Con la cabeza todavía embotada y el sueño aún en su cuerpo, se metió en el baño, ya desnudo, revolviéndose el pelo sucio a causa de todo el sudor de la noche anterior, subió la vista y se quedó embobado.
Vale, el chico podía ser un crío, pero era hermoso, le provocaba, y lo peor de todo es que él no parecía darse cuenta de lo que hacía.
Jungkook se movía despacio bajo el chorro de agua que caía en forma de lluvia, dando pequeños suspiros de placer al notar el agua caliente sobre su piel.
Taehyung lo veía todo. Todo. Aún con los cristales levemente empañados lo veía perfectamente. Sin pensarlo dos veces se metió junto a él, quien no se percató de ello hasta oírlo hablar.
- ¿Por qué no me habías dicho que habíamos ido al hospital?- preguntó agarrando la esponja y deslizandola por la pálida espalda del menor.
- Habías dicho que te acordabas de todo.- levantó los hombros con indiferencia.
Después de un largo silencio entre caricias y agua templada, Taehyung decidió hablar.
- ¿Cómo se llama?
- Hiroki, lo elegí yo, bueno, más o menos, pero sí.- sonrió.- ¿Sabes?... Me lo pasé muy bien anoche, gracias por dejar que me quedara.- Y pensar en todas las veces que lo hicieron anoche, en el sofá, en la cocina, en la mesa, incluso en el balcón; todo aquello hizo que Taehyung se calentara otra vez.- ¿Acaso intentas insinuarme algo, pequeño?
Jungkook se dio la vuelta y cogió la esponja de las manos del moreno, enjabonándole ahora a él.
- ¿Algo como qué...?- sonrió y abrió la boca intentando parecer sorprendido al ver la radiante erección que Taehyung poseía. Levantó la cabeza y lo miró a los ojos.
- ¿Te apetece otra ronda?- rió ante la pregunta del mayor y sin contestar nada, notó como sus fuertes brazos lo estampaban contra el húmedo vidrio, haciéndole más difícil la tarea de no resbalarse hacia el suelo.
- Ah...- jadeó el pelinegro al sentir de nuevo a Taehyung entrando en él.
¿Cuántas veces lo habían hecho en las últimas doce horas?
En realidad no tenía ni idea, pero le daba igual, porque otra vez sentía sus, ahora también húmedas, heladas manos.
Las frías manos de Taehyung.
Vale, este también es cortito pero yo os quiero mucho, así que no me matéis ♡
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands
FanfictionTaehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, también es un mujeriego, si es así como se le puede llamar, pues a Taehyung siempre le han ido los tíos. ¿Su rutina? Ir a Babylon siempre que pued...