"Capítulo 14: Austin"

4.9K 229 5
                                    

La carrera principal había comenzado con un día nublado nuevamente y una que otra ventisca, el sol no deseaba asomarse en aquel momento. Yo me encontraba haciendo mi trabajo mientras escuchaba el rugir de las motos tres, su carrera había empezado y pronto me tocaría a mí ir a asistir a Marc. Por un momento llegué a cansarme que decidí tomar asiento en una silla cerca de un puesto a donde se juntaban las demás promotoras para beber y comer algo, creo que ahí me di cuenta de que a varios pilotos le faltaban las suyas si todas estaban sentadas al igual que yo, de todos modos serían bien pagadas; el muchacho de allí con una sonrisa me dio un vaso con agua, estaba tranquila hasta que llegaron unas cuantas a molestarme, rubias y morenas de cuerpo esbelto y curvas definidas, piernas largas como barbies, solo que eran un poco más huecas, las mire despreocupada, representaban diferentes marcas.

- ¿Así que novia de Marc Márquez?-trato de decírmelo en español, no era buena pero la entendí, me miraron todas entre pequeñas risitas chillonas.

- ¿Y qué hay con eso?-les conteste lentamente para que pudieran entenderme- Creo que no les incumbe- esas palabras las molestaron que la que había preguntado, una de pantalones rojos llegó a tirarme agua del vaso que tenía entre sus manos- Si te molesta que esté con él solo ve a decírselo en la cara- fue lo único que dije mientras intentaba secarme, me levante y comencé a caminar molesta que realmente estaba a punto de golpearla pero había prometido portarme bien, por un momento me sentí observada, "estas locas, que se creen" murmuré. Llegue al box de Repsol y pedí por favor que me dejaran entrar para buscar un cambio de ropa, asintieron y fui a vestirme, el juego no les había salido como querían porque no pensaron que tenía un repuesto de ropa, me reí.

La carrera de Alex había empezado en una abrir y cerrar de ojos, no me había dado cuenta hasta que vi la torre de posiciones en cuanto terminé de vestirme, del puesto veintiuno había llegado al número once, y allí se mantuvo que incluso hizo el mejor tiempo en la pista o eso había escuchado, me puse feliz; muchos habían caído en una curva, parecía que no les iba bien.

La verdad la pista de Austin me parecía extraña, larga y con muchas curvas. El menor había terminado su carrera que sinceramente había perdido la cuenta de cuantas vueltas eran, quería saludarlo pero en ese momento me tocaba ver a Marc; realmente quería verlo a toda costa no lo podía evitar hasta que llegue y lo vi, allí sentado en su silla mientras llevaban su moto a la pista, para mí era suficiente aunque sabía que por mis sentimientos eso no duraría mucho, que pronto serían rotos, busque el paraguas y lo espere afuera; cuando salió lo cubrí con el mismo hasta que llegó a su moto para subir y me quede a su lado con ese vestido corto que me incomodaba un poco.

- No te lo he dicho antes pero te vez guapa- si cuando escuché eso creo que quería desmayarme, no me lo esperaba y con esos anteojos oscuros quedaba tan lindo.

- G-Gracias-le conteste apenas mientras acercaba a mí un chocolate, lo mire curiosa a decir verdad mientras lo tomaba, los del equipo alrededor sonrieron- Pero yo he perdido la apuesta- luego de que tomo un poco de agua me dijo

- No importa, he decidido dártelos todos los días- asentí, a veces me preguntaba si le gustaba tenerme así a sus pies, que sabía cómo comprarme-¿No me vas a dar un beso de la buena suerte? –me miro con ese rostro de picardía mientras señalaba su mejilla con su dedo, que más podía hacer cualquier chica hubiera aprovechado eso más que un autógrafo, me acerque y se lo di con cierta dulzura y delicadeza, nos habían filmado que terminamos apareciendo en todas las pantallas del circuito con un público emocionado por las imágenes.

- No la necesitas-le sonreí y le saque la lengua del modo que comenzaba a alejarme de él dejando que se colocara su casco exclusivamente para esa carrera. El semáforo se puso en rojo hasta que se apagó para dar comienzo a la carrera del Gran Premio Red Bull de las Américas.

Quise ver la misma desde los boxes por la pantalla, sabía que iba a morir de un infarto como en Argentina si lo miraba afuera pero a pesar de que quería ocultarlo mi corazón latía a mil por horas que parecía que tenía más de un corazón, mis manos sudaban que en cualquier momento provocaría que el chocolate que me había dado Marc se derritiera.

Marc ya había tomado la delantera en cuanto a Jorge Lorenzo que no se rendía, pero dos cosas habían sorprendido en esa pista, la primera fue la inesperada caída de Valentino, hasta yo me sorprendí al ver como su moto de la nada se iba de la pista, luego en unas vueltas más vi caer a Dani llevándose con él a Dovizioso, me afligí pero al ver que se habían puesto de pie y ver a Dani preguntarle a su contrario si estaba bien pude calmarme el treinta por ciento, el resto estaba con Marc, el número veintiséis de Repsol había logrado volver a pista pero solo hizo unas cuantas vueltas y regresó al box, al verlo fui corriendo.

-Dani...¿Estás bien?- pregunte tomando una de sus manos, era cálida, él en cambio asintió con la cabeza y un pequeña sonrisa eso me tranquilizo que luego él mismo se encargó de ir a pedir disculpas a Dovizioso, un gran gesto.

Las vueltas para mi llegaron a ser interminables, pero al fin había terminado con la victoria de Marc por cuarta vez, seguido de Lorenzo y Iannone. Corrí a donde entregaban los premios para poder saludarlo, antes de que subiera a recibir su premio me lancé a él para abrazarlo y decirle "felicidades", su hermano y el equipo así como su padre también se habían acercado, luego cuando subió le dieron un sombrero de vaquero, le quedaba lindo y gracioso a la vez.

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora