Capítulo 9.

10.4K 997 117
                                    

Después de dejar a esos dos en la casa de Taehyung, un enfadado, no, furioso Jimin se quejaba frente a su compañero de piso.

- ¿¡Cómo puede ser tan egoísta?! Me llama, me pide, básicamente me suplica que le acompañe, ¡interrumpiendo lo que yo intentaba hacer con ese chico después de tanto tiempo! Y aunque el tipo no resultó ser lo que aparentaba...

- Nos olvidaremos de ese comentario.- añadió Hoseok sentado en el sofá observando al menor dando vueltas de un lado a otro mientras que también bebía de su chocolate con leche recién hecho.

- ¡Al menos me quería a mi!¡A MI!- explotó irritado dejándose caer a su lado en el sofá.- ¡Dios! Estoy tan caliente ahora.- Hoseok rió.

- Pues tengo la perfecta solución para tu problema.- y se levantó del sofá en dirección a su habitación.

Cuando volvió llevaba un disco en la mano.- Me han regalado el último video de Men.com, yo todavía no lo he visto, pero te lo voy a prestar, ¿sí?- le guiñó el ojo y metió el disco en el reproductor.- Intenta no hacer mucho ruido, y si manchas algo, lo limpias.- destacó cerrando la puerta de su cuarto.

Jimin sonrió como un niño pequeño y le dio al play.
- ¡Cadete, bájese los pantalones!- decía el "comandante" del video.
- ¿Para la inspección, señor?- el tono del chico delataba lo mal actor que era en algo sin relación al porno.

- ¡Para la inspección de mi polla!
- ¡Sí, señor!- Dios, que mala era la película. Rodó los ojos y apagó la tv.

No tenía ni tiempo ni energía para esto.



Vale, es cortito, muy cortito, pero intentaré subir el siguiente hoy también, y el es lemon (aviso) e.e al final no me han quitado el móvil. Y son vacaciones. y WOWOOWW FIESTACA VAMOS A SUBIR CAPÍTULOS VENGAAA okay Nat relax. Vale, y Men.com sí que exsiste, es una página porno gay de pago xdd y para las que ya la conocían JEJEJE OS PILLÉ 7u7

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora