Capítulo 23: Planes y complot en Jerez" (Parte 1)

4.2K 184 5
                                    


Era un día bastante soleado en Jerez, la temperatura era entre veintidós y veinticuatro grados y cuarenta en la pista, fui vestida sencilla, unos shorts de jean y una remera del team Honda Repsol con la imagen impresa de ambos que el técnico principal me había obsequiado, tal vez había notado que estaba triste el día anterior y por eso me la había dado, me alegró, y una gorra roja, mi cabello suelto ya que no me afectaba tanto el calor, en mi país eran peores eso lo podía asegurar, así como el sueño que tenía que apenas me mantenía despierta pero George me sostenía del hombro para que no me cayera. Como siempre prefería ver las carreras de las gradas ya que por el momento no me tocaba hacer mí pequeño trabajo, tampoco no quería molestar a Marc en ese momento después de lo que había pasado solo esperaría a recibir el chocolate.

La primera fue la carrera de moto tres, realmente quede con el corazón en la garganta, estuvo muy interesante ya que uno de ellos del puesto quince paso a ser el primero para ganar y los otros tres se disputaban el segundo lugar hasta que uno de la escuela de Valentino Rossi, del equipo Sky había ganado que él mismo había ido a felicitar a su pupilo. George me había traído una botella de agua y un paquete de galletas dulces, se lo agradecí mientras le hacía señas que se sentara conmigo, no había pasado más de veinte minutos para que Alex comenzara la carrera en noveno lugar, realmente venía bastante bien que yo le gritaba como loca hasta que lo vi caer "¡Alex!" grite más fuerte y tiré todo para ir corriendo a ver si estaba bien, esquive a todas las personas para poder llegar más rápido al box de Estrella Galicia.

*****

Dentro de una hora la carrera de la categoría reina se disputaría entre el equipo Yamaha y Honda, en el box de Movistar los dos compañeros se preparan, una que otras veces cruzaban palabras hasta que una muchacha se acercó con una sonrisa mientras le hacía señas con la mano al italiano, como era de suponerse no se negó a tal belleza que si le sonrió de la misma forma, había tenido sus métodos para entrar allí.

- Iré directo al grano para no robarle más tiempo al Doctor- el acento de la chica y en la forma en que lo dijo hizo reír un poco a su contrario, no dejó que ni se presentara por cordialidad aunque supiera quién era él- Mi nombre es Helena y me he enterado que quieres hacer caer a Márquez, yo puedo ayudarte sé que hay algo que deseas averiguar tanto como yo-le guiñó el ojo.

- Interesante, no me vendría mal un poco de ayuda, solo quiero saber si esa relación es verdadera, si averiguas eso podrás tenerlo, eso no puede haber surgido de la noche a la mañana.

- Puedo hacerlo- le extendió la mano para cerrar dicho trato, Helena para ese día ya tenía todo planeado y claro que Lorenzo los miraba desde su lugar pensando en que hacía esa chica allí, en lo que planeaban, de seguro para nada bueno si había hecho llorar a Roxanne, pero por el momento decidió concentrarse en la carrera.

*****

En cuanto llegué al box me detuve frente a Alex tratando de recuperar el aire incluso me había hecho sudar y no se veía bien eso en una chica, pero me alivie en cuanto lo vi entero y sano aunque me moleste por el susto que me dio que si le di un fuerte golpe en el estómago que logre que se agachara un poco a mi altura, mientras me miro con cierto gesto de dolor.

- ¡No vuelvas a hacer eso!-le grite cual niña enojada o más bien parecía una ardilla con dos nueces en ambas mejillas cuando las infle, eso lo hizo reír.

- De acuerdo, de acuerdo no lo haré-me sonrió.

- Bueno entonces te veré luego, iré a reclamar mi chocolate- le di un beso en la mejilla y continué mi camino mientras acomodaba mi gorra, había muchas personas por los boxes y esas cosas con los pases vip como el mío que colgaba de mi cuello; mientras miraba a todos lados porque aún había tiempo, mi mente solo estaba en ver a Marc que no me di cuenta que el celular que estaba en mi bolsillo comenzó a vibrar, era un mensaje de texto de un número desconocido que decía

"Tráeme un poco de aceite para la moto, es urgente debes ir a donde están los camiones de los equipos"

Eso estaba demasiado lejos, tanto de los boxes como los motor home y demás, suspiré y no tenía más opción que ir aunque habían sido un poco descuidados al no tomar precaución con eso pero se podía decir que era un caso de vida o muerte, que si así lo hice porque tenía que llegar a tiempo para ver la carrera. No sé cuánto había tardado en llegar pero lo había hecho un poco cansada, como era de esperarse no había ninguna persona, abrí la puerta como pude, era más grande que yo y entré, en ese momento vi una sombra detrás de mí y por mi cuerpo comenzaba a escurrir el aceite, que cuando quise voltearme terminé encerrada, "¡¿Qué?! ¡Déjenme salir!" comencé a gritar, la única esperanza que tenía era que alguien viniera porque en ese momento comencé a escuchar los motores de las motos GP.

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora