Cuando nos alejamos lo suficiente nos detuvimos, acomode un poco el vuelo de mi vestido amarillo que estaba todo alborotado por correr, escapar de esas formas se había vuelto costumbre y no deseaba que siempre fuera así, aunque las aventuras comienzan así. Alce un poco la mirada mientras acomodaba también algunos mechones de mi cabello desordenado por el viento, me sorprendí, no me esperaba a esa persona, realmente sería a la última que acudiría en la faz de la tierra; estaba vestido con unos jeans claros y tenis de un color gris combinado con negro, acompañado de una remera gris con dibujos y una chaqueta de cuero marrón era alguien irreconocible pero guapo, de verdad estaba guapo, lo mire de arriba abajo fijamente ya que no siempre se lo tenía dos veces en persona, se podía decir que era un privilegio.
-Lorenzo...-murmuré entre dientes tratando de fingir una sonrisa agradable pero me estaba siendo un poco difícil, al parecer tenía oídos biónicos porque me había escuchado que me miró serio, como siempre.
- Y a quién más esperabas niña, ahora me deberás un favor por salvarte de ese molesto periodista- a mi parecer a nadie de los del mundo de los deportes le agradaba aquel hombre, suspiré-
- Gracias, aunque no te pedí que me salvaras- exclamé viéndolo fijo como tratándole de ganar a aquella mirada, a pesar de que era más alto que yo, deseaba tener tacones en ese momento para ver el color sus ojos más de cerca o la mejor opción era golpearlo con ellos, moví la cabeza de un lado a otro y palmee mis mejillas que se habían puesto rosadas "esto no está pasando" pensé, había logrado sonrojarme por él.
-Estás roja, ¿acaso te gusta lo que ves?- me guiñó el ojo solo para molestarme y reírse de mí,me había engañado por un momento y me sentí atraída por un instante he de admitirlo, con ese carácter tan dulce debía cautivar a cualquier mujer, decía entre mi propio sarcasmo al cruzarme de brazos pensativa ; cuando comenzó a caminar lo seguí, sabía que iba al circuito pero yo solo iba unos pasos detrás de él mientras llevaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta envueltos en un silencio; saque mi móvil para enviar un texto a George para que se quedara tranquilo y no me buscara, que lo llamaría si lo necesitaba.- No importa me lo deberás de todas formas novia de Márquez- apenas se giró a verme cuando dijo eso, cómo exigiéndolo que me fastidió que lo dijera justo esta persona frente a mí, cerré mis puños para no darle un golpe que solo apreté mis dientes, esas eran las reacciones que provocaba en mí, incluso verlo por la televisión me provocaba lo mismo- ¿Cómo es que llegaste a esa extraña relación?-"¿extraña?" lo mire con curiosidad-No cualquiera es novia del enano de un día para otro- tenía razón no cualquiera podía serlo y menos una chica común como yo.
- Solo fue un pequeño accidente en Argentina- desvié la mirada aunque me llamara "cualquiera", en cambio a Lorenzo pareció interesarle un poco la historia, caminamos por varios minutos así hasta que llegamos a un auto blanco, estaba impecable como si recién lo hubiera comprando- Pensé que estabas con tu equipo- lo mire mientras abrió una de las puertas para que yo subiera, del mismo bajo un pequeño cachorro salchicha de color negro-
- Solo salí a desayunar, ellos debían irse primero-fue lo único que dijo, parecía no ser de muchas palabras, tal vez no tenía tanta confianza como en las entrevistas y por eso parecía solitario tal vez me equivocaba y era amable, pero en ese momento pensé que era normal que solo cargué al cachorro en el momento en que acercó a mi moviendo la cola de un lado a otro y lo deje en mi regazo mientras leía su pequeña placa del collar "Destino" era su nombre, en cambio él solo subió del otro lado para encender el auto y ponernos en marcha, en todo el camino no hablamos de nada más a pesar de que tenía una voz muy varonil junto a ese acento español, fue incómodo y extraño.
Realmente no me percate en que momento llegamos al circuito, había quedado maravillada un poco con el paisaje, pero si me di cuenta de la cantidad de gente que había para ver solo las prácticas, banderas que apoyaban al equipo Yamaha como al equipo Honda, a los de Ducati, Estrella Galicia y más. El ruido de las motos tres se escuchaban y pronto comenzarían las de moto dos, solo esperaba que a Alex le fuera bien en la prueba de la moto pues había tenido una caída en la última carrera.
Bajé y corrí lo más que pude para llegar a los boxes, mientras Jorge Lorenzo venía detrás de mí más tranquilo, vi a George y lo salude con una sonrisa era agradable verlo de nuevo; busque a Alex para desearle suerte y no muy lejos estaba el box de Repsol que si podría verlos. Ver salir a Marc con su traje de piloto de cerca era lo que más esperaba, solo que no quería desmayarme antes de que eso pasara; al verlo salir del box con el casco en la mano me emocioné, mi lado de fanática había salido y deseaba sacarle muchas fotos que buscaba mi celular para tomarle algunas; pero lo que no percate es que aun Lorenzo estaba detrás de mí, yo bastante distraída y de un poco lejos salude a Marc pero al parecer no me devolvió el saludo hasta que me di cuenta porque, solo siguió su camino dándome la espalda y el chico de Yamaha salió detrás de mí con una sonrisa, "no puede ser" pensé.
*****
- La niña de otro país parece interesante- dijo Jorge Lorenzo al pasar por el lado de Marc camino al box de Yamaha; en cambio su contrario lo miró serio aferrándose a su casco que apenas se volteó a ver a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018