Capítulo 3.

14.7K 1.5K 442
                                    

- Siempre hace lo mismo.- se quejó Hoseok, quien ya estaba fuera, en la puerta principal junto a sus dos compañeros de fiesta.- Dice diez minutos y acaba siendo media hora.
- De seguro que no tarda mucho más.- replicó Jimin.
- Ya he escuchado eso antes...- susurró el pelirrosa con notable molestia.

- Bueno, que importa, tampoco es como si estuvieramos perdiendo el tiempo aquí afuera, estabamos igual dentro, no tenemos ninguna suerte.- el afeminado rió antes el comentario del menor.

- No lo dirás por ti.- y con un leve movimiento de cabeza señaló a un hombre apoyado en una pared mirándolo seductoramente.- Lleva toda la noche mirándote, y anda que no está bueno.

- Sois idiotas, un hombre es más que el tamaño de su polla, ¿sabéis?- se giró para mirarlo y se mordió el labio inconscientemente.- y sus hombros bien marcados, y su perfecto culo de media luna...
- ¿Ves?- NamJoon asintió.

El moreno volvió en si, sabía que no era un superficial como el resto de reinonas.
- No, y dejad de mirarle.- la contradictoria conversación fue interrumpida por un Taehyung saliendo del local mientras se ponía su chaqueta y rodeaba el cuello del más bajito con el brazo derecho caminando hacia su coche.

- Has tardado menos de lo que me esperaba.- sonrió Jimin, pues solo se había restrasado cinco minutos más de lo acordado.
- Joder, con la práctica que tiene.- comentó NamJoon riendo junto a Hoseok.
- No me ha gustado.
- Que te coman la polla puede ser tan tedioso...- logró decir el aplumado.

Caminando hacia el auto, Hoseok divisó al apuesto hombre que pedía a gritos la atención del más bajito.
- Vaya, si es caperucita roja y su gran paquete...-avisaba dándole un codazo en las costillas a su amigo andando a lo largo del mencionado de camisa roja.
-Buscate a otro, no me interesas.- dijo frío al pasar por su lado.

Los cuatro llegaron al coche de Taehyung, un jeep sin ventanas negro de cuatro asientos. El moreno levantó levemente la mirada y, oh dios mío, ahí estaba su polvo de esta noche.

" Y entonces ocurrió"

Un chico de pelo negro dejaba caer su peso contra un semáforo, lucía cansado, su camisa estaba abierta a causa de la brisa, dejando ver su camiseta blanca, ligeramente levantada, acompañada de sus pantalones ceñidos un poco arrugados.

No se percató de la mirada del moreno hasta que levantó la cabeza y abrió mucho los ojos. Que un playboy como Taehyung se fijara en él le sorprendió bastante. El mayor no lo dudó ni un momento.
- Taehyung, ¡Taehyung!- le gritaba Jimin intentando evitar lo inevitable.

Se acercó a él poco a poco mientras el menor se incorporaba. A menos de veinte centímetros de su rostro, el de sonrisa rectangular habló suspirando.
- Pareces cansado. ¿Una noche ajetreada?- sonrió de lado.
- De baretos... ToyBox, BigMan...

- ¿BigMan?¿Te va el cuero?- el pelinegro pensó un momento.
- Claro...- contestó con fingida seguridad sin saber que se estaba refiriendo a una sala de sadomasoquismo.

Taehyung rió y se lamió los labios.
- ¿Cómo te llamas?
- Jungkook.- sonrió débil y tímidamente.
- Vale Jungkook... ¿Te apetece venir a mi casa?- preguntó seductoramente mostrando una hilera de dientes perfectamente blancos.
- Por supuesto.

TACHÁN. Pum, nuevo capítulo, es más corto que el primero pero más largo que el segundo, sed felices, por que aprovechando que me han dejado el móvil y que tengo internet, subiré todo lo que pueda. Guapxs.

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora