Capítulo 36.

6.5K 677 184
                                    

- ¿Ves como no pasa nada?- sonrió Jungkook a su hermano sentado en el asiento del copiloto.
- Ves más despacio, Jungkook.- decía este agarrando fuerte el cinturón.

- No va a pasar nada, ahora conduzco mejor que tú.- volvió a reír.

Jin le sonrió incómodo. ¿Cómo decirle aquello? Un silencio demasiado aplastante entre ellos se extendió, sin contar la música de la radio.

El castaño observó el símbolo en la mano de Jungkook. Un símbolo masculino color rosa y azul.

El signo de Babylon, marcado en su mano, el sello que se te daba al entrar para poder volver a salir y no pagar la entrada, además de la barra gratis.

Jin tragó saliva. No sabía de que local era ese sello, pero sí de que tipo de sitio era.
- Jungkook...- el azabache lo miró, aún sonriendo.- ¿Tienes novio?

- ¿Qué...?

Jungkook borró su sonrisa y sus ojos se abrieron sorprendidos. Ideas aterradoras viajan por su mente.

Lo miró de nuevo, y el mayor se encontraba esperando una respuesta, como si no pasara nada.

Pero podía verlo.

Ese miedo a que la respuesta fuera positiva estaba en sus ojos.

"No, no, no, no, no puede ser, esto no puede estar pasando." Se repetía mentalmente.

El terror y el pánico lo consumieron.

Paró el coche y se quitó el cinturón a toda prisa.
- Jungkook.- él no hizo caso y bajo del coche.- ¡Jungkook!- ni siquiera se molestó en cerrar la puerta del auto.

Simplemente se echó a correr. Y no prestó más atención a los gritos que pegaba Jin chillando su nombre.

Solo corría, deseando salir de aquella realidad.

× × ×

So Min se levantó de mala gana del sofá y refunfuñó ante los golpes en su puerta.
- ¿Quién es?- gritó cansada.
- ¡So Min, soy yo, Jungkook, por favor abre!

Esta le abrió la puerta y el pelinegro se adentró casi empujándola.
- ¿Jungkook?¿Qué ha pasado? Son casi las nueve de la noche.

- ¿Puedo quedarme aquí?
- ¿A dormir? Lo siento mucho, pero estoy castigada por lo de mentir a mi madre y todo eso.- Jungkook respiraba agitado mientras su estrés aumentaba.- ¿Pero qué ha pasado?

- Mi hermano lo sabe. ¡Sabe que soy gay!
- ¿¡Cómo se ha enterado!?¿Y qué vas a hacer?- So Min miró a los alrededores del exterior de la casa, y (pues todavía no había cerrado la puerta) la cerró de un portazo.

- No tengo ni idea, no puedo volver a casa, no sé que hacer.

La menor andaba de un lado a otro con nerviosismo. No quería que nada malo le pasara a Jungkook.

- Y... ¿Qué me dices de esa tía?- el azabache la miró confundido.
- ¿Que tía?- preguntó con un tono de "Joder Min, no soy adivino, ¿sabes?"

- Esa tía. ¿Cómo se llamaba...?- la pelinegra se mordía los labios pensando.- ¡La loca del bar!- Jungkook abrió los ojos y sonrió.

- ¡Si Yeon!


× × ×


- Serás gilipollas.- refunfuñó Taehyung mirando el enfermo rostro de su amigo.- Todo esto no hubiera pasado si no fueras tan gilipollas.

NamJoon respiraba tranquilo y los pitidos de la maquina irritaban cada vez más al castaño.- En serio, eres un idiota, un idiota que se lleva a casa a putos rubios de bote que te ofrecen drogas baratas.

Se acercó al mayor y acarició su frente con el pulgar.- ¿Sabes a quién me recuerdas? A mi padre, ¿te acuerdas de él?

Taehyung suspiró.- Aquel cabrón que siempre estaba con un puro en la boca.- miró la hora, ya eran pasadas las nueve de la noche.- Recuerdo que estaba justo así, igual que tú ahora mismo. Hecho mierda, tumbado en una camilla con una puta máquina, como tú. ¿Sabes lo difícil que me resulta pensar en esto? No te puedo dejar morir como si nada.

Empezó a notar cómo sus ojos se humedecían.- ¿Qué pensarían el resto de personas de mi? Sé que soy un cabrón, como mi padre, pero no soy un "asesino".

Le estaba empezando a hartar de que el mayor no le contestara.- ¡Joder, hyung!- se echó a llorar, de rabia.

Fue a coger su chaqueta del perchero y sacó su móvil para informar a Jackson de su decisión.
- ¿"Hyung"?- escuchó a sus espaldas.- ¿Desde cuando me llamas así?- se dio la vuelta y vio como NamJoon sonreía con burla.

Taehyung sonrió y tiró su chaqueta al sofá.
- Que hijo de puta...- fue a la camilla y lo abrazó.

El pelirrosa correspondió al abrazo y rió levemente.

- Aprendí del mejor.


Ya volví de Suecia :D bueno, he tardado, sí, srry, pero últimamente me distraigo mucho con todo y no sé porqué :( lo siento mucho. También podemos decir que me caí, me rompí la mano y no pude escribir. Tengo coartada. 👀

También sé que es corto, pero es que estoy muy cansada y no tengo casi batería. Pero quería subir hoy porque yA SOMOS 10K OMG. En serio, lxs jamón mucho, gracias ♡

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora