- Espera Roxanne, no es lo que piensas- me dijo Marc preocupado cuando me siguió por detrás hasta el motor home, ambos entramos, de mi parte creo que había visto suficiente, "¿por qué me toca todo esto a mí?" me dije para mis adentros viendo a Marc.
-¿Cómo sabes lo que pienso? Creo que vi lo justo y necesario pero descuida, no debes explicarme nada, no somos nada Marc, puedes hacer lo que desees-le dije de forma directa sin dar vueltas, pero en su rostro se veía un poco de culpabilidad que me tomo del brazo para que no me fuera ni para que tampoco alcanzara la bolsa de papas fritas que estaba sobre una mesa, lo mire intentando mantenerme firme, me había dado en lo más profundo de mi ser.
El día sábado había llegado acompañado de la clasificación, el clima estaba más estable o es lo que aparentaba aunque no dejaba mi abrigo o a veces George al acompañarme lo llevaba porque él mismo me regañaba, el padre de los muchachos me pidió que fuera promotora por última vez, no me pude negar, tal vez así me despejaría un poco para olvidarme lo que había pasado el día anterior, fui por la ropa nueva y me cambie. Caminé por todo el circuito durante la práctica de moto tres, llegué al box de Estrella Galicia para acompañar a Alex por un momento, en eso lo vi charlando con su hermano mayor que le daba concejos, pero en un momento escuché de los labios de Alex "Debes decirle, es tu última oportunidad" , en ese momento la curiosidad me invadió por saber a lo que estaba refiriendo pero al estar ya cerca me hice la desinteresada, Marc me miro o más bien no sabía esconderse que apenas me saludó y se fue como si no me conociera, tal vez pensaba que aún estaba molesta hasta que me quedé con el menor.
- He venido a darte mi apoyo-le sonreí y le hice caras graciosas para que riera, claro que logré que lo hiciera.
- Pues ponte cómoda que recién va a empezar la free practice de la categoría reina-asentí sentándome en una silla junto a Alex para ver lo que iba a pasar, estábamos pendientes de Marc que lo estaba haciendo muy bien pero en un momento Lorenzo volvió a caer, eso me había dolido hasta mí que por mi cuerpo recorrió un fuerte escalofrío, parecía no estar bien últimamente. Cuando termino todo decidí quedarme más tiempo con Alex, la clasificación era seguida y no quería estorbar en Repsol- Oye Roxanne estás más pensativa de lo normal-bromeó Alex.
- Ehh...no pasa nada estoy bien-le sonreí mientras mirábamos la pantalla.
- ¿Es mi hermano?-me pregunto sin apartar la mirada de enfrente.
- Pues algo así, ya no sé lo que ocurre entre nosotros, pero prefiero dejarlo de esta forma.
- Sí que son testarudos ambos, pero no diré nada más- Alex al parecer se había resignado; muchos lograron ocupar la pole apenas comenzó la clasificación, el español de Yamaha había caído nuevamente bajando hasta el puesto once, Marc en cambio se había quedado con el primer puesto de la parrilla, pronto me tuve que despedir de Alex porque que sería su turno; en mi trayecto de regreso vi en el tablero que estaba quedando en el puesto ocho.
La clasificación había terminado que pronto comenzaron a desocupar el circuito, todo el equipo se quedaría en los motor home a dormir para el día siguiente, me apuré en cambiarme de ropa en los vestidores ya que la noche pronto se asomaba y claro que como crueldad o el mundo no estaba a mi favor, o mejor dicho el equipo Repsol me obligaron a dormir junto a Marc porque no había tanto espacio, o simplemente lo estaba haciendo a propósito al ver la tensión que había entre los dos. Me acosté y pronto me cubrí con una manta porque estaba bastante fresco , ya estaba durmiéndome hasta que sentí que me rodeo con su brazo "¿En serio?" pensé, lo estaba haciendo más difícil, pero fui interrumpida cuando escuché un ruido, me senté en la orilla de la cama apenas quitándome el brazo de Marc, volví a escuchar los mismos ruidos, en puntas de pie y en silencio me levante y salí tomando la chaqueta que el piloto me había prestado, todo a mi alrededor estaba oscuro que apenas las luces del circuito iluminaban el lugar, todos estaba profundamente dormidos para no escuchar lo que yo, seguí los sonidos y provenían del box de Dani, me preguntaba cómo habían hecho para entrar, me acerqué por un costado y apenas pude ver a alguien allí, estaba haciéndole algo a la moto de Dani con algunas herramientas que usaban los del equipo pero por la distancia en la que estaba no lograba ver bien, solo una silueta bastante peculiar que cubría su rostro con una capucha de un abrigo, vi cómo se iba corriendo, me quede pensando por un momento hasta que tocaron mi hombro por detrás, iba a gritar pero me tapo la boca y me volteo, era Marc haciéndome seña de silencio con el dedo yo solo asentí.
- ¿Qué estás haciendo aquí?- me susurraba para que yo solo lo escuchara.
- Solo vine a tomar un poco de aire-le sonreí en cuanto me aparto la mano de mis labios.
-Claro en plena noche. Estás extraña...no te creo- al parecer no era buena fingiendo, pero la verdad que no era única que andaba con actitudes extrañas.
-¿Y tú que haces?-le pregunté.
-No te vi a mi lado y vine a buscarte.
- De verdad, quería caminar, vamos mañana tienes carrera y no quiero que regañen por ti-vio que estaba usando su chaqueta que sonrió pero no dijo nada, para no ponerme más nerviosa porque lo tenía muy cerca y terminar con la pequeña charla me quite de enfrente y me fui caminando al motor home, él me siguió por detrás en silencio, al entrar deje que se recostara y yo me recosté en un sofá que estaba allí pensando en que había sido eso y rogaba que no fuera nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018