Capítulo 23.

7.5K 742 86
                                    

Jungkook se había despertado esa mañana con dolor de cabeza. Idear un plan para "reconquistar" a Taehyung no había sido fácil. Se fue al instituto cansado, pensando en como podría hacer para que aquello resultara eficaz. Ya no prestaba atención a In Guk, o por lo menos ya no tanta; ni a los abusones del equipo de natación, como Taeyang.

- Jungkook.- le llamó por enésima vez So Min, esta vez teniendo su atención.
- Dime.
- Te estoy hablando.- dijo molesta.
- Perdóname Min, estaba pensando... en otra cosa. ¿Qué decías?- preguntó dándose cuenta de que el entrenamiento de In Guk ya había acabado, al fin y al cabo, verlo se había convertido en una costumbre.
- Que si quieres hacer algo esta tarde por ahí, conmigo. Hace tiempo que no quedamos, de verdad, me refiero.- Jungkook lo pensó un momento. Ya sabía cómo lo iba a hacer.

- No y sí.- ella lo miró desconcertada.- No, no quiero ir a algún sitio por ahí, pero sí que quiero hacer algo contigo.
- No. No, no, no.- negaba ella, pues últimamente los planes de su mejor amigo se habían convertido en planes no muy comunes entre ellos dos.
- Sí, acompañame a la avenida Liberty, por favor, ayúdame a buscar a Taehyung.

- Es que... no sé, ni siquiera sé quién es.
- Tan solo necesito que me acompañes.- So Min estaba callada, pensando.
- Pero soy una chica.
- No pasa nada, te tomarán por una lesbiana y ya está.

- Sigue sin convencerme Jungkook... ¿y si se me acerca alguna tía a ligar? A mi no me gustan las chicas... Aunque Ellen Page me parece muy atractiva...- So Min frunció el ceño.- ¿Eso significará algo?- Jungkook rió.
- No lo creo. Además, te podrás poner la ropa que tú quieras.- ella sonrió.

Jungkook sabía perfectamente que la chica tenía un vestido demasiado extravagante que quería usar desde hace tiempo y que por vergüenza ajena, sus padres no le dejaban ponérselo.
- ¿Lo que yo quiera?- un brillo apareció en sus ojos. Al fin podría utilizar aquel vestido de lentejuelas moradas junto a la boa de colores plateados.

- He visto a hombres con pantalones de látex...- el menor se acercó a su oído.- Con agujeros en las nalgas.- se separó y sonrió.- No pasará nada.
- ¡Me apunto!- rió ella.

- Genial, pasaré por tu casa a las ocho. Pero llévate tu coche, puede que esa noche yo no vuelva a casa.- la miró divertido y se despidió con un guiño.
- No hay problema, reina.- sonrió deseando llegar a casa y estar toda la tarde maquillándose y probándose peinados.

Aparte de que Jungkook también iba a buscar la mejor ropa que encontrara. Y la más atrevida, por supuesto.






Vale, quizás, SOLO QUIZÁS suba otro capítulo más tarde, así que bye ♡ ya me dicen que tal les va pareciendo la cosa. Y sorry, pero aquí no hay namjin, y si hay será mucho más adelante. ECHENLE LA CULPA A hardlovers, ES ELLA LA QUE NO QUIERE. Y como yo la quiero mucho lo respeto. Pero si me lo piden mucho intentaré poner 7u7 a pesar de las quejas de la mencionada, pero no lo sé :v (srry yo teca) Y todavía falta para yoonmin, PERO HAY. De hecho, ya he escrito el desarrollo del yoonmin, pero son capítulos próximos. En fin. Que eso. Que gracias por votar y que VAMOS A LLEGAR A LAS 2K WOWOOWOWO. Vale, para vosostrxs quizá no es mucho pero para mi sí ya que es el primer fanfic Vkook que escribo u.u

#VKookShippers ♡

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora