-Realmente sabes mucho de mí- no me aparto la mirada al decir eso, en cambio mis mejillas se ponían rosadas de nuevo que abrace aquel pequeño peluche tratando de ocultar aquel color, en ese momento me puse nerviosa y comenzaba a tartamudear, no lo podía evitar estaba mirándome fijo como si quisiera que le contara más, la verdad es que esperaba esa sonrisa confiada de siempre.
-Bueno si se mucho de ti, a veces el internet ayuda mucho aunque sé que eres alguien que no ve tanto sobre sí mismo por ningún medio- suspiré mientras me dirigí a una banca que había allí para sentarme- Vi las mayoría de las carreras incluso las de Argentina, p-pero no es que este obsesionada o algo así, o que tenga posters tuyos colgados en mí pared y eso...¡solo es admiración!- luego me dije a mi misma "porque dije lo de los posters y demás cosas no era necesario, tonta", me di un golpecito en la mejilla para reaccionar, entre mi nerviosismo escuché su risa mientras se acercó a sentarse a mi lado, saque mi celular para ver la hora y no me fije que él estaba de fondo de pantalla que intente cambiar rápido la imagen que en cuanto lo tuve más cerca lo escondí para que no pensara que era una acosadora o algo por el estilo, de todas formas no había actualizado el reloj del mismo que no tenía idea en cuanto tiempo había pasado para ambos- Si acepte esto es porque no deseo que salgas perjudicado en nada-dije con sinceridad y un poco de timidez mirando mis manos temblar.
-Tengo una buena fan, entonces no tendré que preocuparme por nada- dijo rodeándome con su brazo por el cuello parecía que intentaba calmarme pero realmente no estaba funcionando al tenerlo tan cerca o intentaba que nos lleváramos bien, en aquel bonito instante que lo tenía de esa forma sentí el clic de una cámara fotográfica no tan lejos de nosotros, más bien provenía de atrás de uno de los grandes árboles, sabía que nos habían seguido pero no pensé que llegarían tan lejos que miré hacía los árboles buscando a ese hombre, sabía que era ese periodista; me levante y miré a Marc.
-Debemos regresar al hotel, mañana comienzas tus prácticas libres y tu padre podría enfadarse- él asintió para levantarse también, mientras caminábamos íbamos charlando de como sabía tanto de él y de cómo lo salude como loca y le grite el día de la carrera; al llegar al hotel me acompañó hasta mi habitación y beso mi mejilla con caballerosidad, en cambio entré rápido para no derretirme y tirarme en la cama, agarré la bolsa y vi el traje que debía usar, " ¡¿realmente debo usar esto?!".
Al día siguiente desperté con mucho sueño, no estaba acostumbrada a los cambios repentinos de horario pero daría mi mejor esfuerzo, sobre él sofá encontré un vestido corto de un color amarillo pastel corte princesa acompañado de unos zapatos bajos del mismo color y un listón, "Tal vez George me lo dejó mientras dormía" me dije mientras me tallaba los ojos por el sueño que aun tenía, el desayuno y el diario de la mañana estaban sobre una pequeña mesa; me senté alrededor en cuanto terminé de vestirme y arreglar mi cabello, tomé le periódico con la esperanza de no encontrar algo de nosotros pero fue inútil, las fotografías estaban allí, el abrazo, las risas y lo bastante cerca que estábamos, llevaba de título "Ganador en las carreras y el amor" eso "¿era bueno?" pensé por un largo rato, intentando entender el resto que estaba en inglés.
******
-Ese Donato sí que es bueno en lo que hace- dijo el menor de los Márquez entrando a la habitación del contrario con el periódico de la mañana debajo de su brazo mientras que con otra de sus manos acercaba la bandeja de desayuno a la cama, comenzó a leerle la nota haciendo que su voz despertara a su hermano, era la mañana de las prácticas libres que si debían estar preparados- Ambos se ven muy bien juntos- rio un poco robando una tostada, en cambio Marc arrebato el diario de las manos de su hermano de una forma rápida para ver las fotografías; se sorprendió un poco pero luego solo sonrió con pensar en lo que había pasado.
- ¿Eso crees?-dijo para tomar la bandeja y comer del desayuno que le habían llevado para tener más energías, su hermano en cambio lo miro extrañado a tal reacción.
- Acaso...¿Hay interés por la señorita? ¿No te molesta?
- Es la primera vez que leo algo sobre mí, pero pase lo que pase, este año será diferente.
- Tú sonrisa de oreja a oreja lo dice todo- sonrió.
*****
Baje a esperar a George en las puertas del edificio, los cálidos rayos del sol comenzaban a tocar mis mejillas, era un día agradable hasta un poco de viento ondeaba mi cabello largo y oscuro; le había mandado un mensaje de texto que si sabía que no tardaría en llegar; miré a los lados para luego ver la hora de mi reloj que había logrado actualizar, no quería llegar tarde alas prácticas libres pero cuando alce la mirada vi que Donato estaba al otro lado de la calle y venía hacia a mí, tenía que escapar sino comenzaría con esas preguntas incómodas, al parecer sabía dónde nos estábamos hospedando, nadie podía salvarme en ese instante porque los demás se habían ido más temprano, "escapar o responder" dije entre dientes, pero cuando iba a comenzar a correr alguien me tomo del brazo y me jalo para a caminar rápido, no pude identificar quién era en ese momento y si, sabía que no debía interactuar con extraños pero no tenía opción que lo seguí .
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018