En los días siguientes Jungkook decidió "recopilar" información para tener donde empezar, por lo que fue a buscar a Jimin, que para su suerte, la noche del hospital, había conseguido una dirección. Pero no una cualquiera, una dirección de una cafetería como un hogar, según Jimin.
Esa misma tarde se fue hacia donde las indicaciones le llevaban, y lo que encontró fue sorprendente. Sí, era una cafetería, pero no como todas. Una LGTB. Con algo de timidez consiguió entrar y visualizar a Jimin sentado en la barra del pequeño lugar con pinta de cafetería de carretera.
Corrió hacia él y se sentó a su lado, provocando que este lo mirara sorprendido cuando se dio cuenta de quién se trataba.
- ¿Jungkook?¿Qué haces aquí?- preguntó tomando un sorbo de su té de cereza.
- Me dijistes que si necesitaba ayuda podía venir aquí. Necesito hablar contigo. Sobre Taehyung.
- No me refería a ese tipo de ayuda...- Jimin suspiró, pues esperaba que viniera solo cuando fuese una emergencia.- En fin... ¿Qué quieres saber?- Como conquistar a Taehyung.- el mayor rió.
- Te puedo decir como no conquistarlo.- él ya había estado enamorado de Taehyung tiempo atrás, pero al no recibir ningún resultado, decidió rendirse, aunque aún sentía algo de celos con cada ligue del moreno, eso incluía de Jungkook.- O cómo es él.- Dime cómo es.- Jimin pensó si decirle o no, pero al ver la cara del menor, supo que para él, Taehyung no era solo un chico guapo.- Por favor...- "Pobre niño."
- Bueno... es orgulloso, egocéntrico, caprichoso, egoísta, celoso...- ¿Por qué coño seguía siendo su amigo?- ¿Celoso?
- Sí, muy celoso con las cosas que, según él, le pertenecen.- rodó los ojos recordando el cuando eran niños, que Taehyung siempre cogía la bicicleta de Jimin.
- Ya veo...- Jungkook tenía varias ideas en la cabeza, por lo que relajo su cerebro después de un largo tiempo.- ¿Qué se os ofrece, reinas?- preguntó una señora que rondaba los cuarenta vestida de todos los colores y un montón de chapas en su chaleco de trabajo, de colores arcoiris. Jungkook la miró con ganas de reírse, pues su aspecto era muy extravagante, y aún más con el moño desaliñado que se sujetaba de una goma de pelo con un gran lazo rojo. A pesar de tener una cara realmente amigable, la mujer era realmente extraña.
Luego estaban las chapas de apoyo a la comunidad LGTB de estampados coloridos y múltiples de " I♡ MY SON" y cosas así. Menudo amor por su hijo.
- Yo quiero un trozo de tarta.- dijo Jungkook, pues le había echado el ojo a un maravilloso pastel de chocolate en la entrada.
- Yo un sándwich de pollo, sin comentarios.- la miró Jimin.
- Marchando un trozo de tarta y un sándwich de pollo sin comentarios.Cuando la mujer se dirigió a la cocina mascando un chicle de fresa, Jungkook empezó a reír.
- ¡Que tía más rara!- dijo en un tono bajo entre risas.
- Sí... Pero le acabas cogiendo cariño.
- Aquí tenéis. Tu tarta...- le tendió la mujer al menor en frente.- y tu sándwich.
- Gracias mamá.- dijo Jimin dándole un beso en la mejilla.Jungkook se sonrojó y miró a otro lado con la boca abierta, realmente avergonzado. Los dos le sonrieron y la mujer le giñó el ojo acercándose al pelinegro.
- Soy Si Yeon.- rió ella dándole un beso en la frente a través de la barra dejando una marca de pintalabios rojo.- Encantada.
- Igualmente.- sonrió aún avergonzado."Qué vergüenza..." Pensó. Pues en ese mismo instante, Jungkook deseó con todas sus fuerzas, que le tragara la tierra.
Creo que estoy llendo demasiado deprisa. En fin. Pueh aquí. Y VIERON EL MV DE YOUNG FOREVER? Hola me he muerto :) Bai.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands
FanfictionTaehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, también es un mujeriego, si es así como se le puede llamar, pues a Taehyung siempre le han ido los tíos. ¿Su rutina? Ir a Babylon siempre que pued...