A la mañana siguiente Jimin había pedido la mañana libre para poder ir al quiropráctico.
No estaba lejos, y se lo había recomendado Hyuna, aunque en cierto modo había sido culpa suya.
Bueno, o al menos eso pensaba Jimin, quien tenía ahora un, muy presente, dolor de espalda por aquella caída desde lo alto de las escaleras.
- Park Jimin.- dijo una voz femenina sacándolo de sus pensamientos.- Pase por favor.- sonreía la recepcionista.Ni siquiera sabía el nombre del hombre, pero este se levantó y pasó a la consulta, sentándose en la camilla con esfuerzo.
Escuchó la puerta abrise y cerrarse, pero no se giró, el cuello también le dolía demasiado.
- Buenos días, soy el doctor Doung, y hoy seré su quiropráctico.- Jimin se sonrojó, el hombre era atractivo.- Dígame, ¿qué le duele?El castaño aguantó las ganas de decir "los ojos, de verte tan brillante", pero pensó que era demasiado absurdo y se calló.
- Nada, en realidad...
- Bueno, sí no le doliera nada no estaría aquí.- rió gravemente."Que tonto soy."
Jimin rió.- En fin, quitese la camisa por favor.
- De acuerdo...Jimin estaba nervioso, no todos los días pasa que tu quiropráctico es un tío cachas con una voz que te pone la piel de gallina, no.
Obedeció con dificultad y lo observó tímido.
- Ahora gire su cabeza para este lado...- "Ouch."- Al otro lado...Cuando Jimin giró la cabeza, el dolor aumentó y no pudo evitar soltar un gemido.
Quizá de dolor pero estaba seguro de que esa vez(tan solo esa única vez), había sido de placer.
Todo por culpa de las grandes manos de su querido quiropráctico y cómo le tocaba.- ¿Es ahí eh?
- Sí..."¿Acaso eres una actriz porno?¡Deja de jadear!" se decía en su cabeza.
- ¿Puede ponerse boca abajo?- Jimin asintió, aún engatusado por su musculoso doctor.- Inspire... Espire... - dijo pasando las manos por su desnuda espalda, dándole oleadas de placer.
Fueron minutos los que pasaron entre suspiros, jadeos y algún que otro quejido, hasta que el doctor le dijo lo imposible.- Bien, ya puede levantarse.
Jimin abrió los ojos con pánico.
"Mierda." No podía levantarse. Si lo hacía, su erección lo delataría y se moriría de vergüenza.
- N-No puedo.
- ¿Todavía le duele, señor Park? No sé que he podido hacer mal...El doctor puso sus manos sobre él de nuevo y Jimin se quejó.
- No, no, no es eso... Es que...- el mayor lo miraba atento.- Tengo un problemilla...- Jimin cerró los ojos con fuerza y el doctor levantó una ceja.- Ahí abajo.Comprendiendo, este asintió.
Miró a otro lado, evitando el sonrojado rostro de Jimin.
- Entiendo... Hay... Un baño detrás de usted. Le voy a dejar solo, así que no se preocupe...El portazo hizo que Jimin relajara todos sus músculos, pero también desear que lo tragara la tierra.
"Qué vergüenza..."
× × ×
- Taehyung.- dijo ChaeRin subiendo las escaleras mientras que este bajaba.- Alguien quiere verte.
Rezó porque no fuera el niño, que aunque últimamente le estaba cogiendo cariño, venir a verle a su trabajo ya era pasarse.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands
FanfictionTaehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, también es un mujeriego, si es así como se le puede llamar, pues a Taehyung siempre le han ido los tíos. ¿Su rutina? Ir a Babylon siempre que pued...