El día esperado había llegado, el Gran Premio de Italia, a todos se los veía bastantes tranquilos pero yo no lo estaba menos porque no podía estar en el box de Honda Repsol, tenía que volver a usar esa ropa de nuevo pero al menos iba con la esperanza de que vería a Marc en la parrilla a pesar de que estaría atrás de Valentino.
El calor para mi estaba siendo insoportable, bueno para todos y no me quería imaginar cómo estaría la temperatura de la pista, las carreras anteriores habían terminado, Alex esta vez no había caído pero quedó en el puesto número dieciséis, estaba feliz en que haya podido terminar aunque no pudo sumar los puntos para el campeonato.
Luego de que limpiaran la pista, todos nos dirigimos a la misma, yo al lado del italiano sin separarme mientras él llamaba la atención con su casco flúor agachado a la par de la moto haciendo su ritual de siempre, en las gradas se notaba que lo adoraban, era su país y lo hacían notar con las bengalas de color amarillo así como la vestimenta de cada uno de los aficionados, todo eso pude notar cuando le hacía sombras con el paraguas hasta que escuche su voz.
- Te vez esplendida signorina- dijo apenas que pude escucharlo por su casco puesto en cuanto termino su ritual, asentí ante su alago con una sonrisa pero nada más, solo me voltee a ver a Marc y a Lorenzo detrás de mí, el piloto de la moto naranja llegó a saludarme que lo hice de la misma forma, pero no recibí bonitas miradas de los otros dos.
- Gracias, ten una buena carrera- fueron las únicas palabras que le dije al simpático piloto para luego retirarme de la pista porque la carrera estaba a punto de comenzar.
El semáforo estuvo en rojo hasta el momento en que se apagó y mostraron la bandera verde, fui corriendo al box de Yamaha, era la primera vez que no lo vería con Alex, pero como siempre mis esperanzas iban solo para Marc. En la primera curva tres motos se cayeron de golpe, me asuste bastante, pero me mantuve sentada allí viendo cada detalle, era algo emocionante, Lorenzo había logrado tomarle la delantera a su propio compañero mientras que Marc venía cuarto, luego llegó a ponerse tercero, pensaba que nuevamente sería una pelea por el premio y el campeonato; no habían pasado muchas vueltas cuando vi por la pantalla que Valentino Rossi había salido de la pista, de su moto salía una gran nube de humo, al parecer se había roto algo de su motor que pronto lo trajeron al box; Marc pudo ocupar el segundo lugar, Dani había llegado a pasar al que estaba delante siendo tercero pero de un momento a otro volvío a ser cuarto, esto se volvía realmente desesperante que apenas vi pasar al italiano algo desilusionado y creo que también molesto mientras Helena lo seguía por detrás, me encogí de hombros y seguí mirando por la pantalla, era increíble como esos dos peleaban por el primer lugar, pasaba Marc luego Lorenzo y así sucesivamente, tan determinados ambos que casi me quedaba sin uñas de tanto morderlas por los nervios, en la última vuelta Marc había llegado a pasarle a Jorge pero en la línea de meta el de Yamaha por un poco le pasó y gano "¡Ahh no puede ser!" grite mientras los demás del equipo celebraban, pero mi alma había regresado a mi cuerpo, Marc lo había dado todo en esa carrera tan atrapante que solo quedaba a diez puntos de su rival.
Cuando todo terminó busque mis cosas para salir corriendo de allí e ir al podio para ver la entrega de premios, se podían escuchar tanto los abucheos molestos como los que los admiraban, trate de llegar a donde Alex estaba, cerca de las motos para saludar a Marc junto a todos, el menor me ayudo a llegar a él incluso me hicieron saltar las vallas para donde ellos estaban, que me dio un poco de pena, Lorenzo estaba con él riendo y charlando, "Si supiera lo que es" pensé mientras le sonreía cuando me vio y le di la mano aunque luego a sus espaldas hice una mueca de molestia, pero al menos llego a disculparse con Marc porque ambos casi caían en la pista por un pequeño error de su parte; me acerque educadamente también a saludar a Andrea Iannone por su tercer lugar.
Luego de la entrega de premios, los periodistas no tardaron en rodearnos a todos, bueno en realidad a los protagonistas, pero lo único que llegaron a preguntarme fue el porqué de cambio de ropa, con confianza les expliqué. Cuando terminé, con ayuda de George pude salir de allí e ir a cambiarme a los vestidores de Honda Repsol mientras todos estaban ocupados, lo hice con tranquilidad tomándome mi tiempo, que solo llegué a ponerme una blusa y unos jeans con sandalias y el cabello recogido en una media cola adornado con un moño, le dije al hombre que me cuidaba que me esperara, que solo iría a devolver la ropa de promotora que me habían prestado, camine hasta llegar al box de Yamaha, casi ya no había nadie bueno pensé que tal estarían festejando y Valentino debía estar en motor home con Helena y su depresión, a parte la tarde se pasaba bastante rápido, en ese momento me tomaron por sorpresa, algunos se habían quedado a empacar, me gire y era Lorenzo, quería correr.
- Solo he venido a traer esto-le mostré la ropa y la deje sobre una silla, me sentía nerviosa-Ahora debo irme, adiós-agache un poco la cabeza y pase a su lado hasta que tomo mi mano y vi su rostro serio.
- Quiero hablar contigo.
- Creo que no hay nada de qué hablar- me quise soltar pero no me dejó me tenía agarrada bastante fuerte, solo lo mire a los ojos algo molesta.
- ¿Por qué no lo dejas y ya? ¿Acaso no vez que sufres?- me pregunto viéndome fijamente, no pude quitarle la vista de encima.
- Tú no sabes nada ni tampoco deberías saberlo, no sabes lo que debo pasar-le conteste firme, pero él no se rendía porque sin darme cuenta estaba entre sus brazos, rozo sus labios con los míos, estaba obteniendo lo quería pero en ese momento reaccione y le di un empujón- Yo quiero a Marc, pase lo que pase yo lo quiero , entiende eso porque tú no eres así, que pasa contigo, ¿Dónde está el Jorge que fue amable conmigo?-lo señale con el dedo sin piedad, estaba sorprendido, era como si nadie lo hubiera enfrentado de esa manera pero yo ya estaba llorando.
- Tienes razón-me contestó llevando su mano a la frente como arrepentido tratando de volver en sí-No pensé que alguien como tú me pondría de esta forma-dijo acercándose a mí y tomarme de la mano-Perdóname Roxanne-cuando dijo esas palabras arrepentido, detrás de mi sentí unos pasos, cuando me voltee vi a Marc que había escuchado todo, no podía pedir más, tenía sus puños cerrados como deseando golpear a su contrario cuando ya comenzaban a llevarse bien, me sentí culpable por no haber resuelto eso desde un principio, solo se acercó y me llevo con él de la mano, en el camino no dijo ni una palabra hasta que nos detuvimos y sentí un fuerte abrazo que pensaba que me quedaría sin respiración, eso no me lo esperaba.
- Pensé que te quedarías con él...Alex tenía razón...-dijo en voz baja deseando que solo yo lo escuchara, por primera vez sentí que su cuerpo temblaba tal vez sintiendo un poco de miedo, yo negué mientras escondía mi rostro en su pecho a pesar de que éramos casi de la misma altura solo para tranquilizarlo.
- Perdóname...no volverá a pasar, no quería traerte problemas y que te perjudicara, tienes muchas cosas en que pensar y quise resolverlo- Marc me mostró una sonrisa sincera, de esas que no se veían en televisión, mi corazón comenzó a bombear a mil, pero supe en ese momento que entre nosotros todo había vuelto a la normalidad, o eso pensé.
******
Valentino entro al box con Helena a buscar sus cosas para ya salir al siguiente viaje, aún parecía molesto, Jorge se encontraba allí sentado en su silla pensativo y era el momento perfecto para que se enteraran de lo que la chica había escuchado.
- Ya sé que es lo que esconden los del equipo Repsol- los dos pilotos la miraron con cierta curiosidad sin dejar de guardar el resto de sus cosas- Todo es como lo pensaste Valentino, lo de ellos es una farsa, esa relación fue armada, lo escuché de los hermanos Márquez cuando conversaban, todo fue para despistar a un periodista para que no perjudicara a Marc- en ese momento a Lorenzo le quedo claro todo cuando Roxanne le dijo que había sido un accidente, rio para sí mismo que los otros dos pensaron que estaba loco.
- Pero ellos se ven enamorados de verdad-agregó el español sonriendo de lado aunque con un poco de amargura al sentir que había perdido ventaja, pero eso que había dicho no le importo a Valentino.
- Entonces le diremos a Donato cual es la verdad-sonrió el italiano que eso alegró a Helena, su compañero se puso serio.
-Podrás tener de nuevo tu oportunidad Jorge-le dijo Helena
- No cuenten conmigo para eso-dijo antes de levantarse e irse con sus cosas de allí.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018