Capítulo 7.

11.8K 1.1K 380
                                    

(Al mismo tiempo...)

En el pequeño piso de Jimin, este y su ligue de noche se encontraban en el salón aún con la ropa puesta, pues no les había dado tiempo ni a llegar al sofá.
- ¡Uy! Pero que ven mis ojos...- Hoseok salió de la cocina, interrumpiendo la situación.- Bueno, no hagáis mucho ruido.- rió entrando a su habitación.

- ¿Es tu novio?- preguntó el hombre sin dejar de besarle el cuello.
- No,- rió Jimin entre besos.- solo se queda durante un tiempo.- y el otro le besó la oreja, provocandole un escalofrío.

- ¿Durante cuánto?
- Cuatro años...- al decirlo, el tal... como se llamara, lo separó un poco.
- Eso es mucho tiempo...- pero siguió manoseandole, sin perder tiempo.

Jimin tampoco quería quedarse atrás y se moría de ganas de tocar aquel precioso y redondo...
- Culo.- se sorprendió abriendo mucho los ojos al darse cuenta de que, al meter la mano en los pantalones, no era piel lo que tocaba. Con la sonrisa de su acompañante, saco de aquel pantalón un molde de plástico con forma de trasero.

- ¿Te gusta?- preguntó aquel hombre.- lo he comprado en Internet.- Jimin decidió ignorar aquel hecho,al fin y al cabo era un tío. Era una polla.

Pero llamaron al teléfono. Con una pícara sonrisa (aunque en el fondo lo agradecía) y aún con el trasero de plástico en la mano, contestó al teléfono.

- Departamento de accesorios.- respondió riéndose en su mente.
- ¡Jiminie!- lo apodó (como siempre hacía) al otro lado de la línea.
- Y ahora qué, Taehyung, no llevamos ni veinticuatro horas separados y ya quieres- el moreno lo interrumpió.
- Hye Sun está de parto.- contestó seco.

- ¿¡Qué?!
- ¿Quién es?- preguntó cansado la otra persona en el apartamento.
- ¿Oh? ¿No estás solo, enano?- rió Taehyung.
- ¿Qué? No es nadie.
- Tranquilo, no te molesto más, tú sigue a lo tuyo, no te preocupes po nosotros. ¿O quieres venir?

Jimin miró al guapo y musculoso hombre y como se metía la mano en la entrepierna y sacaba también un molde de plástico, a diferencia de la forma.

- Dos por uno.- y sonrió descaradamente.- Si comprabas el pack completo te hacían descuento.
Jimin se dio la vuelta y rodó los ojos para llamarse estúpido o algo así a sus adentros.
- Pasa a recogerme en quince minutos.- y colgó al demonio que se reía del otro lado.

- ¿Entonces vamos a follar o no?- preguntó con un tono desesperado, cosa que, sinceramente, a Jimin le había molestado un poco, o un poco demasiado.

- Lo siento mucho.- pero si que lo sentía realmente, sabía perfectamente lo que era que te dejaran con el calentón.- Ha surgido un urgencia. Ya... te llamaré.- Y aunque los dos sabían que no lo iba a hacer, nadie dijo nada.- Aquí tienes tú... culo.- Y le tendió aquel trasero evitando el contacto visual y conteniendo la risa.

Pero aún así se seguía preguntando lo mismo de siempre.

"¿¡Por qué a mi?!"



HOLA. Estaba pensando en que intentaré subir los fines de semana, no sé cuantos ni cómo, por que mañana me dan las notas y a saber que pasará. Eh. Pero yo me he esforzado. En fin. En vacaciones no se si subiré tan seguido (tengo dos semanas pero pf) porque la novela la escribo en el instituto en horas de guardia, ect... y en casa poco escribo xd. Así que era eso. Xau ♡

PD: Sé que es cortito pero no me gusta dar avisos sueltos, así que lo hago aquí.

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora