No era tan diferente como andar en otras motos, bueno en realidad si ya que eran únicas prácticamente, si aprendí a manejarlas fue porque tenía un poco de idea y no dejaba de ver videos y la televisión sobre estas carreras, en más creo que habían exagerado al decir que yo era una corredora, solo lo hacía por diversión y era una principiante, apenas se me balanceaba un poco la moto.
La pista estaba completamente despejada para mí, incluso el sol estaba en todo su esplendor en el cielo ni una nube lo tapaba, el calor lo podía sentir hasta debajo del casco, Alex estaba cerca de la largada con un cronómetro para calcular el tiempo que me tomaría dar una vuelta completa y una sonrisa que no pude evitar mirar, le hice señas con la mano para que moviera la bandera, comencé a acelerar hasta que mi propia y pequeña carrera comenzó, era increíble a la velocidad en la que iba en esa moto de la categoría dos, era una sensación genial que podía sentir como el cabello de mi coleta que no había sido escondido del todo era hondeado por el viento. Iba bastante concentrada en las curvas y en las frenadas, al ser mi primera vez en una de estas tenía miedo de caer, creo que en ese momento sentí lo mismo que sentían los pilotos la adrenalina y la concentración, pero tampoco me percaté de que todos de los equipo Repsol habían salido a ver quién estaba haciendo ruido en la pista aunque los demás rivales también salieron a ver en cuanto me escucharon, Marc se acercó a su hermano para tomarlo del hombro y esté no paraba de sonreír, parecía que se estaba divirtiendo mientras en el mayor estaba curioso al ver el cronómetro, tenía una expresión de "¿Quién será él o la que está en la pista?" o algo así, cuando di la primera vuelta y pase los vi juntos, a Marc se lo veía como sorprendido o eso pensé.
Llegue a dar la tercera vuelta y entre al box de Alex, me quite el casco para bajar de la moto y de pronto sentí las miradas clavadas en mí hasta su padre que se veía un poco molesto era normal una chica no podía estar corriendo así como así sin supervisión, si me ocurría algo él era el responsable, hasta que Takeo uno de los mecánicos responsables del proyecto lo tomó del hombro para que se calmara, en cambio el único feliz con mi tiempo era el menor de los Márquez que se acercó para mostrármelo, me sorprendí y le regale una sonrisa.
-Eres muy buena para ser una Amateur-al escuchar eso fije mi mirada en Marc que solté mi cabello largo y ondulado, creo que lo iba a tomar como un cumplido- ¿Qué te parece si hacemos una competencia de tres vueltas, tú y yo con una pequeña apuesta?- es verdad había olvidado que le gustaba competir y no le gustaba perder, eso era seguro y por supuesto que a mí tampoco, sabía que él era distinto en la pista- Te prestaré mi moto de reserva así será igual a igual- su padre solo lo miró y los demás no se quedaron atrás, creo que lo regañarían si algo le pasaba a él y a las motos por un simple juego de niños, aún éramos como niños.
-Me parece bien-asentí, parecía divertirse y le daría la diversión que quería con una derrota- ¿Qué quieres apostar?- le pregunte antes.
- Si yo llegara a ganar, serás la promotora que sostenga mi sombrilla el día de la carrera, es un buen trabajo para quién me admira- sonrió ampliamente que me dije, "¡Jamás ni en tus sueños!", no quería ser una de esas barbies pero respiré.
- Esta bien, y si yo gano...quiero un chocolate por día, hasta el día que me toque regresar a mi país, pero que siempre me lo des tú y nadie más-le sonreí de la misma forma hasta que él acepto asintiendo. En ese momento me preparé de nuevo para otra pequeña carrera, en un instante trajeron la moto de color naranja, estaba emocionada que al fin subiría en una aunque me hubiera gustado que fuera con él, "debí haber pedido eso de apuesta" pensé a pesar de que la estrenaría, pero supe que luego tendría varias oportunidades como la supuesta pareja que éramos entre comillas.
Me puse de nuevo el casco que Alex me dio mientras acomodaron todo en la pista, esta moto era más pesada que apenas podía mantener el equilibrio, sería como un entrenamiento para él, encendimos las motos y nos preparamos para la señal, cuando vimos la bandera a cuadros movida por Santi comenzamos, tome ventaja al principio cuando aceleré pero me distraje solo dos segundos al ver que otros corredores entraban a la pista con sus equipos y demás para la siguiente práctica, "Esa ropa, esos colores...los vi antes..." me dije a mi misma en cuanto vi a esos dos que llegaron, hasta pude ver su sonrisa a lo lejos que deje sin querer que la hormiga se me adelantara. Sin duda la pista de Austin era la de Marc.
-¡No será fácil!- Dije acelerando más.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018