"Capítulo 19: Sesión de fotos"

4.6K 208 6
                                    

Estaba realmente preocupada cuando el campeón del mundo se enfermó, si los campeones se enferman también no son inmortales como uno los ve por la televisión cuando sufren sus caídas y a veces se levantan como si nada como si fueran de goma; pero él ya se encontraba en su habitación descansado que eso me dejaba tranquila, de vez en cuando iba a verlo por si necesitaba algo e incluso me quedaba dibujando a su lado mientras dormía sentía que debía cuidarlo, tenía un lindo boceto de su rostro estando de esa forma, dormido, tal vez luego le pediría que lo autografiara era como un pequeño ángel.

Me encontraba en mi habitación, apenas podía ver entre las cortinas celestes los colores de un bello atardecer en Cervera, algo que quedaría grabado en mi mente junto a una sonrisa, en ese instante vi una figura femenina pasar rápidamente por mi cuarto yendo en dirección a la habitación de los chicos, era ella, era Helena de nuevo, me sonrió y se lo devolví de la misma forma aunque no me agradaba desde que la vi ya que desde ese día comenzaba a ser mi rival pero me incomodaba de cierta forma y me traía mala espina detrás de esa cara bonita, a la vez me preguntaba cómo se atrevía a venir después de haberlo dejado pero supongo que ese asunto era entre ellos y no debía indagar tanto por más curiosa que fuera. Baje a buscar algo dulce para pasar el mal sabor de verla y claro que se lo pedí con cordialidad a su madre, ella me dio en un pequeño plato rojo una porción de flan casero, se veía delicioso que hasta me pidió que le llevara en una bandeja para los otros dos que hice una leve mueca de disgusto que su madre notó que la escuché reír, Alex en ese momento no se encontraba, había salido con su padre a arreglar los últimos detalles de la carrera; regrese nuevamente y realmente me sorprendí con lo que mis ojos estaban viendo, era bastante buena para aprovechar la situación aunque yo también lo hubiera hecho, la señorita estaba a punto de besar a Marc dormido, apenas rozo sus labios pero no la deje porque hice ruido con mi garganta.

- Les traje esto, en cuanto despierte cómanlo juntos- le sonreí con cinismo y deje la bandeja en el escritorio, en ese momento escuche un delirio, escuche a Marc entre sueños y fiebre decir "Roxanne" más frente a Helena, me sorprendí pero por dentro reía de la felicidad. Luego simplemente me fui que al rato se los escuchaba reír y charlar juntos.

Desde ese día una semana había pasado, la carrera en Jerez se aproximaba, casi estaba a la vuelta de la esquina pero no sin antes una sesión de fotos a los Márquez; una tarde los acompañe a un local donde sacaban fotos para las revistas de moda, era un lugar enorme, cámaras y personas por todos lados, cualquier cantidad de ropa que una chica podría imaginar, ambos fueron llamados para modelar la ropa de primavera de una marca importante que por desgracia no recuerdo el nombre, un hombre con bigotes y vestido todo de negro se acercó a los hermanos para darles las indicaciones y cuál sería la ropa que tendrían que usar, yo en cambio me escape siguiendo a algunas chicas para ver sus vestidos.

El fotógrafo con cuidado y precisión, tomaba el mejor ángulo de los chicos, yo me detuve un momento a observarlos y quede fascinada, se veían tan guapos que a cualquier chica débil como yo las flechaban y caían muertas; Alex con una camisa de jean oscura y Marc con una remera a rallas blancas y negras con una chaqueta de cuero de color negro, esas sonrisas hacían que volara y apenas me mantuviera de pie para no caer, escuché una voz que me hizo volver a la realidad.

- ¡Señorita, señorita!-reaccioné de inmediato

-Vaya a vestirse que posará con su novio- y yo en mi mente de "¡¿Qué?! ¡No soy modelo!" mucho menos me veía como las chicas modelos que posaban con Marc que veía en internet, pero terminaron por llevarme a rastras a un vestuario completamente resignada pero si querían verme posar lo haría con gusto me dije a mí misma que debía lucirme como la supuesta novia. Al cabo de diez minutos y sin exagerar salí con un vestido corto floreado de colores rojos y celestes con un fondo blanco, era como una musculosa y ceñido en la cintura, un maquillaje casi suave y natural, unas sandalias que lo combinaban, mi cabello estaba llenos de bucles bien definidos y un pequeño moño al costado

- Pero que bella la señorita, ahora acérquese a Marc por favor- me dijo el de bigotes, yo solo hice caso- Ahora tú Marc, tómala de la cintura y mírala a los ojos cuando la acerques a ti -"oh Dios no aguantaré" me puse roja de nuevo en cuanto lo vi a los ojos que estaban fijos solamente en mí que sin darme cuenta puse mis manos en su pecho casi de forma espontánea, tenía un rico aroma pero en ese momento él me ganó.

- Hueles bien y te vez guapa- me susurró al oído, a lo lejos Alex se reía de mis reacciones pero eran inevitables que apenas le dije "gracias"

- Ahora señorita, usted bese la mejilla del joven Márquez, ¡luego será al revés!- indicó quién dirigía toda la sesión.

- Porque no se lo pides a Helena que es mejor dando besos y es buena para esto-dije entre dientes y celosa cuando sentí sus labios en mi mejilla, tomaron la foto y se separó, aunque la verdad no sabía porque había tenido esa reacción si todo era una farsa que de seguro a él no le importaría nada de eso.

- ¿De qué hablas?-me miró.

- Ella quiso besarte en tu casa cuando estabas dormido- le sorprendió escuchar eso a mi parecer ya que su rostro a la vez indicaba confusión y tal vez era porque esa vez deliraba de fiebre y no recordaba nada.

-Pero tú fuiste la que me cambió la camisa ¿no?- me dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Ah...eso...- tartamudee que para evitar el tema solo besé su mejilla, estaba enojada, celosa y demás pero deseaba hacer eso, cuando terminaron me mandaron a cambiar de ropa para una última foto de los tres, me puse unos short de jean, unas zapatillas y una camisa rosada que dejaba ver mi ombligo.

Cuando todo termino corrí hasta el hombre de bigotes y le pedí por favor si podía hacerme una copia de las cuatro fotos que nos habíamos tomado.

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora