Hola :) sé que hace AÑOS que no saben nada de mi y que seguramente a muchxs de vosotrxs estaréis flipando de lo lindo con esta actualización JAJAJAJAJA me imagino las reacciones.
Como ya saben y suponen, no voy a continuar este fic, por lo que hasta aquí hemos llegado; pero no he terminado. Pues vengo a anunciar algo bastante importante: Este fic va a tener como una
segunda temporada.
Sí, como lo leen, después de años, Cold Hands seguirá.¿Qué ha cambiado y porqué ahora y no antes?
Les explico la situación: hace unas cuantas semanas, me llegó un mensaje en twitter (donde mi user es exactamente igual que el de wattpad e instagram, ejem ejem spam ejem ejem) de una chica muy fan de mi fic y preguntándome si lo iba a continuar.Esto ya me había pasado varias veces y me entristece mucho decir siempre que no :( pero se lo dije porque no voy a mentir a nadie. A lo que yo me esperaba la respuesta de "que lástima ojalá lo siguieras" que siempre me decían. Pero no. En vez de eso, me dijo "¿qué te parece si lo continuo yo?"
Claramente, ahí me dejó bastante sorprendida, me lo tuve que pensar y tampoco sabía que iba a hacer. Pero me dijo que si yo le dejaba, que lo continuaba ella pero siempre consultando los capítulos conmigo antes de subirlos para que yo fuera dando mi idea y mi lenguaje, teniendo en cuenta que yo soy española. Me pareció muy buena idea. Buenísima.
Le dije que sí.Hemos estado hablando del rumbo que queríamos que llevara la historia, detalles de cada personaje y situaciones y hechos de más adelante entre otras cosas del fic.
Continuamos con ello y ya están bastante decididas las cosas. Algo que me viene perfecto porque yo voy a estar estudiando y no voy a poder encargarme de esto sola, por lo que amo la idea de que Cold Hands no muera en mis manos sin poder hacer nada.
Todavía no se ha publicado ni nada, aunque el primer capítulo (o por así decirlo, capítulo 47) está en borrador y hay que corregirlo y mirarlo, pero cuando se publique, yo avisaré por aquí.
Estará en el perfil de
JungHaRa-ssiSe llama Kari y es un amor, ya ha escrito antes e incluso tiene un canal de YouTube muy divertido con cosas de K-pop y BTS. Vayan a mirarlo si tienen tiempo :)
Muchísimas gracias por todo el apoyo y amor que ha recibido este fic teniendo en cuenta lo mucho que significa para mi y lo mucho que me ha ayudado. Gracias, de verdad.
🤍
- Nat
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands
FanfictionTaehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, también es un mujeriego, si es así como se le puede llamar, pues a Taehyung siempre le han ido los tíos. ¿Su rutina? Ir a Babylon siempre que pued...