Capítulo 29.

7.2K 647 59
                                    

De nuevo en el supermercado, Jimin ordenaba las cajas del almacén mientras pensaba en lo sucedido recientemente con Heechul.

Suspirando dejó las cosas y se peinó el flequillo, echándolo a un lado. Al cerrar la puerta con llave, se dirigió a la caja a la que Yoon Hwa se dedicaba a discutir con una señora mayor por el cambio dado.

"Mierda. Otra vez no."

- ¿Hay algún problema?- sonrió inocente.
- ¡Esta punk no me da mi tarjeta de descuento!
- ¡Ya le he dicho que solo se da esa tarjeta si usted es cliente online!- habló Yoon Hwa ofendida.

- Señora, si pasa a la sala de clientes con peticiones la atenderé enseguida.- Jimin suspiró cuando la mujer desapareció de su vista y se volvió a Yoon Hwa, quien levantó los hombros en señal de inocencia.

- ¡Jimin!- reía corriendo una chica de pelo negro y largo a pasos dulces y afeminados.
- Hola Hyuna, ¿que pasa?- sonrió y ella se sonrojó.

- Una botella se ha roto en el pasillo cuatro y esta todo hecho un desastre. ¿Podrías mandar a alguien a limpiarlo?- ella sonrió tímidamente y le guiñó el ojo, cosa que Jimin notó pero ignoró.
- Claro, no te preocupes.

Cuando Hyuna se giró el pasillo, una Yoon Hwa con cara que delataba a su "cotilla" interior empezó a reír.
- Que simpática, ¿verdad?- incitó ella.-Y guapa.
- Sí, es linda.
- Le gustas mucho, ¿sabes?- él asintió, restándole importancia.- ¿Y a ti... te gusta?
- Eh...

- Por que a ti te gustan las chicas... ¿verdad?- Jimin tragó saliva algo incómodo, y más con la mirada acusadora de la morena sobre él.
- Claro.
- Perfecto. Vente mañana después del trabajo a tomar una copa, viene también Joon Gu y Hung Joon.

- Pero- intentó replicar él.
- Venga, será divertido, y yo me encargo de la botella.- y a saltitos y risitas se fue al pasillo cuatro para limpiar el vino derramado.

"Estoy jodido."






HOLA. Bueno. Aquí estoy. De nuevo. Ya llegamos a las 4k visitas ;-; gracias, de verdad. Le voy a dedicar este capítulo a FlorenciaContrers por haber subido un capítulo de Virgin cuando se lo pedí. No sé si se acordará de aquello (?) Eeen fin. En dos días es mi cumpleaños así que wee #spamsito (????) Pues eso. Gracias de nuevo ♡ y sé que es cortito pero es que ya tenía que subirlo :v y he ahí en multimedia los nuevos personajes :v

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora