Entre las pequeñas peleas de Jimin y Taehyung sobre de quién era la culpa de cada cosa, llegaron al instituto.
- ¡Mirad, han escrito MARICONAZO!- risas y burlas se escuchaban en cuanto el coche aparcó en la puerta llamando la atención de todos."Dios, que vergüenza..." se dijo Jungkook, pues cuando había dicho que no le importaba, no lo había pensado bien, él solo quería pasar más tiempo con el mayor.
Se agachó un poco en su asiento, intentando no ser visto, aunque antes o después tendría que salir de ahí.
- ¡Eh Jungkook! ¿Quieres chupármela?- se burló uno de sus compañeros agarrándose el paquete.
- ¡No, pero yo te voy a dar tal hostia en el culo que no podrás sentarte en una semana!- le gritó Taehyung, pues solo había una cosa en el mundo que no soportara: los homofóbicos.
El chico, intimidado, agachó la cabeza y entró al instituto corriendo.
"Guay..." sonrió Jungkook.
- Vale, ya puedes bajarte.- le indicó Jimin.
- Y ya sabes, nada de quedarte hasta tarde con el profesor de Educación Física.- rió el mayor guiñándole un ojo.- ¡No puede ser!¿Se lo has contado?- sonrió Jimin divertido.
- Pues claro, es una historia merecedora de un Óscar.El menor salió del coche riendo y se apoyó en la ventanilla del conductor.
- ¿Te volveré a ver?
- Quiza en tus sueños, bebé.- Taehyung le dio un último beso, arranco marcha atrás y se despidió con un saludo militar bajándose las gafas de sol.Después de quedarse embobado mirando cómo se alejaba el coche, su mejor amiga se acercó por detrás con una bolsa con su uniforme dentro.
- ¿Quién era?- preguntó ella.- Un dios, So min... un jodido dios.
( ¤ ¤ ¤ ¤ )
- No deberías haberte acostado con él.
- Básicamente me lo suplicó.- y era verdad... más o menos.
- Es un crío, si le has enamorado no te va a dejar en paz.
- Ya me las apañaré.Jimin suspiró cansado de su actitud y un silencio reinó durante un momento.
- ¿Qué piensas hacer con el coche?
- No lo sé... Lo dejaré así.
- ¿¡Qué?!- joder, llevaba puesto Mariconazo en grande en el lado derecho.
- A mí me gusta.
- ¿¡Acaso te has vuelto loco?!Taehyung observo como los peatones lo miraban con cara de disgusto.
- ¡No, pero ellos sí!- empezó a pitar para llamar la atención de los sobrantes.- ¡Taehyung!- le gritó Jimin algo enfadado, aunque en realidad era una tontería, por lo que le causaba una tonta risa.
- ¡MARICONAZO!- gritaba Taehyung. Una y otra vez, glorioso. Jimin no pudo resistirse más y empezó a gritar también entre risas.
Y, oh Dios mío, no podían estar más orgullosos de si mismos.
No se nota ni nada que hoy me aburro, pf, para nada.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands
FanfictionTaehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, también es un mujeriego, si es así como se le puede llamar, pues a Taehyung siempre le han ido los tíos. ¿Su rutina? Ir a Babylon siempre que pued...