Capítulo 22.

7.5K 776 63
                                    

Aún saliendo del local, Jungkook continuó con su interrogatorio, según Jimin.
- ¿Y dónde puede estar Taehyung a estas horas?
- Suele estar en Babylon. Aunque normalmente va conmigo y dos amigos más.
- Mañana.- dijo confundiendo al mayor.
- ¿Qué?
- Te veo mañana. En Babylon.
- Eres un crío, no te van a dejar entrar.
- Ya lo veremos... ¿dejan entrar a chicas?- preguntó un poco nervioso.
- ¿Piensas traer a una chica?
- Me gustaría traer a una amiga.
- Tú haz lo que te dé la gana.- ya le estaba estresando.
- ¡Muchas gracias Jiminie!- rió dándole un beso en la mejilla y corriendo hacia el otro lado de la calle. "Estúpido niño".

El pelinegro siguió despidiéndose con la mano y Si Yeon salió de la cafetería poniéndose su chaqueta.
- Es simpático.- rió ella. Él asintió, al fin y al cabo le había caído bien.- Pero muy joven para ti.
- ¡Mamá!- rieron y se marcharon a casa de Si Yeon a paso lento y relajado.

Al tener la casa a la vista, la mujer se alteró.
- ¡¿Qué hacen las luces encendidas?!¡Algo debe de haberle pasado a Byung Joon!- rápidamente entraron a la casa, con una sala de estar bastante familiar nada más entrar junto a una cocina digna de un hogar al pasar el salón y unas escaleras pegadas a la pared de la izquierda.

Al entrar, un hombre decaído sentado en la mesa de la cocina repleta de papeles suspiraba.
- ¡Tío Byung!- le llamó Jimin.
- Byung, ¿estás bien?¿te duele algo?
- Sí...- contestó el nombrado.
- ¿Dónde te duele?
- En mi cartera...- dijo dejando confundidos a los recién llegados.- Son las facturas de nuestro viaje a Italia, Si Yeon...

- ¡Serás idiota!¡Me has asustado!- ella golpeó la mesa. Se pasó las manos por la cara descolocando totalmente su maquillaje y suspiró.- ¿Y como vamos a pagar todo esto?- Byung Joon encogió los hombros en un movimiento cansado. Jimin se dedicada a mirar, no quería decir nada inadecuado.- ¿Y si te prostituyes?

Ella sonrió rendida. Byung Joon empezó a reír ante la sugerencia, al igual que su hermana menor después de un momento.
- Sí, buena idea...- rió aún más fuerte.

Jimin sonrió y subió las escaleras dirigiéndose a su antigua habitación. Sacó su teléfono móvil y mandó un mensaje a Hoseok.

Para: Hobi Hyung.

Voy a quedarme en casa de mi madre a dormir. Acuérdate de sacar la basura.

Suspiró y se tumbó en la cama. Al poco rato su móvil transmitió una vibración por todo el colchón desde debajo de su almohada.

De: Hobi Hyung.

No hay problema Jiminie, ya he sacado la basura, y así puedo jugar con mis juguetes nuevos en el salón ;) tranquilo, luego me encargaré de desinfectar todo el sofá.

Rió y puso su teléfono a cargar. Aún se oían las risas desde la cocina, esas carcajadas intencionadas por no llorar. Recordó su adolescencia, todo lo que había pasado en aquella habitación y cuando le dieron la mala noticia de que su padre había muerto y cuanto lloro bajo las sábanas aquel día a los trece años.

Sin poder evitarlo, empezó a llorar. Entre Taehyung, la enfermedad de su tío y el recuerdo su padre, todo le revolvía el estomago. Sin darse cuenta, se durmió aún con la ropa puesta, algo que últimamente había sido demasiado común en su monótona vida.


Hello. It's me. Okay. Basta. Pues eso, aquí lo tenéis y BLA BLA BLA, lo que digo siempre y esoh.

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora