no pudieron evitar las cámaras en los boxes y en el accidente al mismo tiempo ya que les agradaba tener informados a todos más si la situación era grave, Dani aparecía en la pantalla ileso que eso desconcertó a todos "¿Cómo era eso posible?" se preguntaban, incluso Marc que pudo reaccionar después de un tiempo e irse de allí en la moto hasta el lugar pensando que tal vez ese presentimiento que le había contado a Roxanne se hiciera realidad.

Jorge Lorenzo cuando vio el accidente y a Pedrosa en la pantalla se detuvo en el lugar, aun la ambulancia no llegaba pero ya estaban asistiendo a la chica los médicos del circuito, todo estaba siendo filmado, se arrodillo al lado de ella y la tomo entre brazos quitándole el casco, ahí se dio cuenta cuando su cabello quedo suelto y el collar que Márquez le había dado dejaba verse, él se lo quito y pronto la ambulancia llegó y se la llevó con varios raspones e inconsciente, Lorenzo estaba sorprendido y molesto a la vez, mientras Marc había llegado un poco tarde.

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora