"Capítulo 35: Descanso"

3.8K 175 23
                                    

Luego de la carrera volvimos a España por una noticia no muy bonita que no era mejor hablar de ello, después de todo la siguiente y esperada carrera sería en Cataluña, sin duda la casa de los hermanos Márquez.

Nuevamente volvía a quedarme en su casa, casi ya era parte de ella y yo me sentía muy cómoda con todos, serían una semana y unos cuantos días para descansar, apenas llegamos lo primero que hice fue dormir, aunque esa noche no tuve lindos sueños y me preguntaba por qué, abrace la pequeña hormiga de peluche que habíamos ganado con Marc y me calme para volver a dormir de nuevo.

Luego de un par de días lejos de los periodistas y pilotos ni Helena que ver, aunque se me ocurrió que ella también pudo haber regresado a este lugar que solo esperaba que no se cruzara en mi camino; Marc con una sonrisa fue a despertarme para decirme que el desayuno estaba listo, era muy fuerte y se lo veía tranquilo como era de esperarse de él luego de la noticia que había recibido días antes, me levante obedientemente para vestirme lo más sencilla posible y recoger mi cabello, baje y allí estaba toda la familia desayunando con calma, me senté y lo primero que hicieron fue hablar de la emocionante carrera.

- Espero que estés lista- me miro Alex con una amplia sonrisa.

- ¿Entrenamiento de nuevo?- pregunte con inocencia que se miraron entre ellos- ¿Ya te dije que salen lindos en el video nuevo? -Dije intentando escapar de esa complicidad.

- Gracias, he cumplido mi sueño como director de cine-rieron todos hasta que codeo a Marc-Pero no tenía al mejor actor, aunque no escapas.

- Bien, bien ¿A dónde iremos?-cuando pregunte todos se levantaron en cuanto terminaron de desayunar, habían decidido dejarme con la intriga, solo suspire ayudando a los demás, al terminar su padre nos hizo subir al auto, Alex y yo íbamos atrás mientras Marc adelante con su padre, ambos hermanos se miraban por el espejo como diciendo "Anda dile" y el mayor de "Más adelante" o es lo que yo interpretaba por sus muecas y expresiones.

Llegamos al circuito de Rufea, donde los muchachos hacían motocross, quede sorprendida era la primera vez que los vería en unas motos diferentes, reí cuando pensé eso pero a la vez corrí como niña hasta la entrada, allí los esperaban sus amigos con todo ya preparado incluso José estaba allí, ante mis ojos era todo espectacular, educadamente me presento con todos siguiendo la mentira de la pareja feliz, pero no me importo, estaba alegre por el simple hecho de estar con ellos, me ubique en un lugar en donde pudiera verlo todo mientras ellos se preparaban y comenzaban la carrera, Marc era muy bueno incluso cuando derrapaba, para mí no dejaba de ser perfecto, estaba cada vez más enamorándome de él y sabía que cuando me tocara regresar eso dolería mucho, sacudí mi cabeza para no pensar en eso y salude a Alex cuando paso cerca de mí, fue una tarde emocionante que llegue a tomar muchas fotos con la cámara de mi madre.

- Ambos son muy buenos- por impulso los abrace, necesitaba hacerlo que me sentí mejor aunque no supe porque, ellos solo me correspondieron con una sonrisa.

- Mañana también vamos a volver, esperamos que te nos unas- me dijo Marc

- ¿Yo? Están locos, pero lo voy a intentar ya que insisten tanto-reímos un poco.

Al día siguiente regresamos como habían dicho y obligadamente me hicieron subir a una moto de esas mientras parecía un muchacho más con esas ropas que me habían dado, en realidad les tenía un poco de miedo que solo le tenía confianza a mi hermano mayor cuando me llevaba en una moto de esas, suspiré y comencé a andar con cuidado hasta tomar valor y seguir a los chicos, me miraron en cuanto llegue a alcanzarlos que quisieron competir, claro que al ser más expertos que yo me ganaron, simplemente nos divertimos entre risas pero por suerte ninguna caída grave.

Ese día llegamos cansados, pero ya me habían advertido de ante mano que al día siguiente debía levantarme temprano y preparar un traje de baño entre otras cosas.

Hacia bastante calor, pero en un abrir y cerrar de ojos llegamos a un a lugar llamado Ibiza, pues los que trabajan en Red Bull y que eran los amigos de Marc lo llevaron allí para que se despejara un poco, o mejor dicho se desconectara de todo. Era un lugar bastante hermoso, aguas cristalinas, la arena de un color claro y muchas personas divirtiéndose mientras a mis espaldas se podían ver las casas, decidí sentarme sobre una manta debajo de una sombrilla mientras los chicos se divertían en las motos de agua, el traje de baño que llevaba era una bikini de color rosado, reía al verlos hasta que Alex se acercó a sentarse a mi lado.

- ¿Cómo ha estado Tito?- le pregunte al verlo.

- Por suerte está bien, eso me ha dicho- me sonrió, entre charla y charla su hermano mayor se acercó a nosotros y me tomo del brazo para que me levantara y Alex nos seguía de atrás.

- Venga vamos a subir a una de esas, es divertido- me ayudo a subir a la moto de agua que como siempre llevaba el noventa y tres de logo, soñaría con ese número toda mi vida, era seguro, lo tome de la cintura después de que me pusieron el chaleco salva vidas, sonrió cuando comenzó a andar, me aferre tanto a Marc que me estaba dando miedo, apenas me miró de reojo- No tengas miedo, no pasará nada estás conmigo- me aseguró, yo asentí calmándome un poco que pude disfrutar del resto del paseo, hubiera querido estar mucho tiempo de esa forma con él, pero con todo lo que pasaba a su alrededor era casi imposible. Cuando bajamos ya estaban tomándonos fotos para las redes sociales y él firmando autógrafos como era de costumbre, luego con amabilidad se despidió de todos y me llevo de la mano.

- E-espera los demás están por allí- dije, pero el rio por lo bajo con mi ingenuidad.

- Te llevare a un lugar para ver el atardecer, es secreto-me guiño el ojo- Para que te lleves lo mejor de este lugar cuando debas regresar a tu país-llegamos a un lugar alejado de los demás, no había nadie alrededor solo nosotros dos y el atardecer en frente que nos sentamos hasta ver llegar la noche.

- Es hermoso, un buen lugar-le sonreí mientras miraba como esos diferentes naranjas se iban convirtiendo en azules dándole lugar a la luna para que brillara con intensidad, aun se sentía el calor y no era solamente porque lo tenía a mi lado, pronto escuché su voz.

- Roxanne quiero decirte que...-se estaba acercando demasiado a mí, cerré mis ojos porque estaba segura de que me besaría y allí podría comprobar lo que estaba sintiendo por mí en ese momento, tal vez al fin sus sentimientos iban a corresponderme pero fuimos interrumpidos, si era Alex que nos había encontrado.

- ¿Lugar secreto?- reí cuando el menor se acercó.

- Pues aquí estaban los tórtolos, venga que debemos ir a comer-nos hizo señas, me levante mientras Marc molesto le dio un pequeño golpe en la cabeza a su hermano, no le agrado ser interrumpido, yo me divertí viéndolos desde atrás.

El resto de la noche dimos un paseo por las calles de Ibiza hasta encontrar un lugar para comer, me mostraron cada deslumbrante lugar que no quería irme de allí.

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora