Capítulo 17.

9.5K 889 76
                                    

{Días después}

- Y podríamos subir el precio, ya que la cerveza tiene un sabor más... cítrico.- concluyó Taehyung jugando con la manzana verde que traía desde el principio de la reunión.

- ¿Pero, y el modelo?- se quejó un hombre cincuentón sentado en la silla de en frente.

- ¿Qué le pasa al modelo?- No veía nada malo, se trataba de un joven musculoso, guapo... Posiblemente un Adonis.

- ¿No es demasiado...?
- ¿Gay?- Taehyung bufó en su interior.- Señoritas.- preguntó refiriéndose a ChaeRin y a las otras dos mujeres de la empresa cervecera.- ¿Qué opinan?

- A mi no me importaría que fuera gay.- rió una de las mujeres riendo junto a su compañera.

- Yo me lo llevaría a la cama.- ChaeRin le guiñó un ojo divertida, cosa que en cierta parte calmó el enfado interior del moreno.

- Y... ¿usted?- esta vez Taehyung hablaba con el chico que se encontraba en la sala, el que no le había quitado de vista en toda la reunión y prestaba tanta atención a cada bocado que daba a la fruta, deseando estar en su lugar.

- A mi... no me importa...- al ver a Taehyung lamiéndose los labios y la pequeña gota de jugo que caía desde su comisura, tragó saliva.

- Bien. Pues está decidido. Saldrá a la venta en unas tres o cuatro semanas.

Se dirigió a la puerta de salida junto a ChaeRin, esperando por todos los presentes, despidiéndose, dándoles la mano o cualquier gesto de educación que le convencía más.

Su vista se fijaba en aquel hombre, aquel que lo miraba con tanto deseo.
- Está casado...- le advirtió ChaeRin alargando las vocales en señal de advertencia.

- Y qué.
- Con dos hijos.- resopló molesta la rubia.
- Oh, un hombre de familia.- y le dio la mano a la última persona con una gran sonrisa. Ahora solo quedaban ellos dos... y el joven.

- Perdonen... ¿Dónde está el baño?- preguntó el castaño avellana mirando intensivamente a Taehyung.

- La última puerta a la derecha.- sonrió ella. Él pestañeó tímido pero coqueto y agachó la cabeza antes de echar una ligera mirada a Taehyung de nuevo.- Tú sabrás, Taehyung.

ChaeRin se fue rodando los ojos y él suspiró colocándose la corbata.

"Jo-der." Pensó.

{ * * * *}

En el aseo, en los múltiples urinarios que se alineaban en la pared. Todos vacíos. Excepto uno, el del extremo más lejano.

Taehyung entró natural y lo vio ahí de pie, se posicionó justo en el de al lado, pues no había otro libre y se bajó la cremallera.

- Me estaba meando durante toda la presentación.- soltó Taehyung como si nada sacándosela para mear.

El hombre asintió y se ruborizó sin poder evitar echar una rápida mirada de reojo al miembro del moreno.- ¿Usted también?

- Sí...- el joven escondió su rostro con el poco flequillo que tenía.
- ¿Qué tal la presentación?¿Le ha gustado el modelo?¿Usted está bien?

El chico, algo confuso por la variedad de preguntas, acabó y se lavó las manos.

- Sí, ha estado... bien.
- ¿Quiere estar mejor?- no iba a ser directo del todo, al fin y al cabo era un cliente.

- ¿A qué se refiere?- Taehyung rodó los ojos y lo acorraló en el lavabo.
- Oh, venga ya, lo sabe perfectamente, no se haga el inocente.

No aguantó más. Lo agarró del cuello de la camisa y lo metió dentro de uno de los cubículos.

Empezó a quitarle la dichosa corbata y a desabotonarle la camisa. Al acercase a su rostro este lo detuvo.

- Yo... no beso...- susurró con miedo, Taehyung imponía.
- Sí, vale.- y le besó. Le daba igual, le llevaba calentando desde el principio, y su paciencia ya rebosaba del límite.

Lo agarró por la cintura y le dio la vuelta, pegándolo a la pared, atando sus manos con la corbata, esa que tanto había odiado, posicionándolas sobre su cabeza.

"Jo-der." Otra vez.

Como le ponía el sexo en el trabajo...


HOLA. SÍ, SOY YO, NAT, LA DE LA RISA ESCANDALOSA(algunas entenderán). Bueno, era para decirles que AQUÍ ESTÁ. El próximo quizá, SOLO QUIZÁ, lo subo mañana, pero no es seguro por que me voy a la ciudad y al dentista y pf. Así que bai ♡

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora