Capítulo 30.

7.2K 742 212
                                    

- ¡Y va y se marcha!- se desahogó Jimin en la décima de sus abdominales.

Sí, estaba haciendo deporte, en el gimnasio, un lugar lleno de hormonas y testosterona junto a un olor a sudor demasiado intenso.

- ¿Y ahora que pasa?- rodó los ojos Hoseok subiéndose sus shorts elásticos de un rosa chillón.

- Resulta que hay una chica muy mona en el trabajo que está coladita por él, y la guarra de Yoon Hwa le ha casi obligado a ir a un bar con ellos mañana por la noche.- respondió NamJoon, quien levantaba una pequeña pesa de un color celeste pastel.

- ¿Y cuál es el problema?
- ¡Que es un bar hetero!- chilló Jimin llamando la atención de la gente de alrededor.- Y yo no sé nada de esas cosas. No sé de fútbol, no he salido nunca con una chica, ¡no tengo ni puta idea de que hacer!- habló más bajo.

- Pues diles que eres gay.
- Tú no lo entiendes, Hoseok. En nuestros trabajos ser gay no es algo que a la gente tolere demasiado bien.

- NamJoon tiene razón, ¡y si se enteraran de que soy gay, podría pasar de encargado, a ayudante de conserje!

- Pues me parece una injusticia, ¡nosotras tenemos derecho a mostrar nuestra fabulosidad al mundo sin sufrir ninguna consecuencia!

- Para ti es fácil decirlo, tú eres divino.- rió NamJoon a la pose que había hecho el de ropa colorida con el culo en "pompa".

Jimin suspiró y dejo de hacer ejercicio, cogiendo su toalla para echársela al cuello y limpiar el sudor de su frente y nuca.

Esa noche sería una muy complicada prueba y no tan divertida forma de socializar.

× × ×

Nuevo día de instituto. Con un In Guk todavía más guapo con el nuevo corte de pelo y una So Min enferma en casa.

Jungkook estaba distraído, como siempre, pero esta vez no había podido pensar con claridad desde la última noche con Taehyung. Entró a clase, cansado de toda la mierda diaria.

Entre ellas Taeyang, el abusón de su instituto, ahora molestando a uno de sus compañeros.

- Aparta, marica.- dijo Taeyang empujando a un chico contra su asiento.
- ¡No soy marica!- respondió asustado.
- A mi me lo pareces.- se burló del pobre chaval.- ¿Quieres chuparme la polla?

"Por favor, ¿no se les ocurre nada más original?" decía Jungkook en su cabeza.

- Oh, venga Taestúpido, déjalo en paz.- le dijo Jungkook.

El alto se giró y sonrió.
- Vaya, esto es una convención de maricas.- rió chocando las manos con sus amigos.

- Entonces tú también estás invitado.
La cara de Taeyang se enfureció y empujó a Jungkook, quien le devolvió el golpe.

- ¡Maricón!
- Bien, basta ya.- interrumpió el profesor de historia japonesa una vez entró por la puerta.

Jungkook y Taeyang seguían lanzándose miradas de odio y algún que otro empujón- ¡Siéntese!- el azabache se calmó y miró al profesor, quien lo miraba serio.- Jeon, si vuelve a causar problemas lo mando al director.

"¿Qué?"

- ¿Qué?- respondió sorprendido esta vez en voz alta.
- Señor, Jungkook no ha hecho nada, ha sido Taeyang.- dijo Seung Ah mientras que el abusón se sentaba con aires de grandeza.- Le ha llamado marica.

- Siéntese.- volvió a repetir seriamente.- Los dos.

Jungkook y Seung Ah intercambiaron miradas sorprendidas y se dirigieron a sus sitios.- Wang... Young... Lee... - empezó a nombrar recibiendo afirmaciones de parte de los alumnos.- Hong, llega tarde.- le dijo a un chico que entraba en ese momento.- Yoon, Jeon...

- Marica.- dijo Taeyang acompañado de risas posteriores.
- Bien, chicos, silencio.- volvió la vista al papel y continuó.- Jong...

- Disculpe, señor Murakami.- se levantó Jungkook.

- Que ocurre.- preguntó serio.
- Taeyang acaba de llamarme marica.- dijo en tono obvio.

- Yo no he oído nada.- lo desafió su profesor mirandolo a los ojos.

Jungkook abrió la boca, realmente estupefacto.
- Es imposible que no lo haya oído.
- Siéntese, Jeon.

" Esto tiene que ser una broma."

- Quiero que se disculpe. - respondió poniendo su espalda recta.
- He dicho, que se siente.

- ¿¡No va a hacer nada, o vamos a fingir que no ha pasado nada?!- empezó a alzar la voz.
- ¡Una palabra más y le mando al director!

"Sí, definitivamente esto tenía que ser una broma."

No pudo evitar dejar escapar una pequeña risa irónica.
- No se moleste.- sonrió.- El marica se va, el marica sale por la puerta, ¡el marica se ha ido!- gritó caminando a la puerta.

- ¡No quiero oírle más!- Jungkook empezó a reír y alzó sus brazos, dejándolos caer al momento.

- ¿De qué va? Él habla y usted no oye nada, si hablo yo...- el profesor dirigió su mirada a Taeyang y después al pelinegro cuando dejó de hablar un momento.

Jungkook se puso serio de nuevo.- Pues ahora que ha recuperado la capacidad auditiva...- se acercó unos pasos.- Este marica dice QUE LE JODAN.- le casi gritó sacando sus dedos medios frente a su rostro.

Risas y aplausos se oían en la sala, junto a algunos vociferando asombrados. Taeyang giró los ojos, mirando a otro lado.

El profesor, cabreado y algo avergonzado, miró a los alumnos rojo de ira.

- ¡Es suficiente!- gritó a los alborotados adolescentes, quienes hicieron caso omiso.- ¡Jeon, fuera de mi clase!

Jungkook hizo un gesto de pesadez con la mano y salió por la puerta a pasos cansados. La cerró de un golpe y sonrió de lado algo furioso. Después de eso se fue a casa de So Min esperando poder desahogarse.

" Gilipollas."



Bueno,lo primero, muchas gracias a todxs lxs que me felicitaron en mi cumpleaños y me dedicaron capítulos, y que me reí mucho con la canción de Sky_Black-01 xdd. Todo aquello significó mucho para mi, en serio. Lo segundo es que ya hemos llegado a 5k. Muchísimas gracias ♡ Y por último es que ya he escrito el yoonmin, así que ya no falta tanto. Y que el internet de mi casa va como la mierda, así que pff

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora