Minutos antes...
- ¿Dónde está Roxanne?- pregunto Marc a su padre e incluso a Santi su mano derecha pero ambos negaron con la cabeza al mismo tiempo, estaba con el chocolate en la mano, se quedó en su silla pensado pero luego se paró a caminar por todo el box que no era tan grande iba de un lado a otro, hasta Dani lo miraba mientras se colocaba el casco, incluso llego a pensar que estaba con Lorenzo en ese momento, pero decidió no nombrar al otro piloto en esa situación.
Para la sorpresa de todos, incluso la del joven Helena había llegado y se acercó a él para besar su mejilla sin permiso alguno, había escuchado lo que pasaba que no tardó en opinar- No te preocupes debe estar con tu hermano- le sonrió para aferrarse a su brazo y salir juntos del box intentando que se calmara, su moto ya estaba preparada y tenía que concentrarse, como siempre su hermano no se perdía ninguna de las carreras, él llegó al box.
- ¿Roxanne no estaba contigo?-pregunto el mayor a su hermano mientras se colocaba el casco mientras iba de salida, la pequeña mentira de la muchacha no había salido bien.
- Si, pero ella dijo que vendría a buscar su chocolate- eso le pareció aún más extraño, hasta George había salido a buscarla pero se acercó al box sin encontrar rastro alguno de Roxanne, había sido inútil.
- George y yo la buscaremos de nuevo tal vez dos sean mejor que uno, de seguro tiene su celular, tú concéntrate en la carrera-Marc asintió yendo a la pista, confiando en las palabras de su hermano.
*****
Me quedé sentada en el oscuro camión pensando en cómo podía salir, estaba completamente cerrado, como es que habían obtenido las llaves y demás, eso lo tenía que averiguar, la carrera ya había empezado que apenas podía escuchar al señor que transmitía, se me ocurrió tomar el celular para llamar a Alex pero no podía no había ni una pisca de señal, "¡maldición!" me dije mirando mi ropa toda manchada hasta quise lanzar el celular, pensaba en que no le había hecho daño a nadie pero sabía que se lo querían hacer a Marc y tal vez me habían tomado como su debilidad, reí al pensar eso porque no era tan importante que habían cometido un error "Debieron secuestrar su moto mejor", luego de tanto pensar tome valor y comencé a golpear con todas mis fuerzas y a gritar como nunca antes para cualquiera que pasara y pudiera escucharme, estuve así por un buen rato, por lo que había escuchado apenas ya iban en la vuelta número quince, me estaba desesperando.
- ¿Roxanne eres tú?- escuche una voz masculina que me hablaba desde fuera.
- ¡¿Santi?¡ Por favor sácame de aquí!- dije con desespero, la puerta del camión había tenido que ser forzada porque no encontraban las llaves en el box, me pareció extraño, Juliá el padre de Marc siempre las tenía-¡Santi! ¡Gracias!- grite lanzándome a él para abrazarlo había sido mí héroe, ya comenzaba a asustarme que eso fue un alivio para mí.
- ¿Roxanne que haces aquí?- preguntó confundido- Están preocupados por ti, ¡Alex y George te buscan como locos!
- ¿Y tú no deberías estar con Marc?-pregunté- Es que me mandaron a buscar aceite-le mostré el mensaje, él lo miro con detenimiento
- Ese número no lo tiene ninguno de nosotros- me mostró su móvil, entonces mi deducción había sido una linda trampa-Volvamos que solo vine a buscar una cosa-me dijo.
- Entonces tengo una idea aproximada de quién es, dime por favor, dime que viniste en una moto- asintió con una sonrisa- ¡Entonces vamos! - ambos nos montamos en la moto para ir hasta los boxes de Repsol.
En cuanto llegamos todos me miraron por mi apariencia desastrosa, me dio tanta vergüenza que no sabía dónde esconderme tenía miedo que me tomaran una fotografía y que eso fuera otro problema, tal vez un problema de moda y quedaría como una de las novias más feas de los pilotos del GP. Vi a Marc en la pantalla en tercer lugar, se había salvado de caer tres veces pero a mi parecer se lo estaba tomando con calma, pero no veía la hora de que terminara aunque sabía que a ninguno de esos dos le agradaría que "The Doctor" les ganara, Dani venía cuarto peleando con Aleix en su Suzuki.
Pero yo esperaba a alguien más, a quién había planeado todo eso, en cuanto vi que la carrera había terminado no tenía duda en que Helena aparecería para verlo en el podio y esperar a que llegara a los boxes, fue extraño que la moto de Marc no haya estado junto a la de los otros dos en más él había llegado en otra moto, de asistentes, mientras flameaba la bandera del fan club, más tarde me percate que la habían llevado al box y pusieron la otra en su lugar. Todos nos encontrábamos en el área donde entregaban los premios, Alex se acercó a mi preocupado al verme de esa forma pero le conté lo que había ocurrido, me miró sorprendido pero en cuanto vi a la ex que quise agarrarla de los pelos, pero ni el menor pudo detenerme, aproveche de que Marc había subido al podio junto al equipo Yamaha, se lo veía contento, tranquilo y más maduro sosteniendo la bandera de Japón por los terremotos ocurridos, un buen gesto, pero en cambio a mí me había despertado la fiera interior aunque a su padre Juliá se lo veía peor si llegaba a hacer un escándalo.
-¿Por qué me encerraste? ¡Yo no te hice nada!- lo dije sin titubeos enfrentándola, intentaba ser lo más discreta posible, ella me miró con desinterés- ¡Explícame!
- ¿Disculpa? ¿El olor a aceite te hizo mal? Yo no te hice nada-me esquivo.
- Eso dices pero no es cierto, por qué no miras un poco tu falda-le señale- Tienes aceite.
- Eso es porque estuve todo el día aquí- dijo tartamudeando, se estaba poniendo nerviosa.
- ¡Mientes!- me había enfadado tanto que tome su bolso sin permiso, quiso quitármelo pero no la deje, en el interior había encontrado las llaves de los camiones, las llaves que no habían encontrado en todo el día, si pensaba devolverlas el plan le había salido muy mal- Si tanto lo quieres ¡¿por qué quieres perjudicarlo?! ¡No te dejaré mientras este aquí!-en ese momento llegó Marc por detrás que había escuchado lo que dije, no me di cuenta hasta que me toco el hombro, las personas se habían dispersado y la ceremonia había terminado, de seguro recibiría un gran sermón por parte del padre de Marc.
- Sí que defiendes lo tuyo- rio mostrándome la copa que había ganado, me tomó por sorpresa- ¿Eso es verdad Helena? Pensé que habías cambiado, pero déjame ser sincero contigo, tú ya no puedes ocupar ese lugar, ¿entiendes?- cuando escucho eso se enfadó bastante que quiso abofetear al piloto pero me interpuse que termino por pegarme a mí, dolió bastante al hacerlo con fuerza e intensidad, pero ella se fue corriendo sin explicar nada pero sabía que el número del mensaje era de ella-¿Estás bien?-me acaricio la mejilla que me sonrojé, ya no sentía dolor alguno ante tanta dulzura- Eres muy buena y valiente, gracias, ahora ve a cambiarte- me dijo dándome un chocolate que George le acercó, por suerte nadie había visto todo ese lio sino no imaginaba que hubiera pasado, me disculpe con su padre y salude a Dani por la carrera, el hombre que siempre me acompañaba me dio mi ropa que volé a cambiarme, pronto serían las fotos y rueda de prensa, en el camino me encontré con el ganador del Premio Red Bull de España.
- Felicidades por haber ganado-le sonreí en cuanto lo vi, le ofrecí mi mano, pero también vio mi ropa- También saluda a Jorge Lorenzo de mi parte.
- Gracias, se lo diré- me dijo en italiano, por arte de magia llegue a entenderlo, pero cuando me dio la espalda me gire a verlo y lo llamé.
-¡Valentino! ¡Creo que no te salió como esperabas! ¡Suerte para la próxima!- le guiñe el ojo y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Love Race (Marc Márquez)
FanfictionUna chica loca de las carreras de motos esta enamorada de su piloto favorito el número 93, de una de las mejores carrera del mundo, el GP. ¿Qué pasará cuando se encuentre por accidente con él? 2016-2018