Habíamos llegado bastante temprano al circuito donde celebraría el Gran Premio de Monster Energy de Francia, era el segundo día, la clasificación, a pesar de que tenía mucho sueño me cambie con lo primero que encontré, unos jeans y zapatillas con una musculosa de encaje verde agua, recogí mi cabello en una coleta alta para estar cómoda; Marc en cambio se puso una remera blanca con todos los sponsors, al igual que yo unos jeans, su gorra y zapatillas, me miro con una sonrisa en cuanto bajamos del auto y me tomo de la mano como la pareja ideal que aparentábamos o eso era lo que los medios decían, una linda pareja de enamorados, los periodistas estaban al ataque en busca de una presa, no fuimos la excepción; nos preguntaron sobre el baile, sobre el dige que me había dado el piloto y demás, fue un poco sofocante pero Marc pudo contestar a todo con esa simpatía de siempre, era admirable que ante las cámaras beso mi mejilla que me sonroje de inmediato.
Llegamos a los boxes, rápidamente él debía cambiarse, yo fui a saludar a Dani que ya estaba allí primero que nosotros, Alex en las practicas había quedado en el puesto quince, Marc en el tercero y Dani me sorprendió quedándose con el primer puesto que fui a abrazarlo por su logro, luego me quede charlando con él esperando que moto tres terminara con la práctica, en ese instante nos habían interrumpido pues Marc me jalo del brazo para que me pusiera un mono también y uno de sus cascos, lo mire extrañada pero sin reproche alguno fui a cambiarme pensando tal vez que quería competir como la primera vez que nos vimos, luego de un rato me sonrió al verme de nuevo, pero aún me preguntaba que tramaba pero me di cuenta en cuanto me invito a subir a su moto.
- Daremos una vuelta por la pista antes de empezar, ¿vale?- asentí cuando me pregunto "¿estaba permitido eso?", me subí tomándolo de la cintura y así salimos cuando fue la última vuelta de los demás pilotos, me aferraba más a él al sentir esa sensación de que me caería pero estaba con un experto que decidí relajarme después de todo ya había subido a una antes y practicaba que ya no debía tener miedo, de pronto divise en las pantallas que el helicóptero nos filmaba y aparecíamos en todas las pantallas que el público que quedaba presente nos aplaudía, comencé a reír un poco, estaba feliz hasta que llegamos al box de Repsol.
- Gracias- dije en cuanto me saque el casco que me había prestado y se lo di a uno de los mecánicos, cuando él se lo quito se acercó a mí con una bolsa y una amplia sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Quieres ser de nuevo la chica del paraguas?- alce una ceja ante tal pregunta y me cruce brazos.
- ¿Y que gano yo?- reí, pero debía admitir que me había divertido siéndolo. Aunque me había dado cuenta que usó el método de subirme a su moto para convencerme.
- Que me digas tu cumpleaños y el chocolate de siempre.
- Ya veo, bien te diré y espero un gran regalo- le guiñe el ojo- Es el veintidós de Diciembre- luego solo fui a cambiarme pensando que está vez había podido conmigo de nuevo que a la vez me preguntaba cómo sería la ropa en ese momento.
Salí vestida con una camisa parecida a la de los chicos con el logo de Repsol y una falda un poco corta de color naranja como las motos, los zapatos negros clásicos como siempre. Comencé a caminar por los boxes y demás lugares que estaban permitidos mientras repartía los folletos a los visitantes, había muchas chicas y yo tan distraída y preocupada por la clasificación, por los rumores que comenzaban a haber con respecto a Dani en dejar el equipo Honda y de cómo había sido la reacción de Marc, que simplemente no quería que se fuera y que buscaran una solución; me choque con una de chica casi a punto de caer al suelo pero con esos tacones me mantuve firme.
- Lo siento- dije levantando los folletos del suelo, ella me ayudo pero en cuanto la vi no lo podía creer, ese rostro, era esa castaña que solo llegó a sonreírme con arrogancia- ¿Helena?- llevaba el vestido del equipo de Movistar Yamaha, estaba un poco confundida, "¿no se había resignado después de lo que le dijo Marc?" al parecer no y tampoco no tenía un buen presentimiento para nada.
- Así es, a partir de ahora nos veremos en la mayoría de las carreras, ahora trabajo para Valentino- entonces la ficha me había caído en ese momento cuando recordé lo que ese piloto me dijo, no sabía que las verdaderas jugadas comenzarían.
- Pues suerte- me fui sin dar explicación alguna, prácticamente le di la espalda, ella en cambio solo miro lo que brillaba en mi cuello, me aleje lo más que pude de esa chica para ver más tranquila la clasificación, hasta George me encontró y me dio un jugo, estaba muy pendiente pues Marc venía en sexto lugar pero en la última vuelta justo pudo alcanzar el segundo lugar, era increíble, Jorge se quedó con la pole; Alex en cambio se había quedado con el puesto dieciséis.
Espere que todos se felicitaran entre sí, antes de volver al box del equipo me escape haciendo que George lo mantuviera en secreto, fui a buscar al menos indicado al box de Yamaha, cuando llegué le hice señas con la mano.
- Que sorpresa que seas tú la que venga a buscarme-me miro de arriba abajo por la ropa que llevaba, hasta sonrió- ¿Quieres continuar lo de la última vez?-bromeó.
- Ni lo sueñes, solo he venido a saludarte por tu cumpleaños, fue el cuatro de Mayo ¿no? Y por supuesto a felicitarte por la pole- extendí mi mano para darle un cordial saludo hasta le di una caja de galletas hechas por mí a escondidas de Marc porque si no recibiría un gran regaño de su parte, estaba avergonzada pero lo acepto que la verdad no sabía porque me ponía nerviosa frente a Jorge, después me abrazó tomándome de sorpresa que no me esperaba esa acción de su parte.
- Gracias- me dijo, pero me separé en el momento en que vi a Valentino desde lejos y me saludo con la mano e hice lo mismo, para volver al box, no quería que pensara mal dijera cosas equivocadas a los demás.
******
Aquel periodista de cabello rubio al que le gustaban los chismes se encontró por casualidad en el camino a quién había sido novia del piloto español mucho antes, sonrió al verla allí de nuevo y más le llamó la atención que visitara el equipo del rival mientras le tomaban fotografías era casi como una modelo famosa o estaba acostumbrada a las cámaras.
- Disculpe señorita, la he visto muy seguido por los circuitos, ¿es cercana a Márquez?- preguntó sin rodeo alguno, típico de aquel hombre, en cambio ella sonrió antes de contestarle.
- Claro, soy su ex- eso le sorprendió bastante, una noticia que al día siguiente antes de la carrera podía salir a la luz, disfrutaba perjudicar a los demás.
- ¿Podría entrevistarla?- por supuesto que la chica había aceptado.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018