La ceremonia estaba en curso, Taehyung no llegaba, y Jimin se desesperaba.
- En la vida de todo niño judío, ocurren tres importantes ceremonias.- hablaba el rabino.- No quiero mirar...- sollozaba Hoseok ya despierto escondiendo el rostro en el hombro de NamJoon mientras que el anciano seguía hablando.
- Es por eso que es de vital importancia.- Jimin se mordía los labios, la lengua, y de paso las uñas. ¿Dónde mierdas estaba Taehyung?- ¿Alguien está en contra?
Sin ninguna respuesta y un sollozo de parte de Hoseok, sonrió amablemente.- Pues demos comienzo a esta ceremonia.
El hombre fue a coger el bisturí ya desinfectado, sin embargo algo lo interrumpió.
- Vosotros dos.- dijo la grave voz de Taehyung dirigida a la pareja.- A la cocina.
El bisturí cayó al suelo a causa del susto haciendo un sonido sordo metálico.- Ahora.- se apoyaba en el marco mientras que gotas de sudor caían por su frente.
La cara de Jackson era un poema, o al menos para Taehyung, mientras que Hye Sun lo miraba inocéntemente enfadada.
× × ×
- ¿¡Cómo se te ocurre entrar así e interrumpir una ceremonia sagrada?!- gritaba Jackson a Taehyung, quien dejaba su chaqueta en la mesa de un golpe.
- ¿¡Sagrada?!¡Ibais a cortarle la polla a un bebé!
- ¡Se llama circuncisión, y es muy importante en la vida de un judío!- ¡Apuesto a que tu no tienes polla entonces, ¿no?!- los dos se chillaban, y el dolor de cabeza de Hye Sun aumentaba con cada palabra.
- ¡No sé ni para qué vienes, a ti no te incumbe su religión!
- ¡Soy su tío!
- ¡Eres su padrino, y un gilipollas que quiere follarse a todos los hombres del mundo!
- ¿¡Acaso tampoco aceptas a ChaeRin!?
- ¡Al menos ella no piensa solo en su coño!
- ¡YA BASTA!- gritó Hye Sun. Los dos se callaron y la miraron, y como su cara estaba roja de rabia.
- Perdonen...- se adentró el rabino en la cocina.- ¿Podemos darnos prisa? Tengo unos gemelos a las dos...
Jackson y Taehyung lo miraron a él, y luego a Hye Sun.
Esta sería una dura decisión.
× × ×
Jackson andaba de la cocina al comedor cargando bandejas de aquella mañana.
- ¿Quieres que congele los pastelitos o los tiro a la basura? No me gustaría tenerlos por aquí mientras intento recuperar la línea.- rió Hye Sun aún con el rubio ignorándola.- ¿Hasta cuando vas a seguir así?
El menor seguía andando sin prestarle atención.- Jack, ¿se puede saber que te pasa?
- ¿Qué te parece... ¡Tengo una casa llena de comida y un hijo sin circuncidar!?- dijo dejando una de las laminas de metal de golpe.- ¡Quizá a ti no te importe una mierda, pero esta era una ceremonia muy importante para mi y mi familia!- alzó la voz dirigiéndose a la nevera.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands
FanfictionTaehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, también es un mujeriego, si es así como se le puede llamar, pues a Taehyung siempre le han ido los tíos. ¿Su rutina? Ir a Babylon siempre que pued...