- ¡Menudo gilipollas!- se quejó Jungkook tapándose con la manta rosa estampada de margaritas de So Min.- ¿¡Cómo se les ocurre contratarlo como profesor?!
- Toma.- le tendió una taza del nuevo té de canela.- Lo ha traído mi madre desde Tailandia.
- Gracias.- Jungkook sonrió y agarró el recipiente.- Siento haber venido aún cuando estas enferma.
- Tranquilo, ya sabes que puedes venir cuando quieras.- sonrió ella cogiendo un pañuelo y limpiándose los mocos.- No sabes cuanto te quiero.
- Sí que lo sé.- el azabache miró su taza y le dió un empujoncito cariñoso con el hombro.
- ¿Y qué tal te fue con Taehyung? Si mal no recuerdo te largarste con él y me dejaste sola.
- Lo siento...
- No pasa nada. Recuerda que el coche era mío, bueno, de mi padre. Pero aún así está bien.- ella lo miró esperando una respuesta.- Fue genial, y luego me llevó a casa... Pero sigo siendo un juguete para él. A veces es algo amable, pero en seguida vuelve a ser el mismo idiota.
Jungkook tomó un sorbo de su bebida.- ¿Sabías que Taehyung tiene un hermano mayor? Por cierto, esto está muy bueno.
- Espera, espera, espera. Rebobina.- So Min se levantó.- ¿Te llevó a tu casa?
Jungkook tragó saliva. Ya se había olvidado de que ahora estaba el peligro de que Jin lo descubriera todo.
- Sí... Por cierto... Jin casi se entera.- So min abrió mucho los ojos.- De que soy gay.
Después de un rato en silencio, pero no uno incómodo, uno reconfortante, So Min tosió un poco.
- ¿Y que le dijistes?
- Que había salido a beber.- Le has mentido.
- Sí, pero no puedo decírselo, y lo sabes.- ella asintió.- Si mi padre se entera me mataría, y él se lo diría en seguida.
- Volviendo al tema de Taehyung.- dijo la pelinegra después de asentir.
- Fuimos a la cafetería de Si Yeon.- Esa mujer es un amor de persona.- Jungkook asintió sonriendo.
- Y se peleó con su hermano, pero eso ya es otro tema.- ¿Sabes qué puedes hacer? Si te hace tanto daño que pase de ti, búscate a otro, y entonces se morirá por tenerte.
- Sí, claro.- rodó los ojos con ironía.- Seguro que hay muchos chicos por ahí a los que les gustaría salir contigo. No eres ningún monstruo...- ella lo miró de reojo con un leve sonrojo.- Estás muy bueno...
- ¿En serio?- Bueno, yo hice eso con mi exnovio y luego volvió a pedirme salir.- Jungkook rió mirándola a los ojos.
- ¿Cuándo has tenido tu novio?¿Y cómo es que yo no lo sabía?- So Min fingió una cara de ofendida.
- El verano pasado.- sonrió.- Y... parece que se me pasó decírtelo...- rió ahora.- Jungkook rió aún más fuerte y la tiró de la cama.- ¡Oye!- la risa del menor desapareció al instante.
- Pero me duele...- So Min se subió de nuevo a la cama(con algo de esfuerzo) y miró a Jungkook y como su cara se entristecía.
- ¡Pues que le den!- O que dé, mas bien.
Jungkook rió ante su propio pensamiento y golpeó a su amiga con la almohada. So Min abrió la boca sorprendida y sonrió. Agarró otro almohadón y le aventó con este en la espalda, tan fuerte, que hizo caer al pelinegro.
- ¡Eso no es justo, estaba distraído!
- Venganza.- y se tiró encima de él.× × ×
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands
FanfictionTaehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, también es un mujeriego, si es así como se le puede llamar, pues a Taehyung siempre le han ido los tíos. ¿Su rutina? Ir a Babylon siempre que pued...