Segundo día, se daría la clasificación con veinticuatro grados aproximadamente y en la pista casi cuarenta y ocho, el sol estaba prácticamente encima de todos nosotros aunque yo por esa pequeña apuestita estaba en el box de los de Yamaha Movistar con su ropa de promotora que me obligaba a mostrar el ombligo, era una musculosa blanca con escote con estilo de corset en la parte de adelante con unas tiras azules que la adornaban, un pantalón azul que prácticamente resaltaba lo que no tenía tanto y unas sandalias blancas con cabello suelto y maquillaje un poco llamativo, y lo peor debía estar con Helena todo el tiempo sin poder ver a Marc y a los demás.
- Esos colores te quedan mucho mejor que el naranja y el blanco-me dijo Lorenzo en cuanto me vio merodeando por el box con el paraguas, me voltee para verlo un poco con el ceño fruncido.
- Te parece divertido ¿no? -le apunté con el paraguas en cuanto quiso acercarse pero con su fuerza llego a tirar del mismo hasta acercarme a él, hice movimientos bruscos para que lo soltara pero con los tacones no podía mantenerme, éramos como dos niños peleando, había encontrado valor para hablarme de nuevo.
- No tanto, porque tendrás que estar Valentino, pero luego puedo acabar en lo que quedamos.
- Ni se te ocurra Jorge, no sé de donde sacas tanto valor- en ese momento estábamos casi a la vista de todos, incluso de su compañero el italiano y de Helena, me aleje, no quería más problemas que realmente ya quería que me sacaran de allí. Me fui un poco molesta, pero tome un poco de aire y me senté a ver la clasificación de moto tres fuera de los boxes, ni George podía estar conmigo pero de lo que si me había enterado era de que a Marc y a Lorenzo les habían asignado también guardas espaldas, claro que supuse el por qué al ver varios hombres alrededor, en más antes de venir con Yamaha escuché al piloto de Repsol que no quería tener a alguien que lo estuviera cuidando que pedía por favor que se lo sacaran, de seguro George tendría más trabajo de lo habitual.
Estaba tan concentrada que alguien había tocado mi hombro de repente, alce la mirada y era Marc que logró a escapar antes de que fuera su turno.
- ¿Qué haces aquí?-le susurre cubriéndolo con el paraguas, la verdad es que estaba haciendo mucho calor, se bajó un poco los anteojos oscuros para verme de arriba abajo con la ropa que llevaba, me analizó por completo.
- Solo quería saber cómo estabas-en ese momento de curiosa le quite la gorra que llevaba, note que se había hecho un nuevo corte sin que yo supiera, había sido rápido.
- Estoy bien, novio preocupado-le sonreí- Ese corte se te ve bien-le guiñe el ojo, en aquel instante comenzaron a llamar a los de la categoría reina por el altavoz para comenzar, me sorprendí cuando se despidió de mí, beso mi mejilla.
- No olvides que pasaremos la noche en el motor home-me dijo antes de irse, cuando vi la clasificación de moto tres por la pantalla uno de los pupilos de la escuela de Valentino había ganado la pole position, Romano Fenati era su nombre.
Regrese al box, otra opción no había que entre y me senté en el lugar de Valentino sin pedir permiso alguno hasta su amigo de toda la vida me miró feo, Helena estaba con Jorge, había comenzado, en la clasificación uno, Pol se había caído cuando venía primero para pasar a la segunda etapa, a los pocos minutos comenzó la otra con Marc segundo hasta que varios entraron a los boxes de nuevo para hacer cambios, todo pasaba tan rápido que de nuevo me llegué a sorprender "The Doctor" se había quedado con la pole de nuevo, me enoje pero al menos Marc estaba cuarto y Lorenzo quinto.
Veía por la televisión la pequeña celebración, al fin volvería con los demás, tomé mi mochila con la ropa y me levante pero cuando estaba por salir la moto de Valentino Rossi frenó frente a mí de golpe, sin dejarme escapatoria.
- Signorina, ¿no vas a darme un abrazo por haber ganado la pole position después de mucho tiempo?- "¿Cómo se atrevía a pedirme eso?", pensé pero no me pondría a pelear con alguien de doble cara como él, me sonrió de una manera bastante amable en cuanto se bajó de la moto, era mucho más alto que yo, suspire y lo abrace como me pidió no podía negarme si me lo había dicho de esa manera.
- Felicidades- dije cuando estuve entre sus largos brazos que me rodeaban por la cintura, luego me separe- Debo irme
- Anda quédate un poco más, a celebrar- mientras estaba distraída charlando con él, no me di cuenta que Helena no estaba ni que tampoco tramaba algo.
*****
Alex Márquez había quedado en la posición número catorce, cuando terminó se cambió de ropa y fue a buscar a su hermano mayor a su motor home, necesitaba hablar con él después de todo el muchacho compartía aquel gran camión con su hermano mayor, que tomo una de las motos que les prestaban en el circuito.
Helena había llegado primero al encuentro de Marc, llegó a tomarlo del brazo para detenerlo y hacerlo retroceder hasta acorralarlo contra el motor home para no dejarlo entrar apenas se había desocupado de lo suyo, le mostró una sonrisa de picardía que apenas estaba cerca de sus labios hasta que él puso su mano entre sus bocas para detenerla y apartarla.
- ¿Qué es lo que tratas de hacer? Ya te he dejado claro las cosas.
- Tú no la quieres-lo miro a los ojos- Solo juegas con ella- dijo, pero cuando el piloto estaba por contestar apareció su hermano viendo a ambos, la castaña se apartó para luego irse no sin antes despedirse del hermano.
- ¿Interrumpí algo?
- Me salvaste-suspiró- No, solo vino a molestarme como siempre-le hizo señas para que entraran y estuvieran más cómodos.
- ¿Dónde está Roxanne?- preguntó el menor al buscarla con la mirada en el interior del lugar, también iba a visitarla, su hermano lo miro y negó con la cabeza un par de veces.
- Ella esta con Lorenzo y Valentino, perdimos una apuesta en los desafíos.
- Para ustedes todo es competencia, como se sentirá ahora...
- Me dijo que está bien-ambos se sentaron en un sofá blanco que había allí.
- No te gusta la idea para nada, se nota en tu cara, te preocupas por ella aunque no te des cuenta, te preocupa que te deje por los de Yamaha- Marc soltó una ligera risa porque su hermano tenía razón- Si ya sabes lo que siente por ti, porque simplemente no dejas esta farsa y la haces realidad, tú también sientes algo, varios quedarían sorprendidos y nada podría perjudicarte, hasta el abuelo estaría feliz.
- ¿Desde cuándo te volviste experto con las chicas? Antes te ponías rojo con solo nombrarlas- su contrario rio.
- Todos aquí saben la chispa que tienen ambos, hasta papá- le dio fuertes palmadas en la espalda para molestarlo.
- ¿Estarás tranquilo si se lo digo en la siguiente carrera?- su hermano asintió
-No lo puedo creer lo estás admitiendo Marc-rieron pero luego siguieron hablando del tema, sin darse cuenta que Helena estaba escuchando la interesante charla desde fuera, pero llegó a escapar cuando escucho a Roxanne llegar.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018