Vale, quería aclarar que cuando se hable en primera persona, casi siempre va a ser Jimin quien narre, si no es así ya avisaré. Bueno pues. Eso :v
- Taehyung... ¿dando dinero por algo más que por sexo?- preguntó NamJoon por teléfono desde su oficina en línea con Jimin y Hoseok.
- Sí, pero era un poco de esperar, es Hye Sun, ¿cómo decirle que no?- afirmó Jimin colocando unos tarros de comida precocinada en el estante del supermercado.
- Joder, esa chica sí que sabe como domar a Taehyung.- rió Hoseok rellenando el paquete de los calzoncillos de uno de los maniquíes del escaparate.
- Hablando de domar... madre de Dios...- decía el pelirrosa, quien en esos momentos se encontraba viendo porno barato en directo en la pestaña privada de su ordenador de trabajo.
- No me digas... NamJoon, ¿estás viendo otra vez esa web tan mala?- rió Jimin separando un poco el teléfono de su oreja para atender a un cliente.
- Perdone, ¿la ropa interior de hombre?
- Último pasillo a la derecha.- le sonrió. Volvió a pegar el teléfono a su oreja sin poder evitar mirar el culo de aquel chico tan guapo de hace un momento."Seguro que es gay."- Sea mala o no, estos chicos están para morirse.
- Sí, estoy seguro de que CorreteYa.com te hace venirte muy rápido.- bromeó Hoseok."¿Habéis escuchado alguna vez la historia del hombre y las sombras?
Trata de un hombre que se queda atrapado en una cueva, así que lo único que podía llegar a ver eran las sombras que hacía el fuego.
Y estuvo tanto tiempo, que al final creyó que las sombras eran reales.
Pues eso le pasa a NamJoon.
Lleva tanto tiempo sin acostarse con nadie, que ahora piensa que toda esa gente que sale en Internet existe, que son como dioses.
Pero lo que él no sabe, es que no es así.
No son reales."
- Señor Kim.- interrumpió su jefe en su oficina.
NamJoon se sorprendió y pulsó repetidas veces el botón de salida en el teclado.- Disculpe un segundo, señor.- disimuló poniendo la llamada en espera.- ¿Sí, señor Han?- sonrió falsamente con el corazón en la garganta y el pulso disparado.
- ¿Tiene los informes que le pedí?- preguntó el hombre mayor con cara seria y aburrida.
- Oh, sí, aquí los tiene.
- Muy bien señor Kim, ahora vuelva al trabajo.- Sí, señor Han...- suspiró relajado y volvió a coger el teléfono.- Perdonad, era mi jefe.
- ¿El amargado del señor Han?- Jimin y Hoseok rieron, le habían escuchado quejarse de él tantas veces.- El mismo.
- No te ha pillado, ¿verdad?
- Claro que no, ese hombre está tan ciego que no se da cuenta de que su mujer se tira a su socio en su propia cama.- los dos rieron.- Tengo que irme, ha entrado un cliente, chao~.- y Hoseok colgó después de lanzar un beso a traves de la línea.
- Yo también debería irme, el supermercado se está llenando demasiado. Adiós NamJoon.- y colgó también.
Jimin se dirigió al pasillo principal del lugar, observando disimuladamente al chico que le acababa de pedir ayuda, agarrado de la mano de otro chico.
"Lo sabía."
Su mirada se desvió a su compañera de trabajo, Yoon Hwa, quien hacía pequeñas burlas de besos e imitaba a una bailarina de ballet mientras los señalaba.
No pudo evitar reír por la imagen que ella tenía de los gays, "Aunque muy desencaminada no va en algunos casos...", por lo que la pareja se giró encontrándose con tal escena.
Jimin dejó de reír de golpe y miró a otro lado, pero cuando volvió a mirar la pareja ya no estaba, solo la cesta llena de diversos productos de la tienda colocadas en el suelo.
Yoon Hwa se rió y recogió las cestas.
Sí, en su trabajo no eran precisamente... tolerantes.
HOLA. Estoy cansada y algo decaída. Aparte de que hoy me ha dado un ataque de ansiedad en medio de clase de castellano, hoy mis amigos tenían un cumpleaños... al que no estaba invitada. Y por lo que parece se lo están pasando muy bien... Bueno, EN FIN. Aquí está.
#VKookShippers ♡
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands
FanfictionTaehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, también es un mujeriego, si es así como se le puede llamar, pues a Taehyung siempre le han ido los tíos. ¿Su rutina? Ir a Babylon siempre que pued...