Capítulo 24.

7.6K 747 49
                                    

Y allí se encontraban ellos dos, al comienzo de la grandiosa calle, como dos niños en un parque de atracciones.

Jungkook había escogido una camiseta holgada de tirantes y los costados al aire, unos vaqueros claros rotos y muy ajustados y unas botas granates, sin faltar la camisa vaquera atada a la cintura. Sin embargo, So Min, quién llevaba una excesiva cantidad de maquillaje, al igual que aquel vestido y sus complementos(incluido la boa) con el pelo recogido y unas plataformas holográficas, estaba realmente feliz de no ser víctima de miradas avergonzadas ni despectivas.

Se miraron un momento y sonrieron cogidos del barzo. Dios. Sentían que podían con todo en aquel momento. Estaban orgullosos.

( * * * * )

- ¡Mierda!
- ¿Qué pasa?- preguntó Hoseok al ver la cara de molestia de Jimin.
- ¡Es mi madre!
- Calmate Jiminie, tienes mucha suerte de tener a una madre que se sienta tan a gusto en su sala de estar como en un bar gay.

Taehyung tenía razón. Si Yeon amaba a su hijo, y sería, posiblemente, la madre más orgullosa entre todas las que le vinieran en mente. Tenía muchísima suerte en tener una madre así, y Byung Joon en tenerla como hermana.

Jimin rodó los ojos, cansado de oír siempre lo mismo. Pero los abrió aún más cuando consiguió ver una sonrisa de grandes paletas entar por la puerta.
- ¡Doble mierda!- dijo de nuevo después de un rato.
- Y ahora qué.
- Es el crío ese que está enamorado de Taehyung.- se estaba estresando.-¡Mierda!- casi chilló al ver que se disponía a hablar con su madre.
- Que no se te olvide el triple.- levantó su jarra de cerveza NamJoon. Hoseok imitó su gesto con su margarita.
- Hay que avisar a Taehyung.

Para la desgracia de Jimin, Taehyung estaba pensando en ese instante en lo único que le importaba. Su polla. Y teniendo en cuenta de que minutos antes se había largado a Babylon persiguiendo a un hombre que según él estaba buenísimo, pero no tanto como él mismo, Jimin estaba al borde de perder los nervios.

- ¿Se acuerda de mi?- sonrió Jungkook a Si Yeon, quien lo miraba pensativa.
- Date la vuelta.- Jungkook la miró confundido pero obedeció.- Nunca olvido un culo, ¡y más si es bonito!- rió junto a Byung Joon.- Sí, eres el chico que estaba el otro día con Jimin.
- ¡Sí! Mire, esta es So Min, mi mejor amiga.
- Encantada, este es Byung Joon, mi hermano.
- ¡Mamá!- habló Jimin en un tono alto y poco masculino haciendo gestos de que fuera a dónde estaba él.

- ¿Qué pasa?- preguntó ya en el sitio.
- ¿¡Qué haces aquí?!
- Tu tío se encontraba mejor y hemos salido a tomar unas copas.- Jimin bufó frustrado, no solo por que su madre se presentara en aquel lugar, si no también porque el criajo estaba siendo muy amigable con SU madre. Sí, Jimin era una persona moderadamente celosa.
- Venga chicos, vamonos.- les dijo a NamJoon y a Hoseok dispuestos a irse a su lugar favorito, donde seguramente estaría Taehyung.

Ignorando el infantil comportamientode su hijo, volvió a su mesa algo molesta.
- Estoy buscando a Taehyung.
- Y quién no.- suspiró empedernido Byung Joon.
- ¿Qué hora es?- preguntó Si Yeon.
- Las once.- respondió rápidamente So Min.
- Estará en Babylon, la noche acaba de empezar.
- Genial, pues entonces vamos para allá.

- ¿Has ido alguna vez a Babylon?- preguntó sorprendida la mujer.
- Sí, un montón.- en realidad no había ido nunca, pero no quería parecer un niño.
- ¿Y te han dejado entrar?¿Siendo menor?- rió la mujer, obviamente sabiendo de aquello.
- ¿¡Piden carnet?!- vale, con eso no había contado, y cuando Jimin se lo dijo, pensó que era de coña.
- Y uno especial, pero tienes que pedirlo dentro gratis, así que o vas con alguien que tenga uno y pagas o lo tienes crudo.
- Toma el mío.- le extendió la mano Byung Joon.- A mi ya no me hará falta. Y las chicas entran gartis, así que.- suspiró apenado recibiendo una mirada compasiva de Si Yeon.
- ¡Muchísimas gracias!

Sonrió y salió del bar. Al fin y al cabo, puede que la noche resultara como él esperaba.




Al final lo he subido ahora :) así que espero estén felices que mecagoenvuestravidameduelenlasmanosQué :) yo os quiero mucho.

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora