Capítulo 45.

5.1K 523 126
                                    

Jungkook había aprendido, después de cuatro largos años con el alcohol como amante de su padre, que emborracharse, no era divertido.

Pero claro, TaeYang no.
- ¿Sabes quién es Hae Ra?- Jungkook negó.- Es una zorra, yo me la he follado, y apuesto a que el resto del equipo de natación también.- hipó.

Jungkook no pensaba que eso era ser una zorra, pensaba que eso era vivir la vida, porque si era así, él era una zorra, Taehyung era una zorra, Hoseok era una zorra, etc...
- ¿Pero porqué dices que es una zorra?

TaeYang se giró y lo miró fijamente, a lo que Jungkook se incorporó y se colocó con la espalda recta.

Los dos estaban sentados en el suelo apoyados en una de las jaulas de material rodeados de latas de cerveza vacías.
- No puedo decírtelo.- sonrió como buen ebrio.
- ¡Oh, venga ya!- en realidad no le importaba para nada saber como una chica se las apañaba para follar.- Dime porqué...

TaeYang lo miró por el rabillo del ojo y al menor le entró un escalofrío en la entrepierna.
- Joder Jeon, si que tienes ganas...

"Sí, sí que tengo..."

Olvidando que el menor era gay y que le tenía odio hacia ese detalle, empezó a contarle.
- Cierra los ojos si te resulta difícil recordarlo.

Jungkook tragó saliva sin saber muy bien como iba a salir la cosa, pero por intentarlo no perdía nada(bueno, quizá algún diente sí).

- Una tarde cuando estaba en su casa, en su habitación, y su padre estaba en el salón, por lo que yo no quería hacer nada ese día.- Jungkook puso la mano sobre el muslo del mayor, quien mordió el labio y apretó aún más los ojos.

El de cabello acaramelado sonrió.
- Sí...
- Me llevó hasta su cama y me dijo que me la quería chupar, yo no podía decirle que no.

El menor subía su mano cada vez más lentamente hasta ese bulto bajo la bragueta de TaeYang.- Entonces, me bajó los pantalones de golpe, bajándome también los boxers...

- ¿Y qué más?- susurraba el otro a su oído mientras bajaba la cremallera.
- Recuerdo que el ambiente estaba tan caliente que empecé a sudar con solo mirarla.

A TaeYang le costaba pensar con claridad, más que nada por la mano que se había colado en sus pantalones y ropa interior que no paraba de moverse.- Luego se agachó, sonrió y agarró mi polla dispuesta a meterla en esa linda boca llena de pintalabios.

El ritmo de la mano aumntaba, estaba a punto y TaeYang empezó a gemir y a hacer muecas sin poder articular palabra ya.

Un golpe de puerta se escuchó y los dos se enderezaron mientras Jungkook sacaba a toda prisa la mano de los pantalones ajenos y TaeYang se los abrochaba y escondía la lata de cerveza.

- ¿Jeon?- le dijo el entrenador de natación.- ¿Qué haces aquí? No puedes estar aquí.

Jungkook echó una mirada rápida a TaeYang, quien se la devolvió con una cara de advertencia.
- Nada señor, lo siento, ya me voy.- volvió a mirar al profesor, agarró su mochila y salió de allí justo cuando escuchó al profesor golpear una lata, posiblemente por descurbir la improvisada borrachera de estos dos.

Corrió hasta la puerta y cuando estuvo fuera del Instituto no aguantó más y empezó a reír.

Tenía que llamar a So Min.




×   ×   ×


"CARRERA"

Leyó Taehyung por décimo quinta vez entre las cosas de su escritorio.

Chistó de nuevo y llamó a Hye Sun.
- ¿Si?
- ¿Me haces el favor de explicarme que coño es eso de la carrera LGTB?
- ¿Taehyung? Estoy en el trabajo, ¿no podemos hablar más tarde?
- No.

La chica suspiró cansada y un poco harta.
- Nuestra asociación de arte está organizando una carrera benéfica con el propósito de conseguir suficientes fondos para el festival del orgullo y conseguir el mayor número de carrozas posibles y puestos de comida, en la avenida Libertty solo hay discotecas.

Taehyung miró hacia el exterior de su oficina y a través de la cristalera observó como ChaeRin le miraba el culo a una de las secretarías nuevas.

Cuando la rubia se dio cuenta de que el mayor la observaba, empezó a gesticular comentarios sobre aquel culazo.

Taehyung rió y volvió a mirar el papel.
- ¿Y porqué hay un folleto en mi escritorio?
- Venga ya, como si ahora te gustaran las mujeres.- dijo Hye Sun.- Terminas en la oficina dentro de una hora, así que cuando acabes ven a la cafetería de Si Yeon.- Taehyung suspiró con pesadez.- Ah, y llama a Jungkook para que venga.

El castaño bajó las piernas de su escritorio a toda prisa.
- ¿Qué? No voy a- Y Hye Sun colgó.- llamarlo.

De nuevo suspiró y dejó el teléfono sobre su escritorio.

Miró de nuevo a ChaeRin y la vio despedirse de la chica con una gran sonrisa.

Se levantó de su silla y andó hasta la recepción.

Ella lo vio y sonrió con vacilo.
- Adivina quién acaba de conseguir el número de una chica con un culazo.
- A ver... ¿Tú?- sonrió Taehyung apoyando las manos en la mesa.

ChaeRin sacó un papelito de su escote y se lo enseñó.- ¿Y MinJi no se va a molestar?- ella negó.
- Que va, nos suelen gustar los tríos así que me viene perfecto, solo espero que ella no haya conseguido un número antes que yo, solo es una vez al mes.

Se volvió a guardar el papel y carraspeó la garganta.- Jackson ha llamado antes.

Taehyung arqueó una ceja.
- ¿Jackson?
- Dice que cuando salgas que te pases por la cafetería de Si Yeon con el niño.
- Ah, eso. Ya me lo ha dicho Hye Sun.
- Pues venga, ya lo sabes.

Taehyung suspiró profundamente y se frotó los ojos.

¿Cómo se supone que iba a actuar después de lo último que pasó con Jungkook?

Él también era humano, sí, pero no estaba enamorado del menor, y actuar tan sentimentalmente la última vez es algo que no era común en él, por lo que el menor estaría confundido.

Porque no estaba enamorado de Jungkook... ¿No?











Holi. Dije que iba a actualizar pronto, y con pronto me referí a en menos de un mes xd.

Lo habría hecho más largo pero tenemos un problema, que no será grave a no ser que sea extremo.

Ustedes saben que yo tengo el fic escrito en libretas y tal. Pues con este capítulo se acaba una de las libretas.

Y la que está después... no la encuentro.

Tampoco la he buscado demasiado pero es que no la encuentro xd

No se preocupen, la encontraré ♡ bueno bai. Y gracias por leer, como siempre ♡♡♡♡♡♡♡

- Nat.

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora