Capítulo 46.

7K 576 211
                                    

Después de haber llamado a So Min y haberse reído un buen rato contándole lo que había pasado, Jungkook llegó a casa con ganas de volver a salir de esta.
- Estoy en casa...- dijo con la esperanza de que nadie le oyera.

Avanzó hasta las escaleras y las subió con cuidado de no hacer ruido.

Cuando por fin consiguió subirlas, se dirigió a su habitación.
- Jungkook.- oyó a sus espaldas justo cuando abrió la puerta.

Cerró los ojos y puso la sonrisa más imocente que pudo.

Se giró lentamente y vio a Jin envuelto en su bata rosa favorita y sus zapatillas de ir por casa.- ¿Dónde estabas? Son casi las siete.
- Estaba echándole una mano a un compañero.- y era verdad.

Jin le miró con desconfiado.

"Es la verdad."

Y se encogió de hombros.

Andó a su habitación y dejó caer su mochila en el suelo.

Notó su móvil vibrar en su bolsillo del pantalón y lo miró sin ganas.

"Taehyung ♡"

Sonrió y lo descolgó emocionado.
- ¿Taehyung?
- En una hora en la cafetería de Si Yeon.
- ¿Qué ocurre?
- En una hora.
- Pero- y Taehyung ya había colgado.

Jungkook separó el móvil de su oreja y lo miró extrañado.

Suspiró y se puso lo primero que encontró en el armario. Cogió su cartera y la metió en el bolsillo trasero de su pantalón, miró hacia su escritorio y una mala sensación agitó su cuerpo.

Pero lo dejó pasar.

Abrió la puerta de su cuarto y cogió su chaqueta vaquera antes de cerrarla.
- ¿Dónde vas?- escuchó de nuevo a su hermano a su espalda.

El menor se giró cansado y suspiró de nuevo.
- A la cafetería de Si Yeon.- ni siquiera se esforzó en inventar una excusa, estaba demasiado cansado.
- ¿Y eso?- ¿Pero qué le pasaba que estaba tan curioso?

El menor relajó los músculos y se apoyó en la pared.
- Me han llamado para que vaya.
- Por qué.- Jungkook frunció el ceño molesto.
- No lo sé, ¿se puede saber qué leches te pasa?

Jin lo miró sorprendido y sonrió ligeramente.
- Nada, tan solo... Estoy un poco preocupado.

El rubio suspiró y se acercó a abrazarlo.
- No tienes que preocuparte, estaré bien.- se separó y le miró a los ojos sonriendo.- Me voy, volveré más tarde.

El mayor asintió y se metió de nuevo en su habitación.

Pero lo que Jungkook jamás pensó, es que esa noche, un hecho inesperado daría la vuelta de cabeza a su vida.





× × ×






Después de llegar a la cafetería y encontrarse a todos en dos mesas juntas (en la cuál estaban demasiado justos en su opinión), sonrió y observó que no había ningún sitio donde sentarse.
- Aquí. Ven.- dijoTaehyung desinteresado mientras señalaba sus piernas.

Jungkook frunció el ceño. Taehyung normalmente le habría mandado a sentarse en el sueloo algo así, pero prefirió no decir nada y aceptó.

Se sentó en las piernas del mayor, observando la mesa. Hye Sun se emcontraba en el extremo opuesto de la mesa junto a Jackson, mientras que en los laterales estaban el resto, incluyendo a ChaeRin y a MinJi.

Mientras que Si Yeon le servía algo de tarta a MinJi.
- A ver. ¿Podéis callaros?- dijo Hye Sun, sin éxito alguno.

Jungkook se acurrucó un poco más a Taehyung y se quitó la chaqueta, notando como este le agarraba un poco más el muslo, acercándolo.
- Chicos.- dijo ChaeRin.

Cansado de tanto alboroto, Taehyung carraspeó la garganta, dispuesto a hablar.

Solo Jimin, quien había visto su acción, se le ocurrió callar.

Un susto se llevaron todos cuando el puño del castaño golpeó la mesa tan fuerte que hizo vibrar los vasos. Eso sí que hizo que todos se callaran.
- Gracias.- dijo Hye Sun, totalmente calmada.- Bueno, como ya sabéis, estamos aquí por la carrera para el orgullo.- Todos asintieron.

Bueno, todos, menos Jungkook.
- ¿Carrera?¿Qué carrera?
- Cada año se organiza una carrera benéfica días antes del orgullo para poder financiar el decorado, y el resto del dinero se dirige a ONGs o estudios médicos.
- Pero este año, algo me dice que no todos van a participar.- rió Hoseok.

Taehyung lo miró y arqueó una ceja.
- ¿A qué te refieres?- preguntó, haciendo que todos lo miraran.
- Oh, venga ya Tae, todos sabemos que no vas a participar.- dijo Jimin.
- ¿Y por qué no?

El orgullo del castaño estaba siendo dañado, algo que no le estaba gustando nada.
- Aparte de tu poco interés por la carrera,-dijo Jackson.- Ya tienes una cierta edad, no tienes dieciséis años.
- Sin ánimo de ofender, claro.- rió ChaeRin.

El mayor hizo moverse a Jungkook para poner su brazo sobre la mesa.
- ¿Acaso pensáis que no puedo correr?
- No es que no puedas... Bueno sí, pero no puedes ni quieres.
- Tranquilo, te podrás quedar conmigo en la zona de actividades para conseguir dinero, podemos hacer unas preciosas pulseras, se venden bien.- sonrió NamJoon.

Taehyung se levantó, aún con la mano en el muslo del menor, ahora en su cintura.
- ¿Qué? ¡No! ¿Sabéis qué? Voy a correr, y voy a ganar, ya vereis.

Todos rieron, incluso Jungkook, que no había entendido la situación del todo.
- Bueno, ¿menu para nueve?- dijo Si Yeon.

Después de arrasar con casi todas las cosas de la carta junto a todos, Jungkook decidió volver a casa, acompañado de Taehyung, quien se había ofrecido a llevarlo de vuelta.

Últimamente Taehyung estaba actuando de forma super rara, algo que le encantaba, Jungkook estaba enamorado de Taehyung, y odiaba estarlo, pero por cosas como estos actos, merecía la pena.

Fue muy extraño que las luces del salón estuvieran aún encendidas, teniendo en cuenta que ya eran pasadas las doce y mañana, tanto su hermano como su padre, madrugaban.
- Gracias Taehyung.- dijo sin salir del coche mirando hacia la casa con algo de miedo.
- ¿Pasa algo?

Jungkook le dirigió la mirada y después observó las ventanas.
- Algo va mal...
- Entra, te esperaré aquí fuera, si pasa algo ven, si todo está bien ya me haces una señal o lo que sea.

El rubio lo miró extrañado.

¿Qué estaba ocurriendo?









QUÉ. ESTO SÍ QUE NO OS LO ESPERABAIS EH JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

encontré la libreta na más escribir el capítulo JAJAJAJAJAJ

Dos actualizaciones en menos de un día... k konio le pasó a nat xics.

NO

A partir de ahora va a haber mucho más vkook jejjjejjeje y se avecina un capítulo con lemon en los próximos capítulos jejejejejejje no diré cuando jjjjejeje de hecho el gif me recuerda mucho a como están comiendo en la cafetería :) jjaj
[kill_me.mp3]

a ver que creen que ocurrirá ahora? *inserte emoji de sol pervertido del wa*

Como el anterior se quedó corto he subido este ahora, que no sé, hoy me ha dao la vena de actualizar.

Venga bai ♡ us amu.

- Nat

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora