"Capítulo 46: Confesiones"

3.8K 177 5
                                    


Los periodistas y fotógrafos no dejaron pasar ninguna oportunidad cuando se acercaron al box del team Repsol después de una buena carrera, era entendible que quisieran saber lo que había pasado, Dani y el padre los muchachos intentaron dar la mejor explicación posible ya que no sabían que había llevado a la chica a hacer tal locura.

Marc llegó corriendo a los boxes después de recibir su premio, esperaba que alguien le explicara, su hermano lo hizo para luego ir al hospital donde Roxanne estaba.

En cambio en el box de Yamaha, Jorge Lorenzo había llegado algo impactado con todo lo que había visto en persona, sus compañeros de equipo intentaron hacer que volviera en si hasta que Valentino se acercó.

- No pensé que la signorina sería capaz de esa locura.

- Yo tampoco...-suspiro el español viendo el dige en su mano, tenía que devolvérselo después de todo pero no sabía cuándo, en ese momento Helena apareció entre tanta tensión al venir de cambiarse de ropa.

- No pensé que un accidente sería mejor para separarlos-ambos pilotos la miraron con seriedad en sus ojos cuando la escucharon decir tan crueles palabras, Lorenzo se levantó de su lugar para ir a quitarse el mono dejando a todos guardando las motos y las demás cosas, pero había algo que solamente él sabía, Roxanne le había dicho algo importante antes de quedar inconsciente, esas palabras, su voz no salían de su mente.

"La moto de Dani fue...saboteada por alguien encapuchado, lo vi la noche anterior y hoy paso a mi lado...tenía un aroma a flores y vainilla"

"¿Quién podría ser esa persona?" se preguntaba, cuando salió con su bolso del box vio a la chica del paraguas de Valentino, a Helena guardar una chaqueta con capucha en una bolsa negra y botarlo a la basura sin que la vieran, cuando paso a su lado pudo sentir ese perfume que le habían nombrado, era muy fuerte y allí había entendido todo, se molestó que por impulso la tomo del brazo fuerte jalándola.

- ¡Con que has sido tú la causante de todo esto!- ese grito la puso nerviosa, que comenzó a negar con la cabeza como cachorro asustado.

- ¡Estás loco! ¡¿De qué estás hablando?!-en aquel momento el español busco la bolsa y pudo comprobar su historia, no le quito la mirada de encima a su contraria.

- Anda habla si no quieres que te lleve con los de Honda para que les expliques tú misma-le exigió apretando su brazo, no sería gentil, en cambio la chica hizo un gesto de dolor y molestia pero le sonrió.

- Bien te diré, quise hacer algo para que nos beneficiara, si le hacía daño a Dani Pedrosa culparían a Marc por eso al estar peleando el campeonato, tú sabes que en ese equipo no todo es color de rosa, pero tampoco pusiste nada de tu parte para pelear el campeonato ni Valentino, no creí que esa chica se iba meter, pensé que se había ido a su país.

- Estas loca, pudiste matarla...deberías volver a casa antes de que comiencen a buscarte-dijo soltándola, no quiso seguir escuchándola, tuvo la información suficiente.

Al llegar al hospital llevaron a la joven a urgencias, debían operarla ya que tenía unas cuantas heridas graves en su delicado cuerpo, luego los demás llegaron para acompañar incluso algunos de los pilotos, después de la intervención pasaron a Roxanne a una habitación y el médico pidió hablar con los responsables, Marc y su padre hicieron caso alejándose de todos.

- Hemos podido salvarla, si hubiera llegado tarde tal vez hubiera muerto-se sorprendieron mirándose entre ellos- Esta bien pero solo hay un pequeño problema, está en coma pero no sabemos cuándo pueda despertar, el golpe de la moto en su cabeza fue muy fuerte que daño partes importantes, es cuestión de esperar-esa respuesta no fue alentadora para Marc ni para nadie de los que estaba allí, a pesar de que su cuerpo estaba bien su cabeza no, su presentimiento se había cumplido, ese miedo a perderla se había hecho realidad.

Su padre continuó hablando con el doctor pidiéndole que por favor trasladaran a la chica a España, que hiciera lo que fuera necesario porque si se quedaba ella estaría sola, después de la charla Juliá llamo a los padres de Roxanne para informarles lo sucedido.

Dani estaba al lado de Marc cuando recibió una llamada de su jefe de equipo, le informaba que su moto estaba completamente rota cuando llegó al box y le dieron un pequeño informe de la situación, cuando cortó la llamada se acercó a su compañero.

-Marc, acaban de decirme que mi moto había sido saboteada...ellos no se dieron cuenta, tal vez los frenos...-eso había dejado más sorprendido al otro.

Los días pasaban de a poco, habían cumplido con llevarse a la chica, que pronto estaría descansando en otro hospital, aparentaba estar simplemente dormida, era visitada por todos que le dejaban grandes y pequeños regalos, Alex llegaba y le contaba de sus viajes y de las vacaciones, hasta los padres del joven también iban a verla.

Una tarde Marc, al desocuparse de sus responsabilidades fue a verla, todos en el hospital se emocionaban al verlo, fue en compañía de Dani para no estar solo, ambos entraron a la habitación y el piloto se sentó a su lado dejando un chocolate en la mesita de al lado mientras su compañero quedo parado en la punta de la cama.

- ¿Sabes? Siempre he querido decirte algo, he dado tantas vueltas hasta que lo pude entender y me lo hicieron entender-en ese momento tomo su mano- Que desde el tiempo que pasamos juntos...tú me gustas y te quiero...me has comprado como tú lo sabías decir, también discúlpame por haber besado a esa chica, estaba molesto y quise darte celos, no lo haré de nuevo-rio un poco y Dani también- Debes despertar para decírtelo apropiadamente...-del otro lado de la puerta entre abierta Lorenzo estaba escuchando todo, pero luego guardó el dige en su bolsillo y golpeo la puerta.

- ¿Jorge? –dijo Dani al verlo, por detrás había aparecido Valentino también, su contrario entro viendo a la chica en la cama, no podía creerlo.

- Márquez...¿Podemos hablar?- pregunto mientras el otro asintió a su pedido para salir afuera mientras sus compañeros quedaron en la habitación- Tengo que confesarte muchas cosas...no sé por dónde debería empezar...-el piloto de Yamaha comenzó a explicarle a Marc todo lo que había pasado, todo lo que Helena había causado, el accidente, la noticia para separarlos, cada detalle de cómo había pasado todo.

******

"¿Por qué no puedo moverme? Apenas puedo escuchar las palabras de Marc...apenas puedo sentir su calidez tomar mi mano pero...¿Por qué no puedo abrir mis ojos? Mi cuerpo no reacciona como quiero..."

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora