Respire profundo cuando el mayor me ofreció la mano en forma de saludo, no lo podía creer mi mano temblaba de los nervios que me invadían, pero pude tomarla y mirarlo a los ojos de color café al mismo tiempo con una sonrisa, en ese momento la estrechó, era apenas un poco más bajo y delgado que Marc y yo, pero el problema es que aun mi voz no salía por las emociones que jugaban dentro de mí.
- ¿Y no me dirás cómo te llamas? Pues te aseguro que la hormiga no lo sabe- rio un poco por la bajo que me sorprendí, ver sonreír a Dani era un privilegio ya que en la televisión parecía bastante tímido; hormiga le decían sus fans a Marc que se lo representaba en todas las indumentarias junto al número noventa y tres, mire de reojo a Marc como si esperaba también a que yo respondiera, de verdad parecía que no habían averiguado nada de mí y me tenían la suficiente confianza para que yo fuera la novia de Marc, pero supongo que así se empieza una relación aunque en este caso deba ser fingida, pero a la vez lo entendía apenas unos días atrás nos habíamos cruzado por obra del destino.
- Mi nombre es Roxanne González- dije con orgullo- Soy de Argentina y tengo 22 años-claro que no le daría más información que esa, aunque algo dentro de mí decía que el compañero del noventa y tres sabía la verdad era parte del equipo después de todo y suponía que le habían contado la situación de la cual formaría parte, pero a mi información no lo iban a obtener tan fácil solo porque los admiraba, aún no tenía la suficiente confianza, en más no creí que les interesara una chica de un mundo diferente al de ellos y menos que viniera de otro continente, pero trataba de que no se me notara lo desesperada que tenía escrito en la frente. Luego vi que ambos se preparaban para probar la pista, en ese momento George me vino a buscar para llevarme a un lugar donde pudiera verlos mejor, lo único que me faltaba era una bolsa de palomitas y dulces para ver el pequeño espectáculo para la única espectadora del lugar. Era una gran tribuna.
El equipo de Alex Márquez también estaba allí, de verdad eran una buena combinación de colores, celeste casi turquesa con negro y gris, así era Estrella Galicia, una marca de cerveza a la cual representaban. Los tres salieron a probar la pistan ya que de a poco llegaban los demás pilotos, me emocionaba aunque no fuera una carrera; me quedé por un buen rato viéndolos mientras el hombre canoso estaba a mi lado, creo que lo podía considerar un amigo desde ese momento, pero uno de esos que no te dejaban escapar tan fácilmente.
Al cabo de un buen rato baje con cuidado aquellas gradas para regresar a los boxes, observé que todos los del equipo Repsol rodeaban a Marc y a Dani, les daban las indicaciones, los errores y los que los favorecía.
-Eso es algo que verás todos los días a partir de ahora-me voltee al escuchar una voz de un joven con el traje negro con turquesa, era el hermano menor de Marc que había puesto su mano en mi hombro, aunque él parecía el mayor ya que era más alto, me sorprendí y creo que me asuste también, últimamente las personas se me acercaban de ese modo, además me sentí más enana de lo normal a su lado.
-Creo que puedo acostumbrarme a eso-me encogí de hombros pero le sonreí, no quería parecer mal educada ni descortés, no le quite la vista ni un segundo hasta que me guiño el ojo para que lo siguiera mientras los demás estaban concentrados en lo suyo; así lo hice, lo seguí por detrás hasta que llegamos a su box, sin duda todo era diferente, me presento a cada uno de sus compañeros e incluso me contó que uno de ellos había pasado a la categoría GP y que ese también era su sueño, la verdad eran muy agradables.
De simple curiosidad me acerqué a su moto para verla, Alex se paró a mi lado con una sonrisa- ¿Te gustaría subirte?- me sorprendí que me ofreciera a hacer eso tan fácil-Me han dicho que te gusta correr en motos-trague en seco, había averiguado más de mí que su propio hermano.
-¿Cómo es que tú sabes más de mí que los del equipo Repsol?- el muchacho soltó una pequeña risa ante mi rostro de ingenuidad.
-Pues he llamado a tus padres y me dieron la información necesaria, fue sencillo, debo conocer a mi cuñada ¿no?- eso hizo que me sonrojara muchísimo, pero debía admitir que había sido más inteligente y astuto que los demás.
-¿No querrás decir una cuñada de mentiras?-reímos ambos- Deberías enseñarle eso a tu hermano-pero él negó.
-Dejaré que se conozcan mutuamente- no sabía lo que tramaba pero asentí mirando la moto para aceptar la propuesta de subir a la misma era arriesgado pero debía correr el riesgo; me prestó un traje más o menos que fuera de mi altura, creo que era de uno de sus compañeros de box, tomé el casco también y luego me indicó donde podía cambiarme. Me dirigí hasta el lugar, era una especie de camión grande que usaban como vestuario, un motor home, entré y me vestí para al rato salir con unas botas que pesaban un poco, parecía un niño solo que con el cabello largo pero lo mantuve recogido para que no me molestara, llegué que todos me miraron pero ya tenían todo preparado que solo debía subir y arrancar.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018