Capítulo 26.

7.3K 767 198
                                    

A la mañana siguiente, aprovechando de que se trataba de un sábado y de que So Min se había ido a casa sin ningún problema en su coche, se despertó de nuevo en la cama de Taehyung.

Su rostro y orejas se sonrojaron al recordar la noche anterior y las miradas lascivas que le lanzaba Taehyung mientras el mismo era víctima del mejor sexo oral que pudo haber tenido. Hecho por el mayor. Todavía no se lo creía.

Su atención se desvió a su lado, encontrándose con Taehyung desnudo(otra vez) durmiendo mientras se agarraba de sus caderas.

Rió y lo intentó despertar. Al no obtener resultados, se levantó y se dirigió a la cocina poniéndose sus boxers.

Encendió su teléfono y revisó sus mensajes. Uno de So Min, uno de Jimin y... dos de su hermano. Junto a tres llamadas perdidas. Todas de él. Empezó a leerlos con algo de nervios.

De: Jimin.

¡Hola guapo! Soy Hoseok, la diva de anoche. Quería decirte que anoche estuviste realmente genial. Nunca había visto a Taehyung siendo así de dominado si no es por Hye Sun. En serio, me dejaste maravillado, chico. Aquí te dejo mi número, que sepas que ahora tienes a esta princesa de amiga. Bueno, ya no te admiro más que la reinona se acaba de despertar. Besis♡
09:28

Después de guardar el contacto de Hoseok y reír internamente, pasó al mensaje de su mejor amiga.

De: Minie♡.

Jungkook, tenemos un problema. Tu hermano a venido a hablar con mi madre, y no sé que le habrá dicho, pero no creo que sea nada bueno...
10:33

Su cara palideció en cuanto acabó.

De: Jin(1).

JUNGKOOK DÓNDE ESTÁS. ACABO DE HABLAR CON LA MADRE DE SO MIN Y ME HA DICHO QUE NO ESTABAS AHÍ. ¡NI ANOCHE NI LAS ANTERIORES!
10:31

De: Jin(2):

Jungkook, no estoy enfadado contigo, así que por favor llámame, estoy muy preocupado. Vuelve a casa y hablamos o lo que tu quieras, lo que sea, solo quiero saber si estás bien.
10:41

¿Qué hora era? Las 11:14. Mierda. No quería que Jin se preocupara por él. Marcó el número esperó a los tonos.

"El número marcado está apagado o fuera de cober-" Colgó y lo intentó de nuevo. Mismo resultado.

- Mierda Jin...- susurró frustrado.
- ¿Quién es Jin?- preguntó el recién despertado agarrándole el trasero ligeramente.- ¿No será con el que te corres cuando yo no estoy, no?

- No, es mi hermano. Y no me coge el puto teléfono.
- ¿Tu hermano? A lo mejor me lo he follado.
- No creo.- respondió frío. Volvió a llamar. Nada.- Joder...
- ¿Tan importante es?
- Sí... supongo.
- Venga, no te preocupes por ello. Vamos a desayunar, luego te llevaré a casa.- el menor asintió de acuerdo.

Le había dicho miles de veces a Jin, que si dejaba su teléfono en el salón, donde no había cobertura, no le sonaría. Pero no quería pensar en eso. Ahora irían a la cafetería de Si Yeon, y ahí podrían relajarse... O al menos eso pensaba.


HOLA. HELLO. IT'S ME. Okay ya me calmo. Estoy segura que más de unx de vosotrxs está en coma por el día de ayer. Entre el MV, el directo del Countdown (lleno de vkook por cierto), etc... En fin, yo también, para que mentir :v En el próximo capítulo, un personaje muy "particular" aparecerá en escena. Ahí os dejo con la trama de quién será. Solo digo que no es YoonGi, srry. NO FALTA MUCHO PARA EL YOONMIN RELAX. Pues eso, gracias por leerla y lo de siempre :'v

#VKookShippers

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora