Capítulo 8.

12.4K 1.1K 441
                                    

Y media hora después, un poco más de lo que Taehyung había asegurado (aunque para ChaeRin ya era costumbre que llegara tarde), ya se encontraban los tres en el hospital corriendo por los pasillos, esquivando cualquier camilla o silla de ruedas de por medio.

Cuando por fin avistaron a una rubia apoyada en una pared, corrieron más deprisa.
- Llegáis tarde.- aclaró ella.- Como siempre...

Ignorando los comentarios de la rubia, abrieron la puerta y entraron a la habitación, repleta de familiares de la castaña, y posiblemente alguno del padre también aunque se encontran lejos de Corea, admirando al bebé recién dado a luz.

- ¿Qué es esto?¿El portal de Belén?- rió Taehyung llamando la atención de los presentes haciéndose a un lado despejando la vista. Y cuando Taehyung lo vio, sonrió realmente feliz.

Era el hijo de Hye Sun, de una de sus mejores amigas. La más honrada e inocente, y aunque todavía no se explicaba como pudo acabar con un hijo con genes extranjeros, Jackson era un muy buen tipo, al fin y al cabo.

- ¡Es precioso!- sonrió Jimin acercándose al pequeño.
- Sí... realmente precioso.- Vale, Taehyung no era la mejor persona del mundo, pero le encantaban los niños, los adoraba.

- ¿Y quién es él?- preguntó ChaeRin refiriéndose al pelinegro.
- Ah, es el chico que se corrió mientras hablaba contigo.- al acabar esta frase, Jungkook cerró los ojos avergonzado,  sobretodo al oír a aquella personas soltando numerosos "ews" en la sala.

- ¡Taehyung!- lo regañó Hye Sun molesta por su lenguaje. El pobre chico daba pena.
- Bueno, ¿y no lo vas a presentar?- preguntó la rubia restándole importancia al asunto.

- Claro, se llama...- y se quedó pensando durante un rato.
- Jungkook.- aclaró Jimin viendo que Taehyung no se sabía su nombre.

El mencionado suspiró decepcionado, algo que el mayor pasó de largo.
- Sí, eso.
- Encantada Jungkook, yo soy Hye Sun,- le sonrió la chica de rostro amable.- y ella es ChaeRin.- y miró a la rubia.

- Encantada.- saludó de forma confiada.
- Igualmente...- sonrió tímido.- y felicidades.- Hye Sun ensanchó más su sonrisa cerrando los ojos.

- ¡Ya estoy aquí!- habló casi gritando un rubio entrando a la habitación mientras hiperventilaba.
- ¡Jackson, amigo!¡Ya eres papá!- rió el más mayor dándole palmadas en la espalda.

- Enhorabuena.- le dijo Jimin dándole un apretón de manos demasiado fuerte para el gusto del más bajito.

El recién llegado todavía estaba analizando la situación. Era padre. Por fin. Sonrió alegre y empezó a llorar.

-¡Cariño!¿Qué te ocurre, estás bien?- preguntaba alterada la, ahora segunda, más vulnerable en la sala.

Jackson cayó de rodillas al suelo y se arrastró hasta la cama, quedando apoyado en ella. Miró a Hye Sun y luego al bebé. Le parecía hermoso, la criatura más bonita del planeta. La miró de nuevo y volvió a llorar mientras reía.
- Estoy mejor que nunca.

Y entendiendo esto, la madre sonrió con ternura y acarició la mejilla de su esposo. Todos los de la sala (exceptuando a ChaeRin y Taehyung) soltaron un pequeño pero duradero "aw" ante la escena.

- Taehyung.- le llamó la atención Hye Sun.- Estabamos pensando en ponerle un nombre, y teniendo en cuenta que tú eres el mayor gestor, nos gustaría que nos dieras tu opinión.

- Hye Sun estaba pensando en ponerle Hiroki, por sus abuelos japoneses, pero a mi me gustaría ponerle un nombre extranjero. ¿Qué dices?- sonrió Jackson.

- Sinceramente... no lo sé.- sonrió y se dio la vuelta mirando a Jungkook.- ¿Tú que opinas?

- ¿Yo?- se sorprendió. Taehyung asintió, haciendo que todas las miradas de la sala se concentraran por segunda vez en él.- Bueno... Si tienes un nombre extranjero, no sobrevives sin que te pongan un mote ridículos o pronuncien mal tu nombre, y eso suele molestar, sin ánimo de ofender.- y dirigió su mirada a Jackson.- Sin embargo, si tu nombre es japonés...

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora