"Capítulo 7: ¡Problemas! "

6.4K 263 5
                                    

Vi que se me había adelantado, pero no me quedaría atrás, lo seguí lo más que pude hasta llegar casi a su lado acelerando un poco, apenas giró su cabeza para verme y levante la mano para saludarlo, como si fuera magia pude mantenerme en una mano conduciendo la moto y a la segunda vuelta pasarlo, una sonrisa se dibujó en mi rostro aunque por el casco oscuro no se podía ver, pero lo estaba disfrutando. En cambio los del otro lado estaban observando y animando como si fuera una carrera de verdad, Alex y Dani se miraban entre ellos sorprendidos y su padre más o menos tenía los pelos de punta pero no sabía si era por nervios o emoción pero sus expresiones eran las mismas que se veía en televisión cuando sus hijos corrían; incluso volvía a observar a esos dos de un equipo contrario, los de la ropa azul.

Mantuve mi mirada al frente, de verdad Marc era muy distinto en la pista, era tal cual como lo decía en sus entrevistas, serio y frío; en un abrir y cerrar de ojos los dos ya estábamos en la tercera vuelta, la última, era realmente el mejor en todos los sentidos, era perfecto en todo lo que hiciera y solo por pensar en eso Marc me había ganado, "¡Dios otra vez me pudo!" murmuré entre dientes algo enfadada cuando nos detuvimos en los boxes, lo demás celebraban la victoria del piloto que yo solo baje de la moto y me quité el casco aunque no se notara solo trataba de mantenerme seria, él también hizo lo mismo, se acercó y me ofreció su mano, no me pude resistir y la tome de inmediato ambos haciendo una tregua que el enojo al instante se me había pasado.

-Te he ganado, el fin de semana te espero- asentí con un leve sonrojo ante esa sonrisa victoriosa y arrogante, y yo que pensaba que era un chico tímido pero a veces las apariencias engañaban. Aunque a decir verdad no quería lavarme esa mano.

-Por un momento pensé que le ganarías, pero sé que pronto lo harás, seré tu fan número uno- me dijo Alex para darme mi ropa, yo reí ante su comentario que me sentí halagada, uno de los Márquez mi fan, no sonaba tan mal.

-¿No se supone que debes estar de su lado?- pregunté con una cierta curiosidad, él en cambio solo me sonrió-

-Pienso que sería divertido que una chica le ganara, ¿A ti no?

-Bueno creo que concuerdo contigo...dañar su orgullo, que crueles- reí, pero de verdad quería darle un pequeño merecido y derrotarlo la próxima vez a pesar de que verdad lo admiraba. Luego solo me dirigí a unos vestidores que quedaban detrás de los boxes, había olvidado de decirle a George que me acompañara por mi seguridad y por si me llegaba a perder, "De seguro en este momento me estará buscando" murmuré para mi misma mientras miraba por donde caminaba, de seguro me iba a regañar, aunque como siempre distraída no levante la vista que me termine chocando de frente con un corredor de traje azul combinado con otros colores, como verde junto a otros logos, levanté la mirada, casi llegaba a insultarlo pero era más alto, me había dejado con un dolor en la frente que me sobé un poco, era fuerte pero a la vez me dejo congelada con esa mirada fría y calculadora acompañada con el color verde de sus ojos que podías perderte en ellos si los mirabas fijamente, de seguro era un arma mortal.

-Déjame pasar niña- dijo en un tono serio, parecía que no tenía paciencia para nada ni para los niños en su forma de tratarme aunque no lo era aparentaba una, pues era de esperarse de alguien con el ego más alto del mundo, si ese chico era Jorge Lorenzo el campeón del dos mil quince, me aparté sin decir nada y él siguió caminando a mis espaldas hasta que me voltee, de verdad me había hecho enojar que cerré uno de mis puños, no estaba de humor tampoco por la apuesta, pero estaba segura de que él era uno de los que había visto nuestra pequeña carrera-

-¡La próxima vez se pide permiso!- lo grité para que me escuchara pero no sabía que eso iba a hacer que se regresara a enfrentarme, ahí terminaba mi vida de seguro que mis piernas temblaban como gelatina pero me mantuve quieta y firme para no caer, ambos cruzamos miradas fijamente esperando que uno de los parpadeara, que de a poco iba avanzando para acercarse a mí agachándose un poco ya que yo era más pequeña mientras fruncía el ceño y yo claro abrace mi ropa sin tener más opción que comenzar a retroceder algunos pasos hasta quedar acorralada contra una pared, "George creo que te necesito ahora..." pensé.

-No creas que por correr con el enano de Márquez tienes privilegios niñita-sonrió de lado como si disfrutara de mi miedo que tal podía verse en mis ojos pero en ese momento vi que una mano se asomó a tomar del hombro derecho a Lorenzo.

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora