Sin darnos cuenta, ya era el día de las prácticas libres en Jerez, al mismo tiempo pude ver a George de nuevo, por supuesto que lo extrañe mucho que no dude en abrazarlo fuerte hasta dejarlo sin respiración, o él a mí ya que era más grande y fuerte, era un amigo y un padre a la vez. Los dos subimos a un auto y tardamos un par de horas en llegar al famoso circuito ya que los muchachos se habían ido más temprano de casa y bueno íbamos separados para evitar periodistas. Aquel circuito era como un castillo se veía original y rustico destacando un gran cartel, las personas pasaban a nuestro lado bastante felices, se podía decir que era un día agradable en el que apenas se sentía el calor en mi piel.
Esta vez no iría como la chica del paraguas, sino como la novia oficial de Marc gracias a la rueda de prensa en Austin, que si apenas me vieron algunos periodistas se acercaron a tomarme fotos pero por suerte no a entrevistarme, que trataba de esconderme detrás de George porque aún era bastante tímida y no estaba tan acostumbrada; entre la multitud logre ver a alguien conocido para mí pero aún no estaba segura hasta que logré llegar a los boxes y ver a todos para saludarlos con un apretón de manos, besos en la mejilla y una sonrisa.
*****
En los boxes azulados de Yamaha se encontraban los dos pilotos estrella de la marca, se preparaban para la práctica, a pesar de que ellos no tenían una bonita relación decidieron tener una charla en cuanto Jorge Lorenzo vio pasar a la chica del equipo rival por el box.
- ¿Interés por la señorita?- se acercó por detrás el muchacho de risos casi dorados con esa sonrisa compradora, apenas llegó a palmearle el hombro a su contrario mientras se acomodaba el mono aunque al otro no le agradaran esa clase de gestos.
- Quién sabe...-lo miró de reojo y con cierto misterio- Apenas me dijo que llegó aquí por un pequeño mal entendido- en ese momento lo dijo con tanta inocencia que no se percató que a su compañero le serviría la información, Roxanne también había sido bastante descuidada en haberle contado al rival.
- ¿Mal entendido? –preguntó curioso el italiano.
-Bueno eso dijo.
-Entonces no concuerda con lo que Márquez dijo en la entrevista, si llegara a ser una farsa y lo descubro, ¿irás tras ella? Deberías hacerlo- bromeo Valentino, pero en esas palabras había otras intenciones y un poco de verdad, sabía que su contrario sería capaz ir por la muchacha ya que cuando fijaba un objetivo sería difícil que lo dejara escapar. Ninguno de los integrantes del grupo se dieron cuenta que alguien los estaba escuchando y de seguro también se les uniría al plan.
******
Busque a Marc pero no lo encontré y mientras lo hacía me choqué con uno de los técnicos del equipo que terminó por mancharme mi musculosa roja junto al chaleco de jean que llevaba con el aceite que le pondrían a la moto, me disculpe con él por haber sido torpe e hizo lo mismo para disculparse conmigo, de inmediato George apareció con ropa nueva, a veces me preguntaba si era humano pero sabía algunos de mis gustos, tome la mochila y la bolsa y fui a los vestidores, no había casi nadie pero cuando pase por uno de ellos estaba Marc poniéndose ese traje de corredor sexy que siempre usaba, quede embobada al ver su torso bien formado y desnudo incluso su espalda, me sonroje y comencé a sentir calor "Dios es otro sueño", intenté ventilarme con la mano pero cuando me di cuenta que se acercaba a mí de esa forma me puse más nerviosa que las cosas que tenía en la mano comenzaban a resbalarse sin darme cuenta que apenas las sostenía.
- ¿Espiándome? –me pregunto en cuanto se apoyó en el marco del vestidor y cruzarse de brazos, no dejaba de sonreírme que comencé a tartamudear, en serio se divertía poniéndome en ese papel.
- Te juro que no vi nada, menos los calzoncillos azules-tape mi boca cuando dije eso, había hablado demás, él solo se rio.
- ¿Cómo supiste eso? Eres muy observadora-me miro detenidamente con esos brillosos ojos acercándose a mi como para interrogarme por un asesinato que yo había cometido.
- Entrevistas tuyas en internet, no eres discreto con esas cosas-dije rápido-Yo solo...iba a cambiarme mi ropa se manchó...-le mostré para que comprobara que no mentía que no tardó en fijarse.
- Pero que niña distraída, hasta hueles a aceite-en ese momento el terminó por cambiarse el resto de ropa demasiado cerca de mí, tenía una vista espectacular de eso no me quejaba hasta tenía un rico aroma que sin dudar me acerque a él para oler su perfume, usaba perfume incluso en las carreras, cerré mis ojos y por un momento estuve entre sus brazos "Pero...¿Qué esta...pasando?" me dije mientras escuchaba mis latidos, estaba cayendo en esos encantos de nuevo mientras era rodeada a la vez por sus brazos, luego de unos segundos lentamente nos separamos y lo mire a los ojos, llenos de tenacidad y determinación "¿Qué fue eso?" me pregunté a mí misma pero él solo me sonrió y busco entre sus cosas, volvió a mí y me dio otro chocolate así como lo había hecho los días anteriores e incluso cuando estaba enfermo.
- Gracias...-lo recibí con mis manos temblorosas tratando de recuperarme por ese momento-Y-yo mejor iré a cambiarme-dije bajando un poco la cabeza y abrazando la mochila escondiendo mis mejillas ruborizadas, estaba realmente feliz, termine por entrar al mismo vestidor donde Marc estaba y cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018